Guillermo y Máxima de vacaciones en Grecia. Octubre 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668

Los reyes de los Países Bajos han decidido tomarse unos días de descanso en el sur de Europa, pero de nuevo con controversia, como ya les ocurriera en 2020​


.... según aseguran varias fuentes, los reyes han decidido volar de nuevo a Grecia para una escapada coincidiendo con la semana de vacaciones en la que cierran las escuelas en su país, la llamada 'herfstvakantie'. Aparentemente este viaje no debía haber tenido nada de polémico, si no fuera porque al parecer les han 'cazado' viajando de incógnito desde el aeropuerto de Hamburgo para pasar más desapercibidos, según se puede ver en los movimientos de su jet privado. Este dato vendría refrendado también por el hecho de que el monarca tiene la agenda oficial vacía desde el 6 al 17 de octubre.

Las cuentas en las redes sociales y los diarios más críticos con la monarquía en el país, que llaman a Guillermo Alejandro 'el rey de las vacaciones', han puesto el grito en el cielo también por el momento elegido para este desplazamiento rumbo a Grecia.

Por un lado está la actual guerra en la Franja de Gaza entre Israel y Palestina, respecto a la cual los reyes de los Países Bajos han expresado ya su solidaridad con el país que preside Benjamin Netanyahu.
...

Pero más controvertido es el hecho también reciente y que afecta directamente a la familia real holandesa: las revelaciones sobre el pasado nazi del príncipe Bernardo, el abuelo del rey. Un libro recién publicado acaba de echar por tierra el perfil del que fuera marido de la reina Juliana, que ha pasado de ser un supuesto héroe de la resistencia en la Segunda Guerra Mundial a un afiliado al partido de Adolf Hitler, incluso con un carné que acaba de aparecer en los archivos reales.

Tras estas informaciones, que han levantado ampollas en su país, el rey Guillermo Alejandro aseguró ser consciente del "gran impacto" que la noticia sobre el pasado nazi de su abuelo puede haber tenido en muchas personas, especialmente en la comunidad judía, pero aun así se manifestó partidario de la "mayor transparencia" posible.

Artículo completo en

 
Pero de que se sorprenden del pasado nazi del abuelo.
Si se sabía, era un secreto a voces.
Eso no quiere decir que WA comparta ideales con su abuelo. O si, quien sabe.
Sobre las vacaciones, siempre y parece parece algo a propósito que las vacaciones o días que tomen de descanso, siempre pase algo en el mundo y ellos caen mal.
 
🛩️ Vuelo jet privado de lujo G650ER

🇩🇪 Hamburgo
🇬🇷 Atenas
🗓️ Agenda libre del 6 al 17 de octubre.



De vakantiekoning El rey de las vacaciones .
Antes era " el príncipe de la cerveza"
Buen currículum .
Preocupados por la controversia que generan tantas vacaciones y la perdida de aceptación de la monarquía , muy preocupados .

 
Este foro, como los demás, es para que cada quién opine lo que quiera, no es para que se coarte la libertad de expresión de los foreros ni para aguantar broncas a tutiplén.
Es que es de risa 😂porque la mención de las vacaciones y el hallazgo del carnet al partido nazi del abuelo está en el artículo que ha puesto @Linnet que ha abierto el hilo.
 
Con ponerse la kipá e ir a poner caritas a la sinagoga, ya lo arreglará otro día.
pero que tendra que ver que se vayan de vacaciones con lo que ocurra en oriente medio, si porque no mantiene n la distancia o que se van porque estan los paises bajos cerrados por pandemia Covid , pase porque estuvo muy mal hecho y se disculparon, y ahora porque se van de vacaciones a Grecia por la guerra en israel. y por la guerra de ucrania si se tuvieran que quedar en casa llevarian un año y medio sin salir, de hecho durante este año y medio no se ha criticado que sre han ido de vacaciones habiendo guerra en ucrania, la prensa mas paista que el papa
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
5K
Back