Vacaciones de verano 2022

Una reina puede ir como quiere en sus ratos libres
Ahi precisamente no esta trabajando
No esta enseñado las bragas enseña piernas y que??? No hay nada de malo
Pero claro otras reinas van con coronas de 6 millones de euros y joyas os parece bien no protestais y hablo en general...
Por que enseñe las piernas mal, viva la hipocresía y la doble vara de medir

En la imagen inferior podemos apreciar como las royals fingen interesarse por abalorios de cuero artesanal valorados en 10- 15 euros. Esto es así porque como todos sabemos, los borbones carecen de joyas con diamantes oro y piedras preciosas, por lo que un colgante de chapa parece una buena adquisición, o al menos eso habrá que fingir cara a la chusma plebeya que nos vea en la foto y que no ha tocado un zafiro en su vida.
Ya ves que sí @La_Lali, los Bribones no tienen "coronas de 6 millones de euros y joyas" como otras reinas.....
 

El Travieso es el restaurante en el que fueron después todas juntas. Tan travieso como Leti que se salta todas las normas de ser Reina, porque ella es Super Progre...​

Con un precio medio de 50 euros por comensal, el menú del Beatnik Palma elaborado por el chef Leon Altamirano combina especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina.​


Este es el 'travieso' restaurante donde Sofía, Letizia y sus hijas cenaron en Palma​

El moderno establecimiento, situado en el centro de la capital mallorquina, se anuncia como "un pedazo de paraíso, con un lado muy travieso"​

Foto: La reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía, a su salida del restaurante Beatnik en Mallorca. (EFE/Ballesteros)
La reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía, a su salida del restaurante Beatnik en Mallorca. (EFE/Ballesteros)
Por
Jorge C. Parcero
08/08/2022 - 12:12 Actualizado: 08/08/2022 - 12:13

Llevábamos nada menos que tres años sin contemplar este evento: la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la Reina emérita, juntas en un plan solo para chicas. Desde que en el verano de 2019 acudieran juntas al cine para ver 'El rey león', no realizaban una salida solas las cuatro. Ahora, coincidiendo con la ausencia de Felipe VI, que se encuentra en Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro, los astros se han alineado para que las mujeres más importantes de la vida del monarca celebraran una salida nocturna de 'solo chicas'.

En esta ocasión, el plan ha sido más gastronómico y juntas han disfrutado de una cena en uno de los restaurantes de moda de Palma de Mallorca, el Beatnik. Situado en pleno centro de la zona de la Lonja, cerca del palacio de la Almudaina, está incluido en el top 20 de los establecimientos de la ciudad.
Anunciado en su perfil de Instagram como "el restaurante más atrevido" de Palma, en su página web se describen además como "un pedazo de paraíso, con un lado muy travieso" y es famoso además por su animada fiesta semanal 'Placer culpable'. Todo esto nos ayuda a hacernos la idea de que es un local poco formal y, al menos a priori, donde uno no esperaría ver presentarse a la realeza.

Con un precio medio de 50 euros por comensal, el menú del Beatnik Palma elaborado por el chef Leon Altamirano combina especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina. El local presume además de disponer para sus clientes de una oferta diferente, incorporando ingredientes locales y sostenibles. Todo para conseguir una experiencia única de comida y bebida que ofrece algo para todos los gustos.
Entre los platos para compartir, la carta nos sugiere delicias de varias cocinas del mundo como los tacos Guanajuato, el flatbread con atún sashimi o el clásico ceviche y entre los platos principales, las opciones que más triunfan, a tenor de las reseñas, son el risotto de calabaza asada con espinacas, el pollo a la mantequilla, la lubina fresca o las costillas de ternera. Por unanimidad, el postre favorito por los amantes del dulce es el Lemon Pie, con el que, aseguran, "llorarás de emoción".
No sabemos si nuestra familia real se animaría a terminar la cena con unos cócteles, pero en el Beatnik tienen también una amplia selección con nombres tan originales como floral fussion, duck pond o tiki punch.
La reina Letizia, Leonor, Sofía y la reina emérita. (Limited Pictures)

