Vacaciones de verano 2022

Bueno, a veces en esta vida hay que sopesar lo que supone tomar ciertas decisiones. Ella se quiso casar con alguien que además implicaba estar en el ojo público. Vamos en los años que estamos ya sabemos que ser royal implica una serie de cosas y que es preferible casarse con un millonario si lo que buscas es dinero.
Pero a ella le pudo la ambición y la soberbia....hasta que vió que era una hormiga contra Goliat. Entró en una familia de golfos, inimputables, maleducados, acostumbrados a todo tipo de tropelías sin tener q dar cuentas ante nadie, ni nada.

No tengo la más mínima duda de que la han maltratado de mala manera. Otra sale por piernas...bueno, alguna vez ya lo hizo...pero está bajo el foco de los fotógrafos, obligada a sonreír mientras el Emérito con una sonrisa falsa ante las cámaras igual le decía barbaridades.....y la Emérita...y las cuñadas...en fin. Sarna con gusto, no pica. Pero su delgadez y desequilibrio,no es por una vida de princesa Disney
 
Leti no se ha pasado: es que está MUY buena. ¿O no te habías dado cuenta? 😜
Yo también creo k Leti se ha pasado… para mi gusto el vestido no es feo pero es demasiado corto, que si que para su edad ella está muy bien y todo lo que querais pero no lo veo para ella y esas piernas tan excesivamente morenas… creo k ahora quiere parecer como las hijas pero hay que ser más discreta vistiendo siendo quien es y lo k representa.
Cuando la he visto he alucinado… vá ella más minifaldera incluso k las hijas, el mismo vestido un poco más largo y perfecto pero dá la impresión de que quiere parecer una jovencita y k digan k está muy bien, que si lo está pero…. no puede ir con esas pintas por favor!!!
 
La Queen no va demasiado de corto?
Va ridícula.
Me recuerda a esas viejecitas que salen hipermaquilladas y dan verguencita ajena.
Ella se verá estupenda pero yo la veo muy, muy ridícula.
Y no es por la edad, es por esa cara polioperada que la hace mayor, es por ese cuerpo enjuto, es por el color que lleva que parece que viene de luchar en el barro....
Desubicada total.
No conoce ni conocerá lo que es tener clase ni en 20 vidas
Parece un esperpento.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
213K
Back