Los reyes y sus hijas de vacaciones en Italia. Abril/Mayo 2024

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.157
Calificaciones
314.928
Después de todo el ajetreo del Día del Rey, Willem-Alexander, Máxima y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, por supuesto, se han ganado un poco de descanso y es por eso que ya es hora de mimar esos pies reales en la arena de la playa. Según el experto en aviones del gobierno Menno Swart, se encuentran en el país donde Ariane está estudiando actualmente: Italia.

".... El Rey de las Vacaciones haciendo lo que mejor sabe hacer. Con el avión de lujo del gobierno a Italia. Aterrizaje en Brindisi a las 11.17 de la mañana. Buenas vacaciones, comer pizza, ..., relajarse con la familia" , escribe en X (antiguo Twitter).


Screenshot 2024-04-29 091604.pngScreenshot 2024-04-29 091908.png


 
También hay que hacer notar que la historia habla de "El holandés errrante"...por algo será.

Entre que no tienen montañas, ni mar azul, ni muchos cielos soleados...son muy viajeros.
De hecho a mi me han ayudado mas de uno y mas de dos a clavar mi tienda en el camping de turno.
 
También hay que hacer notar que la historia habla de "El holandés errrante"...por algo será.

Entre que no tienen montañas, ni mar azul, ni muchos cielos soleados...son muy viajeros.
De hecho a mi me han ayudado mas de uno y mas de dos a clavar mi tienda en el camping de turno.
Si, estos pasan meses de vacaciones sin que nadie sepa su destino, de que disfrutan la vida la disfrutan, sin duda
 

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda: vacaciones en Italia con una popularidad en "baja"​

Tras la celebración del Día del Rey -el "Koningsdag"- y la publicación de una encuesta que indica una disminución en el apoyo ciudadano, los reyes holandeses tomaron un breve descanso en Italia.​


 
No es que haya compartido la foto los reyes, fue digamos “robada” o filtrada.. el gordis odia que se filtren fotos de sus vacaciones, vamos a ver si hay más. Me parece que es un viaje corto, de una semana
Fue compartida por un usuario de RR SS
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
552
Back