Vanesa Romero y su culto al hinduismo

¡Primas!

Estoy cotilleando el Hola online, y me he quedado de piedra al ver que sale la boda del hermano de esta chica.
¿Me he perdido algo?

También dice que ha roto con su último novio.
Buena suerte en el amor no tiene, no
 
¡Primas!

Estoy cotilleando el Hola online, y me he quedado de piedra al ver que sale la boda del hermano de esta chica.
¿Me he perdido algo?

También dice que ha roto con su último novio.
Buena suerte en el amor no tiene, no
Creo que han vuelto prima! Ella salió ayer en el estudio de él y están grabando algo juntos.
 
Creo que han vuelto prima! Ella salió ayer en el estudio de él y están grabando algo juntos.
Es el mismo chico con el que ya llevaba varios años ? Un músico ? O después de ese hubo otro ? Acabo de encontrar el hilo y sé que hará unos meses había roto con el novio de hacía creo que bastante tiempo. Pero me he perdido.
 
Es el mismo chico con el que ya llevaba varios años ? Un músico ? O después de ese hubo otro ? Acabo de encontrar el hilo y sé que hará unos meses había roto con el novio de hacía creo que bastante tiempo. Pero me he perdido.
Noo, el que tú dices es Albert, en navidades empezó con un chico, que también es músico, se llama Emilio Esteban
 
Yo también la veo muy buena gente y muy maja, no sé qué tiene o qué le puede pasar para tener tan mala suerte.

Me da mucha pena, además hace poco dijo en alguna entrevista que quería ser madre y qué queréis que os diga... tiene 43 años, tampoco puede estirarlo mucho más. Si tiene muchas ganas tendría que animarse y hacerlo sola, no esperar a tener pareja.
 
A mí también me parece muy buena gente. Además tiene pinta de que se no se lo cree para nada. Y es muy guapa. Y desde el de la que se avecina, ha estado con hombres que no eran conocidos y eran muy normales.
Con el anterior en alguno de sus videos dijo que quería tener 2 hijos y se les veía muy bien y luego de repente terminaron. Ojala con este tenga un bebe.
 
Pienso igual que vosotras...ojalá que tenga un bebé si es lo que tanto desea...se merece que las cosas le salgan bien, que la pobre lleva una rachita..
 
¿El novio con el que ha vuelto es el músico veinteañero con el que llevaba unos meses?
No sé si el chaval va a querer meterse en tratamientos y en historias para tener un hijo tan pronto, la verdad.
Si es así me alegro por ella, pero no entiendo cómo teniendo dinero, estabilidad y parece que buena relación con familia y amigos, no se planteó ser madre soltera hace años. Mejor eso que andar esperando al “príncipe azul”, que a veces nunca llega..
 
¿El novio con el que ha vuelto es el músico veinteañero con el que llevaba unos meses?
No sé si el chaval va a querer meterse en tratamientos y en historias para tener un hijo tan pronto, la verdad.
Si es así me alegro por ella, pero no entiendo cómo teniendo dinero, estabilidad y parece que buena relación con familia y amigos, no se planteó ser madre soltera hace años. Mejor eso que andar esperando al “príncipe azul”, que a veces nunca llega..
Yo es que la veo muy idealista, la típica que espera una relación de cuento. Y eso es muy bonito, pero por desgracia no todo el mundo tiene la misma suerte. También es que ha ido enlazando parejas y seguramente pensaría “venga, esta va a ser la buena”.

Creo que va a terminar siendo madre deprisa y corriendo porque la biología es la que es por muchos tratamientos que haya.
 
Yo es que la veo muy idealista, la típica que espera una relación de cuento. Y eso es muy bonito, pero por desgracia no todo el mundo tiene la misma suerte. También es que ha ido enlazando parejas y seguramente pensaría “venga, esta va a ser la buena”.

Creo que va a terminar siendo madre deprisa y corriendo porque la biología es la que es por muchos tratamientos que haya.
Pienso igual. Y la deseo mucha suerte, porque tener un hijo, más aún si tienes que pasar por un tratamiento, con todo lo que conlleva física y psicológicamente, con alguien que conoces de hace meses, y con el que hay una diferencia de edad tan grande, no va a ser fácil.

Vamos, yo soy ella y preferiría tenerlo sola a andar buscando potenciales padres y correr el riesgo de acabar unida de por vida (aunque te separes, el hijo es para siempre) al primero que pasa. Creo que todas conocemos a alguien a quien le ha pasado eso y no es agradable
 
Madre mía, no me esperaba esta ruptura.

Ella ha publicado una novela hace muy poco y su novio es el cantante y compositor de la canción promocional.

La verdad que estoy flipando... No me pegaban nada, pero les veía muy asentados, él salía algunas veces en el canal de Youtube que tiene ella.

Se la ve muy buena chica, no entiendo por qué no tiene suerte en el amor. Creo que para el mundo en el que se mueve es una tía bastante sincera y buena gente.

Puede ser que ella se vea mayor (tiene 42 años) y esté buscando ser madre y no encuentre a un hombre que quiera tener hijos.
Eso es lo que no entiendo de estas mujeres tan independientes.Yo soy ella y no necesito de ninguna pareja para ser madre.Si no ha llegado y me apetece la maternidad no espero a que aparezca nadie.Tengo a mí hijo como madre soltera y punto.Incluso mejor,porque no tienes que dar cuentas a nadie sobre la educación de tu hijo y más a cierta edad.

En cualquier caso,a partir de cierta edad,es difícil que cuadres con alguien porque estás hecho/a a una vida totalmente independiente sin dar cuentas a nadie,entrando y saliendo y haciendo lo que te apetece y adaptarse a una persona cuesta bastante.No es lo mismo que cuando tienes 20 años.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back