Vacaciones de verano 2022

En el programa de Federico decían q quizá había salido así por fastidiar a la suegra.
Me resulta increíble q una mujer medianamente normal sabiendo q la van a fotografiar desde todos los ángulos se ponga ese mini vestido imposible. Mucho peor la reina de España. Está desquiciada y la tenemos q aguantar.
Mientras hablan de ella, la prensa babosa no comenta los desaires que hace el rey Felipe en Colombia ante los Jefes de Gobierno de América 😡
 
No eres la única que llega a esa conclusión, actúa de parachoques para desviar las criticas hacia ella y que no se fijen en "las deficiencias" de Felipe.
Felipe VI y Leonor se les nota cuando asisten a los actos que están de presencia, pero con la cabeza en otro sitio.
Hay alguna teoría sobre qué tipo de deficiencia tienen ? O sólo "justitos de mente" ?

Es que solo así se podrían explicar ciertas cosas la verdad
 
Mientras hablan de ella, la prensa babosa no comenta los desaires que hace el rey Felipe en Colombia ante los Jefes de Gobierno de América 😡
Donde se puede ver esto? Lo del bobo digoed

Edito xq ya lo he visto. Lo siento a mi que no me digan que esta persona está bien.... siento la expresión pero parece "el tonto del pueblo" IMG_20220809_132735.jpg
 
Última edición:
Y dale!!! Que tu no eres la Reina Consorte de España. Vístete como te de la gana, que yo, ni ninguna de este foro, ni te mantenemos en varios palacios, ni te pagamos nómina, viajes, ni guardia pretoriana para proteger tus pantorrillas.

Es como si una enfermera en el quirófano a 40 ⁰ tiene calor y decide ir en Bikini....o al cirujano no le dá la gana de ponerse la bata porque pasa calor.

Que es un tema que no tiene discusión posible. Sus privilegios, implican una vestimenta adecuada....porque se le paga para eso. Igual que a un cirujano funcionario, a un policía, que va de uniforme a 40 ⁰ en verano o a un bombero....o sus guardia reales que aguantan al sol en verano o en invierno a bajo 0, uniformados y sin moverse como velas!!!

Que hubiese seguido con Tejera, si quería enseñar el chichi por ahí, que nadie la obligó a ser la consorte del Jefe del Estado Español. En su habitación puede andar en bolas...pero fuera, NO!. Y ella lo sabe mejor que tú...y lo hace por sus motivos.
Dices que lo hace por sus motivos.
Exacto, sus motivos en mi humilde opinión son distraer al populacho con la complicidad de los periodistas babas para que no hablen de las meteduras de felipon.
 
Creo que existe algo a tener en consideración:
vestirse, según la ocasión, y el puesto que ocupas en ese momento.
Y Letizia no sabe o/y no quiere.
Las dos cosas son graves.
No es una ciudadana corriente , ni siquiera cuando va a un mercadillo rodeada de guardaespaldas que pagamos tod@s y con la prensa avisada.

Que vista " a su manera" en la intimidad, en sus vacaciones en paraísos desconocidos, en las fiestas privadas...

( y por cierto, apunto y ya sé que alguna me va a crucificar, pero ese grado de hipersexualización que exhibe en ocasiones en actos públicos...no se ve en otras reinas...por algo será !!!)
A Felipe le gustan las mujeres asi. A la Sanumm le aconsejaron que no llevara aquel escotazo en la boda a la que fue con el principe Felipe, y que venía a ser la confirmación pública de la relación entre ambos. No se dejó asesorar y dio la nota en la boda.

Cualquier mujer, con dos dedos de frente, a la que inviten a una boda dela realeza europea, se dejaría asesorar para ir adecuada. Pero a Felipe prefiere las que gustan de dar la nota a lo grande.
 
Dices que lo hace por sus motivos.
Exacto, sus motivos en mi humilde opinión son distraer al populacho con la complicidad de los periodistas babas para que no hablen de las meteduras de felipon.
Si...y muchos otros....porque esta salida era pactada. Así que pensó muy, mucho la "ropita" que iba a llevar para que la fotografiasen bien y desde todos los ángulos.

Porque de sus viajes ignotos, no hay ni foto, ni destino, ni duración.

Pienso que es tal el odio que le tiene a los Eméritos, que se le juntan: suegros y Monarquía...que todo lo que pueda hacer por avergonzarlos y destruirlos, lo hace.
 
Última edición:
No está en un acto oficial, se están dejando fotografiar a la salida de una cena familiar .
La he visto mil veces más ridícula con otros atuendos sin enseñar piernas.

Cómo defines tu a acordar con la prensa una salida de toda la familia para posado? No la han pillado. No es una cena familiar informal. Es lo mismo que cualquier acto oficial de la familia real
 
Cuando pasa esto es porque ELLA es el problema.
Ya, eso sería si fuera solo por ella, pero también se critica a las hijas si el vestido es largo, o corto, si llevan el pelo suelto o recogido, si están flacas, o gordas. Si sonríe o están serias...

Se las critica por todo, y la verdad, en las hijas no veo ningún motivo para criticarlas. Son jóvenes, y se visten según sus gustos o según cómo las asesoren. Ya tendrán tiempo de ir definiendo sus preferencias.
Si las comparamos con el resto de princesas europeas, no son la peores ni mucho menos... 😅
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back