Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Hombre, yo no entiendo por qué la veís buena persona.

Ella no empezó su relación (culpa de el también) con el novio de María Adanez y luego se casó con el??

Culpa de los dos, el tenía pareja, pero karma para ella y para el, que acabaron divorciados.


Edito que me comí la ortografía ?
 
Dijeron que quería ser madre, ¿no? Yo la veía teniendo familia con este último novio, parecía una pareja estable.

Ahora que está sin novio igual podría intentarlo sola. El tiempo pasa para todos y ya no es una niña...
 
Dijeron que quería ser madre, ¿no? Yo la veía teniendo familia con este último novio, parecía una pareja estable.

Ahora que está sin novio igual podría intentarlo sola. El tiempo pasa para todos y ya no es una niña...
Dijo hace años (cuando tenía como 36) que le gustaría ser madre pero junto a alguien (?). Yo me quedo alucinada con esas cosas. Me entran ganas de decirle: Chica, tienes pasta y eres una mujer independiente, ve a tener un bebé si tanto lo deseas y si viene alguien decente luego pues que venga. Yo sí estuviera en su situación me quitaba ese rollo de príncipe azul, que como habéis dicho, no es una niña.
Otra actriz que dice que va a ser madre y tiene la misma edad, es Cristina Castaño.
 
¿Pero porque os preocupáis tanto por la maternidad o no maternidad de las mujeres?Es que iempre que una actriz roza los cuarenta y ha dicho alguna vez que le gustaría ser madre se saca el mismo tema, hay gente que no quiere ser madre soltera y hay gente que si, o que por mil circunstancias se de una cosa u otra. No veo que se diga lo mismo a los hombres.
 
¿Pero porque os preocupáis tanto por la maternidad o no maternidad de las mujeres?Es que iempre que una actriz roza los cuarenta y ha dicho alguna vez que le gustaría ser madre se saca el mismo tema, hay gente que no quiere ser madre soltera y hay gente que si, o que por mil circunstancias se de una cosa u otra. No veo que se diga lo mismo a los hombres.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero al menos en mi caso no es así. Si fuese un hombre que lleva como 8 años diciendo literalmente: “Estoy deseando ser padre” “Quiero ser padre muy pronto”. Me lo plantearía exactamente igual, porque me extraña. Yo como ya he dicho tengo muy claro que la idea de ser madre la rechazo totalmente, y admiro mucho a las mujeres como Cameron Díaz o Maribel Verdú que normalizan la “no maternidad”.
Está claro que el hecho de que se vea muy fácil desde fuera, la vida es mucho más complicada de lo que parece, puede estar intentando quedarse y no lograrlo o simplemente no sentirse preparada, pero que diga “que es muy probable que este año sea madre”, es porque lo ve bastante cercano y posible (aunque luego surjan contratiempos).
Yo he dado mi opinión, y no estoy a favor de normalizar la maternidad casi cerca de los 50.
Al fin y al cabo esto es un foro para decir nuestra opinión, que además creo que todo se está diciendo con bastante respeto, yo misma he dicho la posibilidad de que por culpa de la presión social y la idealización de la maternidad, quizás se está auto engañando y en realidad no desea ser madre, y no pasa nada. Y en tal caso de no tenerlo claro, lo tendría fácil: Decir que no quiere serlo o que no se lo plantea. Punto. Y yo sería la primera en aplaudirle.
 
¿Pero porque os preocupáis tanto por la maternidad o no maternidad de las mujeres?Es que iempre que una actriz roza los cuarenta y ha dicho alguna vez que le gustaría ser madre se saca el mismo tema, hay gente que no quiere ser madre soltera y hay gente que si, o que por mil circunstancias se de una cosa u otra. No veo que se diga lo mismo a los hombres.
Pues tú misma lo dices. Este tema se comenta porque Vanesa ha dicho muchas veces que quería ser madre. De hecho, poco antes de romper con su novio también lo dijo. Y si quiere ser madre pues perfecto, pero el tiempo pasa para todos y ella ya no es una niña. Coincido con @SrtaCanela, yo tampoco normalizo la maternidad a los casi 50.

De Maribel Verdú nunca se dice nada porque ella ha dicho por activa y por pasiva que no quería ser madre. Pues muy bien por ella, nada que comentar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back