Vacaciones de verano 2022

Respecto a la minifalda, en su posición y habiendo convocado a prensa, muy fuera de lugar. Ese color moreno y esa musculatura son horrorosas, parece una culturista mayorcita de circuito de bodybuilding o como se diga.
Una cosa, yo en mi empresa si aparezco con esa pinta me llaman discretamente del departamento de RRHH y me dicen algo muy sutilmente, así de claro.

Esa empresa tendría un grave problema si hiciera tal cosa, una denuncia en Magistratura de Trabajo , ya para empezar
 
De vez en cuando se hace famoso/a en España algún personaje, no por méritos intelectuales sino por meritocracia
Bueno, entonces también Letizia no sabe, hasta que la ve, que la emérita decidió salir a cenar en pijama.
En la revista People sabrán colocar España en un mapa sin consultar Google o si saben donde es porque Mallorca es de donde Hilaria /Hillary Baldwin decia ser oriunda?
La minifalda seria novedad en los años 60..
Ahora es un clásico intemporal.
Lo que ha desaparecido y para nunca volver de los años 60 son los cardados.
Demasiada laca, que ahora sabemos que perjudica la atmósfera y acelera el cambio climático.
También la tostadora de piel contamina.
 
Esa empresa tendría un grave problema si hiciera tal cosa, una denuncia en Magistratura de Trabajo , ya para empezar
Claro que si, guapi, me presento en mi puesto de trabajo con una mini como esa y no me dirian nada, por supuesto . El tema es que yo no soy una desubicada y no lo voy a hacer. Lo mismo si va un compañero hombre en bermudas.
 
leo tiene piernas corrientes, como la madre, pero como es mas alta y mas joven no le hace falta betún de judea y machacarse en el gimnasio.

sofia es patilarga pero algo tosca de tobillos, como tía cris.

la que tiene piernas de modelo es victoria federica.

el secreto de la minifalda está en las rodillas. Viky las tiene finas y lisas y le quedan bien las faldas cortas.
 
Alguna vez, con los años, también se la ha visto echándole algún rapapolvo en público o algo similar.
Que cuando ha querido contestarle en público, le ha contestado.

Que estoy de acuerdo con @Leles , que no todo es culpa de Letizia.
Que las dos se han estado plantando cara mútuamente, aunque la prensa babosa nos haya querido hacer creer que sólo venía de Letizia.

Ver el archivo adjunto 2615745
No soy fan de Sofía ni de los Borbones. No sé si diría culpa, más bien responsabilidad. Y en éste caso, es responsabilidad de Borbón Jr. de haberse casado con una mujer inadecuada. Conociendo el paño, no entiendo como pensó que una aristocracia rancia como la española aceptaría a Letizia Ortiz, incluída su propia familia. Por dar un ejemplo y sin considerar demasiado la cosa, Urdangarín era un plebeyo de clase media acomodada, deportista de alto nivel, si no me equivoco. Y si me equivoco, acepto como siempre correcciones. Dió la nota después, sin duda. Pero desentonaba mucho menos en una época en que ya los herederos al trono o su familia cercana guardaban privilegios sin tener deber ninguno. En cuanto a la estrategia mentirosa de la casa real española en lo que concierne a Letizia, creo que fue un escándalo. Por la escasa información, y que les resulta muy conveniente además, debemos deducir con más o menos suerte lo que escribí en algún post: actualmente la familia Borbón es una familia desavenida. Personalmente, no me fío demasiado de una imagen fija. Puede ser ésta o aquella bastante comentada de Letizia con cara extraña señalando con el dedo algo a su suegra frente a un espejo. Otra cosa es para mi el asunto de Palma o éste video que comentamos, dónde las dos, desde luego, quedan muy mal paradas. El cinismo de ambas es patente: todo para salvar la empresa familiar de una crisis mayor.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
212K
Back