Navidad 2023

Puede ser amiga o amigo, pero justamente ella hasta no hace mucho, lo que tenia era novio.
O al menos con el decian que se fue de viaje en el año sabatico.

Hay muchos montajes en la realeza .
Se publica , lo que interesa hacer creer.
Ese novio, fue algo rarito, que llegase a publicarse , la " etiqueta " de novio , muy extraño y fugaz .Duro menos que los viajecitos .
 
En Países Bajos dijeron en la tele que sus padres le han comprado un apartamento en un barrio de lujo en Madrid y vive allí. Que está matriculada en la universidad en Amsterdam y estudia online.


on line ? Pues tb puede online desde palacio no ?

Que montaje más absurdo , si el título que quiera se lo van a regalar, on line o no.
y mira que bien , como no es presencial , no habrá testigos de clase, de sus brillantisimas notas ,pq lo serán .
Títulos que no va a necesitar para nada, ni tendrá que solicitar ni trabajar.
Al menos reuso la paga del gobierno, pq no hace , ni va a hacer nada. Ahh perdón, si viajar, vacaciones , fiestas con corona y sin corona.
Bien por ella. Eso es ser realeza.
 
Que bueno eres Haakon, a mi me parece una irresponsable, sin saber donde está posicionada, vaga, y pasando de todo, que no tiene ni la mas mínima intención de asumir el sacrificio que le toca por el puesto que le ha deparado la vida y los privilegios que conlleva, lo que viene siendo el cargo se lleva con sus cargas. En realidad en la familia son todos unos frívolos, de tales padres, tales hijos...Amalia una decepción . Lo digo con pena.

Bueno, yo la he descrito como persona. A ver si me explico: como pienso a juzgar por las fotos y vídeos donde siempre se muestra cariñosa y encantadora. Nunca falta una sonrisa aunque sea tímida a dolor. Yo le tengo mucha simpatía a Amalia. Cuando Máxima se quedó embarazada y lo descubrimos por aquel e-mail personal que envió a amigos y parientes argentinos yo estaba deseoso que naciese una niña, una futura Reina. Cuando se puso de parto estuve todas aquellas horas esperando una filtración desde el paritorio hasta que en la radio holandesa (antes del comunicado oficial) se filtró que había nacido una niña. De la alegría inicial a la tensa espera del comunicado confirmando la filtración con lo cual yo encantado (igual que cuando nació Leonor esperando pacientemente toda aquella tarde-noche hasta que Morfeo me abrazó y pedí a una amistad que me telefonease ya de madrugada para ver si había nacido una niña y menuda alegria me llevé).

Otra cosa es que los valore desde el punto de vista de como han enfocado los padres la educación de la heredera. Creo que a las hijas menores le han dado más libertad que a la mayor que la tienen demasiado pegada a ellos y no la dejan volar sola. Si está en Madrid estudiando debería el RVD no ocultarlo porque vemos todos que viaja a España si me apuro todos los meses. Si estudia online por mi perfecto. Lo seriamente preocupante para mi es que a Amalia desde que tenía un mes de vida la prensa se cebó con ella. Primero diciendo si la niña tenía rasgos de padecer Síndrome de Down cuando apareció en el regazo de su madre en un video que grabaron para agradecer las felicitaciones por su nacimiento. Tuvimos Síndrome de Down durante mucho tiempo, incluso peor aún cuando viajaron a Argentina y se filtraron unas fotos privadas de Amalia que habían perdido ellos al perder la cámara. Conforme fue creciendo vimos a una niña muy risueña y extrovertida ante las cámaras pero según iba ganando peso empezó la pesadilla para ella. Hemos visto portadas y comentarios muy desagradables de todo tipo hacia ella. Me pareció muy triste leer en su 18 cumpleaños su confesión de que va a terapia psicológica porque necesita deshogarse y no me extraña porque leer y ver portadas como la de aquella revista argentina sobre la talla de su ropa fue indignante y muy lamentable (las disculpas a veces llegan cuando el daño ya es inevitable). A Amalia le ha pasado factura todo eso que ha leído o escuchado sobre su físico desde niña....se ha convertido en una chica tímida, reservada e insegura que usa sus bolsos para taparse, que se viste con abrigo largo sea verano o invierno, que se esconde detrás de sus padres en los pocos actos a los qje va....y espero que no llegue a renunciar a sus derechos dinásticos porque yo la veo capaz en cualquier momento....porque nos espera Alexia 😲
 
Hay muchos montajes en la realeza .
Se publica , lo que interesa hacer creer.
Ese novio, fue algo rarito, que llegase a publicarse , la " etiqueta " de novio , muy extraño y fugaz .Duro menos que los viajecitos .

