Navidad 2023

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.536
Calificaciones
1.144.318



Hoy es el primer domingo de Adviento.
🎄
En el patio del Palacio Huis ten Bosch, el palacio residencial del Rey y su familia, se ha decorado un árbol de Navidad de nueve metros de altura. El árbol está decorado con más de cuatrocientas luces (LED)
💡
.
 

Huis ten Bosch tendrá un árbol de Navidad de nueve metros de altura​

1701648632384.png
Huis ten Bosch vuelve a tener árbol de Navidad desde el domingo. La familia real compartió el domingo un vídeo con alegre música navideña que muestra cómo se transporta y adorna el árbol de Navidad hasta la plaza frente al palacio residencial del rey y su familia en La Haya.
Según la tradición, el árbol tiene nueve metros de altura y está "decorado con más de cuatrocientas luces (LED)", informa la Casa Real. El árbol fue colocado el domingo porque es el primer domingo de Adviento. Este es el período previo a la Navidad en el que los cristianos se preparan para la Navidad.
Muchos seguidores, especialmente en Instagram, informan que les parece muy bonito el árbol de Navidad.
 


El discurso navideño del Rey se grabará hoy en el Comedor Blanco del Palacio Huis ten Bosch. El discurso navideño será transmitido el día de Navidad a las 13 horas por o. a.de NOS en NPO 1, NPO Radio 1, online y en NPO 2 con intérprete de lengua de signos.
 
Back