La reina Letizia, Leonor, Sofía y la reina emérita. (Limited Pictures)

Luciendo outfit muy veraniegos –la reina Letizia incluso se animó a vestir su vestido más corto– nuestras Royal terminaban su plan especial cerca de la medianoche cuando, tras disfrutar de una completa y (seguro) agradable cena se encaminaron a un mercadillo de artesanía y joyas, situado en el paseo de Sagrera de la capital mallorquina, en donde estuvieron un buen rato curioseando entre los diversos puestos disfrutando de la artesanía y poniendo un broche final muy veraniego a un plan familiar de lo más típico de un mes de agosto.

Esta ha sido tan solo la segunda salida de ocio la familia real desde que llegaron hace más de una semana a Mallorca. El pasado viernes, los reyes visitaron junto a sus hijas de nuevo el restaurante Ola del Mar, en Portixol, cerca del palacio de Marivent, local al que son habituales cada verano.
 
No es que lleve un vestido corto. Ha llevado vestidos mas cortos, mas escotados, mas ridiculos, ceñidos e inapropiados para el acto miles de veces.

No se comenta eso. Ni que tenga 50 y lleve un vestido corto. Como si tiene 80 y quiere ir con hot pants.

Lo obvio es que está claramente compitiendo con las hijas, se la ve en la cara y en el posado, que tiene 50 y quiere ir juvenil...como dos crias adolescentes, que quiere enseñar ella pierna tambien y demostrar que las tiene como las de una quinceanera (cuando era periodista siempre llevaba pantalon porque no le gustaban sus piernas), que se cuelga a la suegra octogenaria del brazo pero ojo con ponerla a ella con el grupo de los mayores, ella es del grupito de sus hijas, talla S o XS y el vestido arremangado por algun lado porque en ella, y no es alta, se ve mas corto que en la modelo.

Es que traspira por todos sus poros que ha apostado todo en su vida a ser sexy y ser la reina tia buena y lleva muy mal el paso de los años y que sus dos hijas que igual tienen menos gracia, son menos guapas o lo que sea, simplemente acaparan mas la atencion porque son jovencitas y son las nuevas caras.

Y esto va a ir a mas. Cuando estas dos chicas se vistan por primera vez de largo, cuando asistan a su primer acto con realeza europea, cuando cumplan 18 y hagan una fiesta o se graduen o su boda...alli va a estar la mamá dando la nota a lo grande.
 


La razón, mucho más prosaica de lo que pudiera parecer, es que la consorte del Rey sufre mareos en alta mar, lo cual ha hecho que evite la actividad a toda costa​

Pués bien que se iba de vacaciones en yate con él antes del compromiso, de hecho fué en un yate donde le dió un últimatum. También en sus vacaciones privadas van en yate. Lo de los mareos en alta mar es una excusa muy burda.
 


La razón, mucho más prosaica de lo que pudiera parecer, es que la consorte del Rey sufre mareos en alta mar, lo cual ha hecho que evite la actividad a toda costa​

Nos toman por tontos o es puro clickbait.

Se montaba toda feliz en el Fortuna hace años. hay fotos de ella en bikini con Inaki y Cristina dandose chapuzones en alta mar en las Baleares.

Y en su fiesta de despedida de solteros en Republica Dominicana, parte fue en un yate.

Y por Croacia, Grecia e Italia se han ido de vacaciones en cruceros privados.
 
Cierto. Su declive empezó antes de la boda, realmente. Recuerdo las noticias en las revistas de que podía tener anorexia allá por comienzos de 2005.
Yo creo que en el telediario lo que había era un buen equipo de iluminacion, buenas estilistas y buenos càmaras porque ella salía guapa. Fue dejar la television y empezar a afearse. Y no hablemos de la ropa; ni en Zarzuela podia haber ropa de tan dudoso gusto.
 
Back