Asaltan y maniatan al diseñador Francis Montesinos en su casa de Valencia

Que hubiera mantenido relaciones con un adulto.
¿Creyó que un chico de esa edad se acostó con él por gusto? ¿Sin contraprestación? De verdad, es para flipar!

Hay gente convencida de que pueden hacer lo que les plazca por tener dinero.

Es absolutamente repugnante.
 
No sé si lo habéis comentado ya pero estoy flipando con lo de Ana Rosa. Primero dijo que qué pena, que es muy buen diseñador (WTF?! Qué tendrá que ver? Por mí como si pinta con brocha gorda y es el mejor en lo suyo) y va hoy y suelta esto:

Ana Rosa, tras escuchar el caso, comenta: "Aquí hay varios delitos, Montesinos debe demostrar que él efectivamente no se lo creía y que tenía constancia de que el chico tenía 18 años... pero desde luego, el chico es un extorsionador, en este caso no hay buenos". El reportero, que se encuentra frente a la casa del sospechoso, apunta: "Hay seis personas detenidas en esta operación, todas están en libertad, tanto el menor de 15 años como el diseñador Montesinos".

Y el colaborador que tiene, un tal Alejandro Requeijo, que va y lo remata: "Los investigadores trasladan que no hay violencia"

Pues nada, que lo que pretenden es culpabilizar a la víctima, y obvian QUE ES UN MENOR, que no hay defensa posible para el asqueroso este, por mucho que haya hecho el crío. Que hubiese o no violencia NO PUEDE DAR SU CONSENTIMIENTO.


https://www.telecinco.es/elprograma...esinos-video-menor-violencia_18_09467131.html
 
Pues que tenga cuidado que no sería el primer chapero en matar al viejo asqueroso que se aprovecha de la situación.
Y pena ninguna, me da igual que el chico tenga 15 o 19 años, buscan un fenotipo claramente adolescente y que si no fuera por dinero no le tocaría ni con un palo.
 
El chaval sabe que ha sufrido un abuso y, en vez de denunciar a la policía y promover que persigan a su asqueroso abusador, él pide dinero para callar su boca y dejar que Montesinos siga cometiendo tropelías.
Probablemente el chaval tenga una vida de mierda y no vea otro modo de sacar dinero que extorsionando a un delincuente. Que éticamente es reprobable? Si. Que si lo puede hacer es porque el otro señor ha cometido presuntamente un delito? También.
Por otra parte, y si el chico es víctima de una mafia de trata de blancas?
Poner el foco en la víctima y no en el abusador es muy de otro siglo.
 
Pues que tenga cuidado que no sería el primer chapero en matar al viejo asqueroso que se aprovecha de la situación.
Y pena ninguna, me da igual que el chico tenga 15 o 19 años, buscan un fenotipo claramente adolescente y que si no fuera por dinero no le tocaría ni con un palo.
El año pasado, en Vigo, un chico de 21 años mató a un señor jubilado de 69 al que conoció por Tinder, para robarle el dinero y la tarjeta de crédito.
 
El año pasado, en Vigo, un chico de 21 años mató a un señor jubilado de 69 al que conoció por Tinder, para robarle el dinero y la tarjeta de crédito.
Y qué tiene que ver? Recuerdo el caso, el chico era mayor de edad, hetero, con pareja y un delincuente. No veo la relación por ningún lado entre un caso y otro
 
Y qué tiene que ver? Recuerdo el caso, el chico era mayor de edad, hetero, con pareja y un delincuente. No veo la relación por ningún lado entre un caso y otro
Yo la veo en que al señor de 69 no le gustaban los señores de su edad, ni de 50 ni de de 40, sino de una edad que podían ser sus nietos. Era mayor de edad pero por pocos años. Creo que tenía 21. Lo que quiero decir es que estos señores que están en la tercera edad y tienen predilección por menores o jovencitos tienen que tener cuidado. A veces los extorsionan, otras veces otras cosas peores.
 
Yo la veo en que al señor de 69 no le gustaban los señores de su edad, ni de 50 ni de de 40, sino de una edad que podían ser sus nietos. Era mayor de edad pero por pocos años. Creo que tenía 21. Lo que quiero decir es que estos señores que están en la tercera edad y tienen predilección por menores o jovencitos tienen que tener cuidado. A veces los extorsionan, otras veces otras cosas peores.
Pues yo lo del asesino de Tinder lo veo igual que el caso de los asesinos de Badoo (la única diferencia es que eran 2, una mujer que hacia de cebo y un tío para ejercer la violencia que acabó matándolo). Es decir, eran delincuentes que contactaban así con sus víctimas para robarles y al resistirse estos acabaron asesinándolos. Y todos adultos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back