Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Entiendo perfectamente lo que dices, pero al menos en mi caso no es así. Si fuese un hombre que lleva como 8 años diciendo literalmente: “Estoy deseando ser padre” “Quiero ser padre muy pronto”. Me lo plantearía exactamente igual, porque me extraña. Yo como ya he dicho tengo muy claro que la idea de ser madre la rechazo totalmente, y admiro mucho a las mujeres como Cameron Díaz o Maribel Verdú que normalizan la “no maternidad”.
Está claro que el hecho de que se vea muy fácil desde fuera, la vida es mucho más complicada de lo que parece, puede estar intentando quedarse y no lograrlo o simplemente no sentirse preparada, pero que diga “que es muy probable que este año sea madre”, es porque lo ve bastante cercano y posible (aunque luego surjan contratiempos).
Yo he dado mi opinión, y no estoy a favor de normalizar la maternidad casi cerca de los 50.
Al fin y al cabo esto es un foro para decir nuestra opinión, que además creo que todo se está diciendo con bastante respeto, yo misma he dicho la posibilidad de que por culpa de la presión social y la idealización de la maternidad, quizás se está auto engañando y en realidad no desea ser madre, y no pasa nada. Y en tal caso de no tenerlo claro, lo tendría fácil: Decir que no quiere serlo o que no se lo plantea. Punto. Y yo sería la primera en aplaudirle.
Cameron Díaz fue mamá hace unos meses.
 
Nuevo churri


1-26.jpg


1-27.jpg



1-28.jpg
 
Se nos ha echado novio, de 26 añitos jajaja
Me alucina la gente que cambia de pareja a los pocos meses de cortar una relación larga, pero si están felices olé por ellos.
 
Se nos ha echado novio, de 26 añitos jajaja
Me alucina la gente que cambia de pareja a los pocos meses de cortar una relación larga, pero si están felices olé por ellos.
Flipo con todo... con echarse novio al poquísimo tiempo de romper con el otro y flipo también con la edad jajajaja
 
Si quiere ser madre (la propia Vanesa dijo hace poco tiempo que quería serlo, lo aclaro para que no empecemos con lo de "no todas las mujeres tienen que ser madre") no creo que lo consiga con un chaval de 26...
 
Dijo hace años (cuando tenía como 36) que le gustaría ser madre pero junto a alguien (?). Yo me quedo alucinada con esas cosas. Me entran ganas de decirle: Chica, tienes pasta y eres una mujer independiente, ve a tener un bebé si tanto lo deseas y si viene alguien decente luego pues que venga. Yo sí estuviera en su situación me quitaba ese rollo de príncipe azul, que como habéis dicho, no es una niña.
Otra actriz que dice que va a ser madre y tiene la misma edad, es Cristina Castaño.
No todas las mujeres quieren ser madres solteras. Hay muchas a las que les gustaría serlo, pero no en soledad, lo cual me parece comprensible. Y siendo honesta, lo más recomendable. Ya bastante duro es criar un niño, como para hacerlo sola. Y tampoco es lo mismo para el desarrollo social, emocional de un niño crecer con la figura de un padre que sin él. Eso sin contar que muchas mujeres no cuentan con apoyo familiar o recursos.
 
Si quiere ser madre (la propia Vanesa dijo hace poco tiempo que quería serlo, lo aclaro para que no empecemos con lo de "no todas las mujeres tienen que ser madre") no creo que lo consiga con un chaval de 26...
Y por qué no? Otra cosa es que el se responsabilice, que a lo mejor nos sorprende, pero puede ser madre con el y te diría incluso que mejor que sea más joven, biológicamente hablando...
 
Y por qué no? Otra cosa es que el se responsabilice, que a lo mejor nos sorprende, pero puede ser madre con el y te diría incluso que mejor que sea más joven, biológicamente hablando...
Lo digo porque me extraña mucho que un chico tan joven quiera ser padre y tener tanta responsabilidad.

Curiosamente, casos a la inversa sí conozco, de mujeres jóvenes con hombres mayores que han cedido y han sido madres porque ellos estaban como locos por ser padres.
 
Lo digo porque me extraña mucho que un chico tan joven quiera ser padre y tener tanta responsabilidad.

Curiosamente, casos a la inversa sí conozco, de mujeres jóvenes con hombres mayores que han cedido y han sido madres porque ellos estaban como locos por ser padres.
Yo conozco también casos de chicos....pero es que también muchos hombres, de todas las edades, tienen hijos sin responsabilidad...las mujeres nos lo tomamos más en serio porque al final la responsabilidad recae sobre nosotras si el chico te sale rana...
 
Back