Vacaciones de verano 2022

no se si es por ser lunes....pero estoy con una sensación de que nada va a mejorar y tendremos que seguir soportando a esta familia cada vez más choni...más crecidas....la mujer ésta es un esperpento...la anciana arrastrándose...la heredera cada vez más similar a su madre ya sin bajarse de los zancos...con su animalito...a imagen y semejanza de mami...
buff....mañana lo mismo me río...
 
Toda la razón, Emma!

Y añado que si Letizia quiere verse "tan" joven como si fuera hermana de sus hijas, mejor haría si fuera vestida como una mujer madura pero moderna y con buen gusto. ¡Sí se puede!
O
Porque así...con esas gesticulaciones, ese vestido, ese bronceado y esas carnes , a mí me recuerda adultos disfrazados de niños para un evento CÓMICO. Es decir, como ésto:

Ver el archivo adjunto 2614925
La Trepa ahora es la Chilindrina!
 
Para mi lo peor de Letizia es saber el frenetismo que habita dentro de esa cabecita, con ella no puede haber un segundo de paz... la familia debe de vivir en un constante torbellino con una mujer hambrienta de atencion y alabanzas.. esta salida con las tres en minifalda tiene que haberles desalineado las chakras a las hijas... lo que hubiera sido lo normal, "a ver que os vais a poner, mira que monas vais, ala que vamos tarde" tiene que haber sido 1 hora de piruetas de Letizia frente al espejo, 65 selfies, tres whatsapp con Paloma y Telma y 40 fotos de las piernas de las tres para comparar. Leonor no debe de ver el momento de montarse en ese avion a inglaterra . Ya debe de estar buscando universidades en Singapur.
 
Yo lo veo más simple, la Emerita está muy bien valorada en las encuestas y Letizia metió la pata aquella vez, desde entonces tiene que purgar su pena y demostrar que se llevan bien. La residencia de Mallorca lleva años siendo la residencia de sus suegros hasta el punto que con los años está acondicionada con lugares para cada uno de los miembros y sus familias otra cosa es que vayan o no. Yo no creo que puedan o no ir, si de Zarzuela no sale su familia, yo más bien creo que su madre ahora con el novio está en otras cosas y su hermana idem no te engañes y ambas tienen actualmente una economia como para poder permitirse unas vacaciones de lujo sin que la prensa te siga, te mire, te fotografie y sin tener que compartir mesa con gente que tiene una educación y una forma de vivir y ver la vida muy diferente. Vamos yo al menos me lo pensaría, al final puedes pensar como Letizia que con todos esos condicionantes eso no son vacaciones.
yo no lo veo asi, yo pienso que para ella seria un triunfo poder poner por delante a su familia, cosa que creo nunca le han dejado y nunca le dejaran, ahi tenia sofia a toda su familia cuando era reina pero a ella ni siendolo se lo permitiran ,siempre le van a recordar de donde viene
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
213K
Back