Vacaciones de verano 2022

A Leonor sólo le favorecen los recogidos, y la madre parece la chacha de Sofía sacandola al parque.
A mi Leonor me parece muy mona y Sofia también. Comprendo la inquina hacia su madre pero las chicas son normales y muy jóvenes. No deben pagar por 'los pecados de la madre'. Cierto que chocan las fotos con la emerita, la cara de circunstancias de la susodicha, que no se si es debido al pasotismo producto de la edad que tiene o a la situación que vive con toda su familia, ella sabrá! En resumen, que las chicas son monas y vamos a tener mucho cotilleo en los años venideros. También tendremos defunciones de emeritos, noviazgos, bodas etc. Espero que podamos estar todos para cotillear y reírnos primas y primos.
 
Una reina puede ir como quiere en sus ratos libres
Ahi precisamente no esta trabajando
No esta enseñado las bragas enseña piernas y que??? No hay nada de malo
Pero claro otras reinas van con coronas de 6 millones de euros y joyas os parece bien no protestais y hablo en general...
Por que enseñe las piernas mal, viva la hipocresía y la doble vara de medir
Soy de la opinión de que el combo: te.tazas+ minifalda + moreno de culturista no pega ni con " reina" ni con " de 50 años". Y ella tiene ambas características.
 
En la imagen inferior podemos apreciar como las royals fingen interesarse por abalorios de cuero artesanal valorados en 10- 15 euros. Esto es así porque como todos sabemos, los borbones carecen de joyas con diamantes oro y piedras preciosas, por lo que un colgante de chapa parece una buena adquisición, o al menos eso habrá que fingir cara a la chusma plebeya que nos vea en la foto y que no ha tocado un zafiro en su vida.
 


Una reina puede ir como quiere en sus ratos libres
Ahi precisamente no esta trabajando
No esta enseñado las bragas enseña piernas y que??? No hay nada de malo
Pero claro otras reinas van con coronas de 6 millones de euros y joyas os parece bien no protestais y hablo en general...
Por que enseñe las piernas mal, viva la hipocresía y la doble vara de medir
Prima, entiendo tu postura pero cuando vi la foto quedé en shock. Tiene piernas para lucir, se las trabaja y me parece perfecto que se cuide tanto... pero vacaciones o no...si es la reina y sabe que la prensa nacional, e internacional... (puse un link de la revista People en EEUU, en el que no se la critica pero se callan por prudencia) la va a sacar porque son fotos llamativas sobre todo porque su hija es la futura reina y es monisima....vamos que yo soy de las que le doy el beneficio de la duda sobre todo porque me fastidia el critiqueo barato solo porque es quien es...peeeero hay que guardar un poquito la cara de la institución. De que le sirve trabajar y prepararse cada reunión etc, si luego se pone esta minifalda como si tuviera 20 años y pasea a su suegra del brazo, haciéndola tragar carros y carretas ( la suegra no sabe que va a aparecer con la míni hasta que la recogen para salir, me apuesto el cuello). No me pega nada esta salida con esa minifalda. Quizás quiera modernizar la monarquía pero no lo está haciendo bien. A mi me daria vergüenza, la verdad.
 
En que quedamos????
Si se van de vacaciones privadas porque se van
Si se quedan encerradas y no se las ven, porque se esconden
Si salen sin la abuela, porque la dejan de lado
Si salen con ella, falsedad.

Nadie ha pensado que igual Letizia ha entendico que su mejor aliada es Sofia??
Es la unica que no esta de acuerdo con los divorcios en esa familia.
Viendo que Elena y Cristina se separaron, Letizia igual tendria que pensar que mejor llevarse bien con la suegra antes de que Felipe diga "adios"
La leti jugando a la estratega 😆
 



Prima, entiendo tu postura pero cuando vi la foto quedé en shock. Tiene piernas para lucir, se las trabaja y me parece perfecto que se cuide tanto... pero vacaciones o no...si es la reina y sabe que la prensa nacional, e internacional... (puse un link de la revista People en EEUU, en el que no se la critica pero se callan por prudencia) la va a sacar porque son fotos llamativas sobre todo porque su hija es la futura reina y es monisima....vamos que yo soy de las que le doy el beneficio de la duda sobre todo porque me fastidia el critiqueo barato solo porque es quien es...peeeero hay que guardar un poquito la cara de la institución. De que le sirve trabajar y prepararse cada reunión etc, si luego se pone esta minifalda como si tuviera 20 años y pasea a su suegra del brazo, haciéndola tragar carros y carretas ( la suegra no sabe que va a aparecer con la míni hasta que la recogen para salir, me apuesto el cuello). No me pega nada esta salida con esa minifalda. Quizás quiera modernizar la monarquía pero no lo está haciendo bien. A mi me daria vergüenza, la verdad.
Bueno, entonces también Letizia no sabe, hasta que la ve, que la emérita decidió salir a cenar en pijama.
En la revista People sabrán colocar España en un mapa sin consultar Google o si saben donde es porque Mallorca es de donde Hilaria /Hillary Baldwin decia ser oriunda?
La minifalda seria novedad en los años 60..
Ahora es un clásico intemporal.
Lo que ha desaparecido y para nunca volver de los años 60 son los cardados.
Demasiada laca, que ahora sabemos que perjudica la atmósfera y acelera el cambio climático.
 
Última edición:
En la imagen inferior podemos apreciar como las royals fingen interesarse por abalorios de cuero artesanal valorados en 10- 15 euros. Esto es así porque como todos sabemos, los borbones carecen de joyas con diamantes oro y piedras preciosas, por lo que un colgante de chapa parece una buena adquisición, o al menos eso habrá que fingir cara a la chusma plebeya que nos vea en la foto y que no ha tocado un zafiro en su vida.
Aquí Da. Sofia escogiendo piezas para añadir a las joyas de pasar.

1660021198584.jpeg
Joyas de pasar de Da. Sofia.
1628390113819.jpeg
 
Back