Navidad 2023

Pues parece que está mi criterio en lo cierto!
Posible noviete made in Spain y de testa coronada pero sin Reino.
A ver qué sucede.....f.elconfidencial.com_original_b1d_a79_6c4_b1da796c45e4af03cf42c8a3358857af.jpgf.elconfidencial.com_original_337_402_f18_337402f18c365dc02f1ea79925c4d92e.jpg
Cuando el río suena...agua lleva
Xu
 
No me parece para nada curioso.
Para la mayoría de las personas, una cosa es el hermoso país (España) y otra cosa bien distinta son los Borboleones, Rocasoleis y adosados.

Sin hablar de las diferencias climatológicas entre España y los países mucho más al norte...
Si no fuera un pais donde la prensa rosa esta en todo y por todo, igual.
Aqui ya ves lo que tardan en sacar las fotos en las fiestas, yates, visitas a casas de amigas....
 
También podría ser una "amiga" No ?. Curioso que en el libro Amalia , sobre ella, se tratase por primera vez, en estos libros biografías , el tema , que las leyes holandesas , la permitirían tener pareja del mismo s*x*.
En las fotos que han ido publicando esta con chicas .
Puede ser amiga o amigo, pero justamente ella hasta no hace mucho, lo que tenia era novio.
O al menos con el decian que se fue de viaje en el año sabatico.
 
bu

bueno, seguramente estudia ahi y la ridiculez de no hacerlo oficial cuando todo dios sabe que la niña radica en España
Pero es que Amalia vive en España? Algo me he perdido pues. Se supo de las amenazas y que vivis encerrada en Palacio pero nunca lei nada sobre su reubicacion. Gracias en todo caso.
 
Pues parece que está mi criterio en lo cierto!
Posible noviete made in Spain y de testa coronada pero sin Reino.
A ver qué sucede.....Ver el archivo adjunto 3363597
Cuando el río suena...agua lleva
Xu

Ella es muy joven. Aún tiene mucho que recorrer y formarse antes de casarse. A Boris lo veo como un amigo con el que seguramente ya que ambos ahora residen en Madrid forjarán una buena amistad y con el paso de los años veremos si sus destinos se cruzan. Yo encantado de que acaben casándose dentro de 6 años😁. Príncipe de Tirnovo y español de nacimiento. No se puede pedir más. Y mientras Cupido no los une definitivamente él seguirá coleccionando novias y ella también. Espero que no acabe con un alemán...Willem-Alexander acabó con la racha germánica incorporando sangre argentina que le ha dado vidilla a esa familia y mucha repercusión mediática. Si no es por la llegada fulminante de Máxima y él acabase casado con la hija del dentista holandés menuda pereza...
 
En la foto con el mozo, pues perdió todo el glamour de las fotos producidas. La cara , los pómulos, Encorvada con cara de abuela de pueblo desocupado del interior del país. Poco agraciada la rellenita princesa.

Pues a mi me tiene pinta de ser un encanto esta chica. Y supercariñosa. Es tímida y reservada pero tiene una delicadeza especial con la gente que está a su alrededor. Lo vimos claramente en su tour por el Caribe como trataba a los lugareños y como se acercaba a los niños con verdadero interés y aprecio por los más pequeños.
 
Pues a mi me tiene pinta de ser un encanto esta chica. Y supercariñosa. Es tímida y reservada pero tiene una delicadeza especial con la gente que está a su alrededor. Lo vimos claramente en su tour por el Caribe como trataba a los lugareños y como se acercaba a los niños con verdadero interés y aprecio por los más pequeños.
Opino lo mismo.
 
Pues a mi me tiene pinta de ser un encanto esta chica. Y supercariñosa. Es tímida y reservada pero tiene una delicadeza especial con la gente que está a su alrededor. Lo vimos claramente en su tour por el Caribe como trataba a los lugareños y como se acercaba a los niños con verdadero interés y aprecio por los más pequeños.
Que bueno eres Haakon, a mi me parece una irresponsable, sin saber donde está posicionada, vaga, y pasando de todo, que no tiene ni la mas mínima intención de asumir el sacrificio que le toca por el puesto que le ha deparado la vida y los privilegios que conlleva, lo que viene siendo el cargo se lleva con sus cargas. En realidad en la familia son todos unos frívolos, de tales padres, tales hijos...Amalia una decepción . Lo digo con pena.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
19K
Back