Vacaciones de verano 2022

A ver, después de la primera impresión …. Las nenas han salido en general más borbonas que Ortiz no? da la sensación…. Leonor tira a lo ancho y Sofía es superalta y de complexión grande. Leticia parece diminuta al lado de una y de la otra. De cara, no me resultan guapitas ninguna, son nenas normales incluso algo brutotas, Leonor muestra influencias de mami en los aderezos, ese bolso es muy leticio, los anillos, las alpargatas dichosas; a sofia se la ve algo mas a su aire. Poco más despues de todo, dada su situación de hija de….

Leti está horrorosa. Ha habido momentos en que la he visto guapa, cuando va lo digo. Ese negro que se ha puesto, natural o artificial es un espanto, es como el cantor de jazz… Tengo conocidas así, ya menos. El bronceado carbón fue moda hace años. Por cierto que si es natural, los médicos deben de flipar, será artificial y eso es lo contrario de la elegancia sinceramente. Esto es opinion personal claro. Hay quien ha dicho que tiene buenas piernas, what? Tiene piernillas delgadas pero de bonitas nada. Ni torneadas, ni curvilíneas, ni estilizadas…. Son flacas a secas
Lo que me mata con el vestido es la contradicción, entre un aspecto un poquito ajado que le da ese moreno con el ton o del vestido que es inocente, natural, mini… pero bueno, reconozco que a mi, las mujeres me gustan vestidas de mujer, no de mujer-niña. Y hay ropa y ropa actualmente
 
Última edición:
Si no quieres vivir con alguien, y no te llevas bien, no tienes porque hacerlo, aunque estés casada. No lo sabías? Estamos en 2022, no en 1522......

Y pocos antes del viaje del Emérito a su jubilación árabe, iban los dos juntos y tan pichis y tan contentos a la par que sonrientes al evento de turno. Mal no se llevaban. Ni tienen por qué. Ya hace muchos años que hacen cada uno su vida.

Repito insisto, la situación de la emérita de ir publicamente de reina viuda y mártir perjudica gravemente a la propia emérita.

Nada de lo que últimamente hace la emérita es normal
Será la edad.
 
A la futura reina le ha picao un abejorro en los morros o es ácido hialurónico de más?
A mi q me perdonen pero la elegancia es la sencillez...como Carolina de Mónaco o Marta Marzotto...no estas venidas a más herederas de Carmen de Mairena! República yaaaaaa!!

Si, yo también me he fijado que le han puesto una salchicha de labio superior. Sólo hay que comparar con fotos anteriores.

screenshot_20220805-201914_instagram-jpg_2612127__971×1352_.jpg

Qué repelencia, por favor.
Foto antigua:

1659966214194.png
 
Bueno amiga mía, yo tengo debilidad por el reinado de Enrique VIII y no sólo por cargarse a las esposas, de joven prometía , es muy interesante toda esa época y los manejos religiosos y políticos ... con todo yo tengo la sensación de que la historia de Inglaterra en España salvo el ajetreado reinado y anecdotico de Enrique VIII la mayoria poco conoce. Tampoco es que en Francia con ese amor-odio histórico con Inglaterra se profundice mucho más, pero los vínculos en ocasiones obligan.
Con 12 añitos ya me recitaba por riguroso orden de aparición las 6 señoras, 6 del Barbazul anglo.
Al que pude saludar personalmente en su palacio, que fue visita obligada en mi primer viaje a Londres.
Me referia que el como llegó Enrique VII al trono y se acabó el apasionante rifirafe York-Lancaster también tiene su qué pero queda totalmente eclipsado por la biografia de su hijo.
Por cierto un "repuesto".
 
Letizia tiene crisis de adolescencia. Y flaco favor le hace a su hija, que claramente ha engordado en Gales. En ocasiones pienso que compite con ella y que hasta siente algo de celos: será Reina por derecho propio, cosa que Letizia no lo será jamás. Y mientras llega el momento en que la madre tenga que hacer la reverencia a la hija (en caso de que llegue), se lo hará "pagar" hasta la saciedad.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
213K
Back