Vanesa Romero y su culto al hinduismo

No todas las mujeres quieren ser madres solteras. Hay muchas a las que les gustaría serlo, pero no en soledad, lo cual me parece comprensible. Y siendo honesta, lo más recomendable. Ya bastante duro es criar un niño, como para hacerlo sola. Y tampoco es lo mismo para el desarrollo social, emocional de un niño crecer con la figura de un padre que sin él. Eso sin contar que muchas mujeres no cuentan con apoyo familiar o recursos.
Yo no digo que no tenga motivos para querer ser madre con pareja. Si no que, llegando a una edad y teniendo dinero para mantenerlo, yo no permitiría que mi maternidad dependiera de si va a aparecer un hombre en mi vida.
 
Yo no digo que no tenga motivos para querer ser madre con pareja. Si no que, llegando a una edad y teniendo dinero para mantenerlo, yo no permitiría que mi maternidad dependiera de si va a aparecer un hombre en mi vida.
Bueno, quisiera decirte que crecer sin un padre no es moco de pavo. La ausencia de una figura paterna tiene un gran impacto en el desarrollo sico-social de un niño. Ese tipo de argumentos siempre me han parecido egoístas, no es que tú necesites un hombre a tu lado para ser madre, pero probablemente el niño sí necesite un padre y para algunas mujeres pesa más ese factor que su necesidad de ser madres por encima de todo. Aceves se habla como si la figura paterna fuera secundaria, cuando crecer con un padre bastante importante. Y si no, pregunta a cualquiera que haya crecido sin uno.
 
Como actriz no la conozco mucho, tampoco es que su papel en la serie dé para lucirse aunque parece ser regulera como actriz; en cuanto a lo de ser madre a partir de los 40 es típico para actrices y presentadoras de TV, siempre pueden recurrir a niñeras que cuiden a sus hijos. Yo lo tenía claro, cuando conocí a mi pareja estable tenía 31 años, pasaron dos años y cuando quisimos buscar peques falleció mi padre y yo estuve muy triste así que todos me recomendaron esperar, pero a los 36 me puse las pilas porque no quería llegar a los 40 sin niños. No quería pasar por in vitros y otras historias, no quería, en definitiva, ir en contra de la naturaleza. Mi segundo hijo llegó justo a los 40 y con esto quiero decir que cada mujer debe decidir cuándo quiere ser madre y si lo quiere ser, pero que hay muchas circunstancias externas que te afectan como me ocurrió a mí ( después de lo de mi padre lo último rn lo que pensaba era en la maternidad). Aunque tampoco estoy de acuerdo con la maternidad a los 50.
 
Con el tema de que es guapa... A mi me parecía guapa en anhqv o al inicio de lqsa... Ahora está horrible. No hay parte del cuerpo q no se haya retocado. Al igual que la delgadez. En anhqv estaba delgada pero tenía curvis a día de hoy (bueno antes del Coronavirus que le dejó más delgada) es un palo... Que oye si se gusta así enhorabuena pero a mi personalmente no me gusta nada. Coincidí con ella una vez hace como 4 años y en persona no parece ni la misma. La reconoces por los ojos pero el resto... Es que no parece la misma tia
 
Con el tema de que es guapa... A mi me parecía guapa en anhqv o al inicio de lqsa... Ahora está horrible. No hay parte del cuerpo q no se haya retocado. Al igual que la delgadez. En anhqv estaba delgada pero tenía curvis a día de hoy (bueno antes del Coronavirus que le dejó más delgada) es un palo... Que oye si se gusta así enhorabuena pero a mi personalmente no me gusta nada. Coincidí con ella una vez hace como 4 años y en persona no parece ni la misma. La reconoces por los ojos pero el resto... Es que no parece la misma tia
Yo creo que le afea mucho el pelo tan largo y como descuidado. En la época de ANHQV lo llevaba mucho más bonito y le daba un aire nórdico que le quedaba muy bien

1609145221913.png
 
Bueno, quisiera decirte que crecer sin un padre no es moco de pavo. La ausencia de una figura paterna tiene un gran impacto en el desarrollo sico-social de un niño. Ese tipo de argumentos siempre me han parecido egoístas, no es que tú necesites un hombre a tu lado para ser madre, pero probablemente el niño sí necesite un padre y para algunas mujeres pesa más ese factor que su necesidad de ser madres por encima de todo. Aceves se habla como si la figura paterna fuera secundaria, cuando crecer con un padre bastante importante. Y si no, pregunta a cualquiera que haya crecido sin uno.

El mío falleció siendo yo muy pequeña y aunque no es el mismo caso te doy la razón. Ambos progenitores son necesarios.
 
Menudo casoplón que se compro de mas de medio millón de euros....
A mi me gustaba su personaje en anhqv y al principio de lqsa pero desde que lo dejó con su exmarido...cada vez peor. Y me cae bastante mejor ella que Miren....a esa no la puedo ver...y en la serie que hacia de AíDA me encantaba pero en esta serie odio el personaje de "Yoli"
 
Hizo un video de su nueva cocina,en su casoplon de 600.000 euros....a mi me gustaba mas la otra casa que tenia, se veía mas sencilla que esta...aunque ni idea en que zona está, según dicen es una urbanización de lujo pero la otra casa no lo parecía
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back