A lo mejor duraron un año o incluso más, a saber...lo que está claro es que viajó con él a New York porque hay fotos de turistas que la reconocieron a ella...el año sabático se lo pasó viajando y posiblemente más de una vez con él y a más de un destino. Lo cierto es que ella comentó a los reporteros holandeses que le gustaban los chicos alemanes que fue cuando el padre ya se entrometió en la conversación para que dejasen la vida privada amorosa de la hija al margen de las preguntas. Fue a socorrerla porque los reporteros iban a tratar de tirarle de la lengua sobre su novio alemán.
 
Hay muchos montajes en la realeza .
Se publica , lo que interesa hacer creer.
Ese novio, fue algo rarito, que llegase a publicarse , la " etiqueta " de novio , muy extraño y fugaz .Duro menos que los viajecitos .
Ah, te parece raro que le pongan la etiqueta de novio cuando nada mas verse a alguien famoso con otra persona ya se les pone una relacion sentimental.
Sobre la duracion de la relacion, bien puede ser que llevaran mas tiempo sin que se supiera o que no funcionara, que no es la primera pareja que dura meses o incluso menos.
 
A lo mejor duraron un año o incluso más, a saber...lo que está claro es que viajó con él a New York porque hay fotos de turistas que la reconocieron a ella...el año sabático se lo pasó viajando y posiblemente más de una vez con él y a más de un destino. Lo cierto es que ella comentó a los reporteros holandeses que le gustaban los chicos alemanes que fue cuando el padre ya se entrometió en la conversación para que dejasen la vida privada amorosa de la hija al margen de las preguntas. Fue a socorrerla porque los reporteros iban a tratar de tirarle de la lengua sobre su novio alemán.
A parte, si ella misma esta amenazada, cualquier novio estaria tambien en el punto de mira. Normal que no se de informacion asi como asi.
 
Bueno, yo la he descrito como persona. A ver si me explico: como pienso a juzgar por las fotos y vídeos donde siempre se muestra cariñosa y encantadora. Nunca falta una sonrisa aunque sea tímida a dolor. Yo le tengo mucha simpatía a Amalia. Cuando Máxima se quedó embarazada y lo descubrimos por aquel e-mail personal que envió a amigos y parientes argentinos yo estaba deseoso que naciese una niña, una futura Reina. Cuando se puso de parto estuve todas aquellas horas esperando una filtración desde el paritorio hasta que en la radio holandesa (antes del comunicado oficial) se filtró que había nacido una niña. De la alegría inicial a la tensa espera del comunicado confirmando la filtración con lo cual yo encantado (igual que cuando nació Leonor esperando pacientemente toda aquella tarde-noche hasta que Morfeo me abrazó y pedí a una amistad que me telefonease ya de madrugada para ver si había nacido una niña y menuda alegria me llevé).

Otra cosa es que los valore desde el punto de vista de como han enfocado los padres la educación de la heredera. Creo que a las hijas menores le han dado más libertad que a la mayor que la tienen demasiado pegada a ellos y no la dejan volar sola. Si está en Madrid estudiando debería el RVD no ocultarlo porque vemos todos que viaja a España si me apuro todos los meses. Si estudia online por mi perfecto. Lo seriamente preocupante para mi es que a Amalia desde que tenía un mes de vida la prensa se cebó con ella. Primero diciendo si la niña tenía rasgos de padecer Síndrome de Down cuando apareció en el regazo de su madre en un video que grabaron para agradecer las felicitaciones por su nacimiento. Tuvimos Síndrome de Down durante mucho tiempo, incluso peor aún cuando viajaron a Argentina y se filtraron unas fotos privadas de Amalia que habían perdido ellos al perder la cámara. Conforme fue creciendo vimos a una niña muy risueña y extrovertida ante las cámaras pero según iba ganando peso empezó la pesadilla para ella. Hemos visto portadas y comentarios muy desagradables de todo tipo hacia ella. Me pareció muy triste leer en su 18 cumpleaños su confesión de que va a terapia psicológica porque necesita deshogarse y no me extraña porque leer y ver portadas como la de aquella revista argentina sobre la talla de su ropa fue indignante y muy lamentable (las disculpas a veces llegan cuando el daño ya es inevitable). A Amalia le ha pasado factura todo eso que ha leído o escuchado sobre su físico desde niña....se ha convertido en una chica tímida, reservada e insegura que usa sus bolsos para taparse, que se viste con abrigo largo sea verano o invierno, que se esconde detrás de sus padres en los pocos actos a los qje va....y espero que no llegue a renunciar a sus derechos dinásticos porque yo la veo capaz en cualquier momento....porque nos espera Alexia 😲
Loving We Love You GIF by Pudgy Penguins
 
Bueno, yo la he descrito como persona. A ver si me explico: como pienso a juzgar por las fotos y vídeos donde siempre se muestra cariñosa y encantadora. Nunca falta una sonrisa aunque sea tímida a dolor. Yo le tengo mucha simpatía a Amalia. Cuando Máxima se quedó embarazada y lo descubrimos por aquel e-mail personal que envió a amigos y parientes argentinos yo estaba deseoso que naciese una niña, una futura Reina. Cuando se puso de parto estuve todas aquellas horas esperando una filtración desde el paritorio hasta que en la radio holandesa (antes del comunicado oficial) se filtró que había nacido una niña. De la alegría inicial a la tensa espera del comunicado confirmando la filtración con lo cual yo encantado (igual que cuando nació Leonor esperando pacientemente toda aquella tarde-noche hasta que Morfeo me abrazó y pedí a una amistad que me telefonease ya de madrugada para ver si había nacido una niña y menuda alegria me llevé).

