Guillermo y Máxima de vacaciones en Grecia. Octubre 2023

Pues tu dices aquí cosas que yo no mencioné aquí en Países Bajos no veo a la gente preocupada xq el rey este de vacaciones. Paso de hace años gran parte del año en ese país x trabajo de mí pareja y convivo en cotidianeidad con holandeses, se bien lo que piensan y como son.
Y tu también debes saber si eres holandesa que sus problemas de base no son culpa de la familia real.
Coti, Silvina . Que no quiero enfrentamientos , tranquila .
Mira ,el hilo es vacaciones otoño WA y M y sobre ellos fue mi comentario .
Hasta ahí de acuerdo verdad ?

Tu , eres la que te has salido del tema , calificando a los holandeses, " de más fiesteros que el rey" .( Para defender a W)

Y reaccionó como holandesa, claro ( y si hubiera más holandeses tb habrían reaccionado )
Ese adjetivo , repito no es verdad , acéptalo , no ves que me estás dando clases de identidad ?
Fiesteros ? Que no hay fiestas,ni puentes , ni santorales ...que no !

Nederland, es un mosaico multicultural , cientos de culturas viven juntas , igual para alguien de fuera resulta difícil llegar a la autóctona , tan multicultural , que la reina es extranjera ,Máxima es sudamericana y no pasa nada ,( aquí vendrá la lluvia de aspas ) España tb tiene reina extranjera, Sofía es griega.

Con la realidad no hay que estar de acuerdo! te puede gusta o no , pero es así! Y punto.
Quiero terminar bien Silvina en serio y desear a todas muy buenos ratos por aquí, disfrutar del hilo sin enfrentamientos.
Saludos.
 
Coti, Silvina . Que no quiero enfrentamientos , tranquila .
Mira ,el hilo es vacaciones otoño WA y M y sobre ellos fue mi comentario .
Hasta ahí de acuerdo verdad ?

Tu , eres la que te has salido del tema , calificando a los holandeses, " de más fiesteros que el rey" .( Para defender a W)

Y reaccionó como holandesa, claro ( y si hubiera más holandeses tb habrían reaccionado )
Ese adjetivo , repito no es verdad , acéptalo , no ves que me estás dando clases de identidad ?
Fiesteros ? Que no hay fiestas,ni puentes , ni santorales ...que no !

Nederland, es un mosaico multicultural , cientos de culturas viven juntas , igual para alguien de fuera resulta difícil llegar a la autóctona , tan multicultural , que la reina es extranjera ,Máxima es sudamericana y no pasa nada ,( aquí vendrá la lluvia de aspas ) España tb tiene reina extranjera, Sofía es griega.

Con la realidad no hay que estar de acuerdo! te puede gusta o no , pero es así! Y punto.
Quiero terminar bien Silvina en serio y desear a todas muy buenos ratos por aquí, disfrutar del hilo sin enfrentamientos.
Saludos.
A mí no me interesa defender a nadie ni enfrentarme con nadie.
Pero no veo a las personas aquí trinando como se puso en un comentario más arriba x este tema. Saludos
 

El reinado de Máxima de Holanda, ¿en crisis?​

A pesar de su popularidad entre la población asidua a dar seguimiento a la vida de las Casas Reales, el reinado de Máxima Zorreguieta y Guillermo Federico podría estar tambaleándose​

Octubre 12, 2023 •
Shareni Pastrana
maxima de holanda (1).jpg

Los días de gobierno de Máxima de Holanda podrían estar llegando a su fin
PATRICK VAN KATWIJK / GETTY IMAGES
 
Coti, Silvina . Que no quiero enfrentamientos , tranquila .
Mira ,el hilo es vacaciones otoño WA y M y sobre ellos fue mi comentario .
Hasta ahí de acuerdo verdad ?

Tu , eres la que te has salido del tema , calificando a los holandeses, " de más fiesteros que el rey" .( Para defender a W)

Y reaccionó como holandesa, claro ( y si hubiera más holandeses tb habrían reaccionado )
Ese adjetivo , repito no es verdad , acéptalo , no ves que me estás dando clases de identidad ?
Fiesteros ? Que no hay fiestas,ni puentes , ni santorales ...que no !

Nederland, es un mosaico multicultural , cientos de culturas viven juntas , igual para alguien de fuera resulta difícil llegar a la autóctona , tan multicultural , que la reina es extranjera ,Máxima es sudamericana y no pasa nada ,( aquí vendrá la lluvia de aspas ) España tb tiene reina extranjera, Sofía es griega.

Con la realidad no hay que estar de acuerdo! te puede gusta o no , pero es así! Y punto.
Quiero terminar bien Silvina en serio y desear a todas muy buenos ratos por aquí, disfrutar del hilo sin enfrentamientos.
Saludos.
Si eres
 

Los reyes de los Países Bajos han decidido tomarse unos días de descanso en el sur de Europa, pero de nuevo con controversia, como ya les ocurriera en 2020​


.... según aseguran varias fuentes, los reyes han decidido volar de nuevo a Grecia para una escapada coincidiendo con la semana de vacaciones en la que cierran las escuelas en su país, la llamada 'herfstvakantie'. Aparentemente este viaje no debía haber tenido nada de polémico, si no fuera porque al parecer les han 'cazado' viajando de incógnito desde el aeropuerto de Hamburgo para pasar más desapercibidos, según se puede ver en los movimientos de su jet privado. Este dato vendría refrendado también por el hecho de que el monarca tiene la agenda oficial vacía desde el 6 al 17 de octubre.

Las cuentas en las redes sociales y los diarios más críticos con la monarquía en el país, que llaman a Guillermo Alejandro 'el rey de las vacaciones', han puesto el grito en el cielo también por el momento elegido para este desplazamiento rumbo a Grecia.

Por un lado está la actual guerra en la Franja de Gaza entre Israel y Palestina, respecto a la cual los reyes de los Países Bajos han expresado ya su solidaridad con el país que preside Benjamin Netanyahu.
...

Pero más controvertido es el hecho también reciente y que afecta directamente a la familia real holandesa: las revelaciones sobre el pasado nazi del príncipe Bernardo, el abuelo del rey. Un libro recién publicado acaba de echar por tierra el perfil del que fuera marido de la reina Juliana, que ha pasado de ser un supuesto héroe de la resistencia en la Segunda Guerra Mundial a un afiliado al partido de Adolf Hitler, incluso con un carné que acaba de aparecer en los archivos reales.

Tras estas informaciones, que han levantado ampollas en su país, el rey Guillermo Alejandro aseguró ser consciente del "gran impacto" que la noticia sobre el pasado nazi de su abuelo puede haber tenido en muchas personas, especialmente en la comunidad judía, pero aun así se manifestó partidario de la "mayor transparencia" posible.

Artículo completo en

Yo creo que se pasan, ¿no? Poco va a hacer Guillermo Alejandro en Israel o Gaza. Otra cosa será si hay un atentado en Países Bajos, pero entonces volverá.

Y en cuanto al príncipe Bernardo, aparte de que ya se sabía que fue simpatizante de Hitler al comienzo, tampoco puede hacer más que mostrar su espanto porque su abuelo tardó en darse cuenta de que Hitler era un asesino. Que supongo es la versión oficial, no creo que digan que siguió siendo nazi hasta su muerte.
 
Back