Vacaciones de verano 2023

uy! Amalia otra vez con ese vestido tan feo.


Máxima parece que lleva el vestido "emperatriz austriaca" que se puso en la boda del hermano. Si es ese, espero por la novia que no se haya puesto también la capa. Aunque esta es una boda entre príncipes y seguramente irán muchos así y no una de alguien de a pie como la del hermano donde no respetó el que la novia fuera la protagonista.

Ver el archivo adjunto 3110583

El vestido de la "buena suerte" para las bodas austríacas.
El matrimonio del hermano duró un suspiro y ahora tiene aspecto de tísico.
 
A mi me gusta el vestido propiamente dicho de la novia.
Lo que no me cuadra es ese sistema de capa-babero desmontable :unsure:
 
Traducción Google


Máxima y Amalia asistieron a la boda del príncipe Ferdinand zu Schwarzenberg y Marie Friling en Attersee, Austria. La reina Máxima lució un vestido ricamente bordado de Jan Taminiau y la bandeau de diamantes. La princesa Amalia también luce un vestido de Taminiau. Puede que lo reconozcas de la boda en Jordania. En su cabeza: la diadema de cola de pavo real.




Ver el archivo adjunto 3110462



Ver el archivo adjunto 3110463
Eso no es exactamente lo que llevó en la fiesta pre coronación de Carlos? Es raro, ¿no? Si hasta los de a pie intentamos no repetir tan seguido
 
Eso no es exactamente lo que llevó en la fiesta pre coronación de Carlos? Es raro, ¿no? Si hasta los de a pie intentamos no repetir tan seguido
No, es el que llevo a la boda de Jordania. Y la madre, de hecho, llevaba un vestido con el mismo color (pero con mas brilli brilli)
Me parece bien que reutilicen vestidos y demas, pero no me parece algo "normal" que lo haga en solo unos meses.

Primero, que son bodas que van a salir en la prensa asi que va a haber fotos seguro.
Segundo, que de por si ahora mismo ya la gente y la prensa se fijo en ella porque tanto ella como Elisabeth era la primera vez que acudian a un acto tan importante asi que no iba a pasar desapercibido.

Tambien me parece un descuido grande porque aun no creo que tenga un armario para estos eventos tan amplio como para empezar a repetir ya.
Que una cosa puede ser repetir outfit en actos casuales u oficiales donde tiene muchas mas opciones, que no repetir con un vestido de largo donde igual tiene 4 o 5.amalia-holanda.jpgCoronacionea245177f3a2bd108d4e510f3fbec707.jpegBoda de Jordania
 
Por cierto, repite tambien tiara (y peinado, aunque el recogido me parece logico)???

Maxima repite un vestido de hace 9 años (parece ser el vestido de la boda de su hermano) pero no evita que su hija vaya exactamente igual que hace 1 mes?
 
Raro no es, no tiene nada de malo repetir. Creo que hay que considerar también las ganas de la persona de usarlo sin importar el titulo que ostentes.
Parece que fue en la anterior boda a la que fue. Muy normal no es. El mismo vestido para una boda, ambas fotografiadas? Con un mes de diferencia? Eso no es normal ni siquiera en los que no somos realeza.
 
Parece que fue en la anterior boda a la que fue. Muy normal no es. El mismo vestido para una boda, ambas fotografiadas? Con un mes de diferencia? Eso no es normal ni siquiera en los que no somos realeza.
La foto es robada y fotos oficiales de esa boda no hay.
Y no se de dónde sacamos ese mandato q no podes repetir o lo que es normal o no.
 
Última edición:
ok, nada, que es normal repetir vestido en bodas cuando coinciden los invitados. pues ya está. por mí genial.
Bueno, era un vestido muy discreto y utilizó pocas joyas por lo que pasaría casi desapercibido. Seguro que nadie de los invitados que hubiera asistido, o visto por foto o en la televisión la boda de Jordania, hace un mes, se dio cuenta.
Además no olvides que para mucha gente puede ser normal ponerse en cada boda el mismo vestido. Viene a ser algo así como el "uniforme de bodas".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back