Asaltan y maniatan al diseñador Francis Montesinos en su casa de Valencia

Que un chico/a de 18 años ande con un señor de 70 me da muchisimo asco. El menor de 16 años ,chaperillo para extorsionar y coaccionar si le llega la cabeza; un chaval de 16 años sabe perfectamente lo que hace, esta es la ley del menor que tenemos.
Pues ninguna pena que le extorsione un menor si es verdad la noticia , en este caso sin duda de parte del menor, aunque no esté bien chantajear, el repugnante mayor es Montesinos.
 
Primas, si pena ninguna, pero el que extorsiona es otro el cual es adulto y para El trabaja el chaval de 15 años. El Montesinos asqueroso total pero los extorsionadores no hay por donde cogerlos. Montesinos, segun el, ha mostrado a la policia pantallazos del movil donde el chaval dice que tiene 18 años, que si los tuviera me sigue pareciendo asqueroso pero sería legal. Si esta en la calle no tiene que haber las suficientes pruebas. Aqui se juntan dos cosas un viejo asqueroso y unos extorsionadores muy listos.
 
Que un chico/a de 18 años ande con un señor de 70 me da muchisimo asco. El menor de 16 años ,chaperillo para extorsionar y coaccionar si le llega la cabeza; un chaval de 16 años sabe perfectamente lo que hace, esta es la ley del menor que tenemos.
El chaperillo, como lo llamas, no es que sepa perfectamente lo que hace, es que sabe perfectamente que ha sufrido un abuso por parte de un pederasta repugnante
 
El chaperillo, como yo lo llamo pertenece a un grupo de extorsionadores, el extorsionador es otro, no el chaval de 15 años, lo tenian todo organizado. Que haya chavales de 15 años dedicandose a esto es una verdadera pena y fallo del sistema. Que esto no exculpa a Montesinos, es un viejo asqueroso.
 
El chaperillo, como yo lo llamo pertenece a un grupo de extorsionadores, el extorsionador es otro, no el chaval de 15 años, lo tenian todo organizado. Que haya chavales de 15 años dedicandose a esto es una verdadera pena y fallo del sistema. Que esto no exculpa a Montesinos, es un viejo asqueroso.
Es un asqueroso y un repugnante, pero menudo futuro el de los menas o delinquir o prostituirse,🤦🏻‍♀️
 
Madre mía, ahora los viejos verdes pederastas pueden hacer de las suyas poniendo como excusa que la/el menor en cuestión les dijo que tenia 18 y tan pichis, manda huevos que encima la gente le exculpe porque el menor es magrebí 🤢🤮
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back