Otra cosa es que los valore desde el punto de vista de como han enfocado los padres la educación de la heredera. Creo que a las hijas menores le han dado más libertad que a la mayor que la tienen demasiado pegada a ellos y no la dejan volar sola. Si está en Madrid estudiando debería el RVD no ocultarlo porque vemos todos que viaja a España si me apuro todos los meses. Si estudia online por mi perfecto. Lo seriamente preocupante para mi es que a Amalia desde que tenía un mes de vida la prensa se cebó con ella. Primero diciendo si la niña tenía rasgos de padecer Síndrome de Down cuando apareció en el regazo de su madre en un video que grabaron para agradecer las felicitaciones por su nacimiento. Tuvimos Síndrome de Down durante mucho tiempo, incluso peor aún cuando viajaron a Argentina y se filtraron unas fotos privadas de Amalia que habían perdido ellos al perder la cámara. Conforme fue creciendo vimos a una niña muy risueña y extrovertida ante las cámaras pero según iba ganando peso empezó la pesadilla para ella. Hemos visto portadas y comentarios muy desagradables de todo tipo hacia ella. Me pareció muy triste leer en su 18 cumpleaños su confesión de que va a terapia psicológica porque necesita deshogarse y no me extraña porque leer y ver portadas como la de aquella revista argentina sobre la talla de su ropa fue indignante y muy lamentable (las disculpas a veces llegan cuando el daño ya es inevitable). A Amalia le ha pasado factura todo eso que ha leído o escuchado sobre su físico desde niña....se ha convertido en una chica tímida, reservada e insegura que usa sus bolsos para taparse, que se viste con abrigo largo sea verano o invierno, que se esconde detrás de sus padres en los pocos actos a los qje va....y espero que no llegue a renunciar a sus derechos dinásticos porque yo la veo capaz en cualquier momento....porque nos espera Alexia 😲
Hombre, las criticas a mala milk de su talla, sobran. Otra cosa es decir que por salud igual le convendria cuidarse un poco mas. Aunque tambien es verdad que desconocemos si lo hace o no.
De las 3, a mi es la que mejor me cae pero creo que los padres le han hecho un flaco e inutil favor.
Tenerla siempre pegada a ellos sin haber debutado en solitario como si han hecho todas las demas herederas, bastante jovenes, es una ca**da de los padres. O igual es que tampoco quieren que les robe protagonismo?
No tiene sentido tener a una heredera que no ha dado ni un discurso en solitario, que no ha acudido en solitario a ningun acto, que apenas sale... y ahora que ni vive en el pais aunque estudie online en una universidad de alli.
El tema terapia, pues mira, mucha gente acude a terapia y la verdad, asi como esta el tema "discrecion" y "lealtad" referente a las monarquias, no me extraña que no hable con otras personas de ello. No sea cosa que se filre....

Y lo siento, aunque se que una amenaza es algo muy serio, no me parece excusa para todo esto.
Las amenazas llegaron cuando se fue a la universidad, pero es que su representacion para la corona antes ya era nula. No es que hubiera tenido actos y de pronto los dejara.
La princesa Elisabeth de Belgica recibio amenazas con 13 años, pero no ha desaparecido y ha seguido cumpliendo sus obligaciones como heredera, su formacion.... y seguro que no es la unica. Otra cosa es que se hagan publicas.

Y resulta llamativo que para acudir a un acto oficial (con toda su escolta y seguridad para ella) no pero para ir de fiesta por España, Italia, de viaje en viaje por el año sabatico.... para eso si.
No recuerdo ninguna monarquia europea en la que el 2º haya debutado en solitario antes que el heredero.
Que sentido tiene tener una heredera que no ejerce y ni siquiera vive en el pais? Porque lo siento, salir en los posados familiares y un par de actos con toda la familia, no es ejercer.

Lo que los padres y el gobierno del pais tendrian que hacer, en todo caso, es
Mejorar la seguridad
Ponerla ya a tener actos y actuar como heredera
Si no esta en condiciones, que renuncie.
 
Y que conste, no creo que sea culpa de Amalia, sino de los padres directamente.

No tiene sentido que te lleves a la heredera para que la conozcan y vean como heredera a un viaje por el Caribe o coronaciones o bodas en el extranjero pero en su propio pais no pueda tener ni un acto en solitario.
Es que si la miramos con la otra heredera que acudio a las mismas celebraciones, se nota.
 
Back