Vanesa Romero y su culto al hinduismo

El exmarido va a ser padre


No me lo esperaba para nada. De hecho pensaba que ni seguían juntos, pero me alegro, ella me cae muy bien.

Imagino que Vanessa se alegrará por ellos (creo que se siguen llevando bien, ¿no?) pero por otro lado tiene que darla "cosita". Ella lleva años diciendo que quiere ser madre.
 
Este hombre siempre mete a sus novias a currar en sus series o es al revés, que las conoce en la serie y se ennovia? 🤔
Me suena que conoció a María Adánez (que paradójicamente también ha sido mamá hace muy poquito) trabajando en Aquí no hay quien Viva, pero la dejó por Vanessa que se incorporó a la misma serie más tarde.
Después de tropecientos años juntos, se casó con Vanessa y se separaron a los pocos meses, tipo Anabel Pantoja :ROFLMAO:
Con Miren empezó una vez ya no estaba con Vanessa.
He leído que llevaban casi 9 años juntos y he flipado (¡el tiempo vuela!) pero no la metió en la serie hasta hace ¿5 ó 6?

Parece que todos los protagonistas de esta historia han ido encontrando la estabilidad, el amor y la pa/maternidad. Solo se le resiste a Vanessa. Me da un poco de penilla
 
Me suena que conoció a María Adánez (que paradójicamente también ha sido mamá hace muy poquito) trabajando en Aquí no hay quien Viva, pero la dejó por Vanessa que se incorporó a la misma serie más tarde.
Después de tropecientos años juntos, se casó con Vanessa y se separaron a los pocos meses, tipo Anabel Pantoja :ROFLMAO:
Con Miren empezó una vez ya no estaba con Vanessa.
He leído que llevaban casi 9 años juntos y he flipado (¡el tiempo vuela!) pero no la metió en la serie hasta hace ¿5 ó 6?

Parece que todos los protagonistas de esta historia han ido encontrando la estabilidad, el amor y la pa/maternidad. Solo se le resiste a Vanessa. Me da un poco de penilla
Muchas gracias!
Un poco de todo, entonces
María y Vanesa coincidieron cuando era novio de la primera, y después, cuando lo era de la segunda.
Y ahora coinciden Vanesa y Miren cuando está con la segunda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back