Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Ni idea pero yo me parto porque hace un vídeo de House Tour y despedida

La casa para caerte de espaldas, salón gigantesco y acaba de hacerle obras.

Pues ya está empaquetando otra vez...

Y resulta que acaba de montar una zona zen acristalada en medio del salón, se mete en eso cuando sabe que se va... 0 sentido

Tanta mudanza es que no está bien consigo misma. Mucho yoga y vida zen pero se siente vacía. No importa que cambies de casa, allá donde vayas los problemas irán contigo.
 
Lo que no entiendo es que pinta en la serie esta chica, es un personaje de relleno que si no fuera por el combo que hace con su prima seria totalmente prescindible.
Molaba mucho más Maria con su papel de abogada y sus dotes interpretativas. Vanesa no tiene trama propia...
la sacan medio en pelotas, eso da audiencia, porque el personaje no da mucho de si
 
A mí esta mujer me ha parecido bellísima siempre. Pero me da la sensación de que tiene el mismo problema que tienen la mayoría de mis amigas que son muy guapas: mucha dependencia a estar siempre perfectas. Recuerdo un vídeo que hizo junto con Eva Isanta (la kuki) y ella misma reconocía que se miraba mucho al espejo y que estaba muy pendiente siempre de cómo se veía. Y me dio como penilla. No me malinterpreteis, quiero decir que me dio pena pensar que le cuesta encontrarse cómoda consigo misma sin asegurarse de que se ve espléndida todo el tiempo. Eso es una esclavitud muy dura. Por lo demás siempre me ha dado muy buena vibra. Como actriz no me gusta nada, pero como persona me causa ternura, la veo buena gente.
 
A mí esta mujer me ha parecido bellísima siempre. Pero me da la sensación de que tiene el mismo problema que tienen la mayoría de mis amigas que son muy guapas: mucha dependencia a estar siempre perfectas. Recuerdo un vídeo que hizo junto con Eva Isanta (la kuki) y ella misma reconocía que se miraba mucho al espejo y que estaba muy pendiente siempre de cómo se veía. Y me dio como penilla. No me malinterpreteis, quiero decir que me dio pena pensar que le cuesta encontrarse cómoda consigo misma sin asegurarse de que se ve espléndida todo el tiempo. Eso es una esclavitud muy dura. Por lo demás siempre me ha dado muy buena vibra. Como actriz no me gusta nada, pero como persona me causa ternura, la veo buena gente.
Yo también la veo buena persona, aunque muy interesada en que se la vea intensa o profunda, no sé si es sólo mi sensación.
 
Madre mía, no me esperaba esta ruptura.

Ella ha publicado una novela hace muy poco y su novio es el cantante y compositor de la canción promocional.

La verdad que estoy flipando... No me pegaban nada, pero les veía muy asentados, él salía algunas veces en el canal de Youtube que tiene ella.

Se la ve muy buena chica, no entiendo por qué no tiene suerte en el amor. Creo que para el mundo en el que se mueve es una tía bastante sincera y buena gente.

Puede ser que ella se vea mayor (tiene 42 años) y esté buscando ser madre y no encuentre a un hombre que quiera tener hijos.
 
Madre mía, no me esperaba esta ruptura.

Ella ha publicado una novela hace muy poco y su novio es el cantante y compositor de la canción promocional.

La verdad que estoy flipando... No me pegaban nada, pero les veía muy asentados, él salía algunas veces en el canal de Youtube que tiene ella.

Se la ve muy buena chica, no entiendo por qué no tiene suerte en el amor. Creo que para el mundo en el que se mueve es una tía bastante sincera y buena gente.

Puede ser que ella se vea mayor (tiene 42 años) y esté buscando ser madre y no encuentre a un hombre que quiera tener hijos.
Seguramente. Ya he comentado anteriormente en este hilo que lleva años diciendo que quería ser mamá pronto pero que quería ser madre junto a alguien. Ha podido estar 5 años con él y ahora rompen. Siempre me he preguntado porque no es madre soltera, tiene dinero y se lo puede permitir.
Si todo es tal y como lo cuenta/n, yo que ella me quedaba embarazada y si quiere venir un tío que merezca la pena después, pues que venga.
 
Esta chica ha estado casada y ha tenido relaciones largas, yo creo que oportunidades de ser madre ha tenido, quizá le haya entrado la prisa a los 40 y se lo ha empezado a tomar en serio ahora, puede que no haya sido consciente que el tiempo avanza y no tienes la vida entera para decidirte.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back