Navidad 2023

Que bueno eres Haakon, a mi me parece una irresponsable, sin saber donde está posicionada, vaga, y pasando de todo, que no tiene ni la mas mínima intención de asumir el sacrificio que le toca por el puesto que le ha deparado la vida y los privilegios que conlleva, lo que viene siendo el cargo se lleva con sus cargas. En realidad en la familia son todos unos frívolos, de tales padres, tales hijos...Amalia una decepción . Lo digo con pena.
Creo que el gorro y su mujer jo han sabido transmitir a Amalia su papel y enseñarla a vivirlo con normalidad. Siempre escondida y temerosa.
 
A lo mejor duraron un año o incluso más, a saber...lo que está claro es que viajó con él a New York porque hay fotos de turistas que la reconocieron a ella...el año sabático se lo pasó viajando y posiblemente más de una vez con él y a más de un destino. Lo cierto es que ella comentó a los reporteros holandeses que le gustaban los chicos alemanes que fue cuando el padre ya se entrometió en la conversación para que dejasen la vida privada amorosa de la hija al margen de las preguntas. Fue a socorrerla porque los reporteros iban a tratar de tirarle de la lengua sobre su novio alemán.


Hola Haakon, pues no se... en las monarquías no se habla de novios,hasta que son oficiales, tu lo sabes, ,son cautos ,
Y en este caso, no se miró ...unas fotos y ya es novio !!

Me hace pensar , justamente lo contrario. " Un año sabático y tb vamos a poner una relación "

Está chica , no se sabe, en qué ni cómo se prepara , no entiendo pq on line Uni en Holanda desde Madrid ? Y nada oficial. Son noticias de presa . Sin comunicados .
Y si no está haciendo nada .?
Podría ser no ?
Personalmente no la veo empática con su futuro .

En el maravilloso viaje, que la organizaron por Caribe, se la veía muy insegura, tímida,en las fotos se esconde ,tapa con los padres, es un lenguaje no verbal ,no estaba ni relajada ni feliz. No se logró el objetivo que querían los padres
La madre la eclipsa y no debiera .
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
19K
Back