Vacaciones de verano 2022

La hija estudia fuera pero oficialmente y cuando viene a Madrid está en casa de su madre.
Si estudia fuera poco estará por casa de su madre y tiene también un padre y hermanos
Si Sartorius aún no se ha casado con el viejales millonetis, qye lo deje ya y se olvide, a partir de cierta edad los hombres ya solo quieren a las mujeres como enfermeras /niñeras que los cuiden.
 
Querida Madame, cualquiera en este foro que se lleve mal con la suegra y cuñadas ( que las hay a cientos)....entenderá que la vida de Letizia es un infierno.

Porque ninguna de las que aquí escribimos, tenemos guardaespaldas ( arma de doble filo, porque igual que te protegen, se enteran de TODO lo que haces y dices y lo cuentan)....y una persona como Letizia hiper independiente, celosa de su intimidad y de la de sus hijas....saber que su marido ( q además es bobo) va todos los días a junto de mami a dar el parte...y lo que no le saque la mami, se lo cuentan los guardaespaldas, los cocineros, chofer....etc de ella y SUS tesoros....

Está vendida las 24 horas del día....cualquiera que tenga una relación mala con la suegra...ya odia el WhatsApp...no te quiero contar si la suegra vive y veranea en la casa de al lado y tiene acceso hasta cuando toses y estás marcada y controlada y vendida las 24 horas por un séquito, que no nos olvidemos estaba ANTES que ella y a las órdenes de Sofia...que Letizia ha sido la última en entrar y la llamaban la Chacha...si ESO es tener menos poder....fíjate el paseillo que ha tenido que hacer esta misma noche😉...que ajo y agua, eh??? que a mi no me dá ninguna pena...pero entiendo q la situación la lleve a no obrar de una forma muy, digamos, "normal".
Bueno, a veces en esta vida hay que sopesar lo que supone tomar ciertas decisiones. Ella se quiso casar con alguien que además implicaba estar en el ojo público. Vamos en los años que estamos ya sabemos que ser royal implica una serie de cosas y que es preferible casarse con un millonario si lo que buscas es dinero.
 
I
revisando las fotos no os dan un aire choni?
sobretodo mami y Leo
Revisando las fotos veo que los vestiditos son bastante normales, les faltan un palmo de largo y serían aceptables, lo que salta es llevarlos tan cortos y ponerse las dichosas cuñas zancos que ya huelen. Ese mismo look con sandalia plana mona, aún sandalia joya, sería otra cosa, y no quedarían tan mini.
Pero claro, eso supone ser más baja que la suegra y Leo más baja que la hermana y eso nunca!
Sofía debe de ser la más envidida por ellas, es más alta, y posee una naricilla respingona natural, además de una actitud tranquila y serena que ni después de 20 años y 50 tacos posee la madre y la hermana con el pavo que tiene encima, difícil de quitar.
 
Las chicas van acorde a su edad, en otros comentarios de la salida a la Ola de Mar se las criticaba porque se vestian muy mayores. La madre lleva un vestido bonito pero demasiado corto para ella, me he quedado en shock al ver la foto. Leti se ha pasado.
Leti no se ha pasado: es que está MUY buena. ¿O no te habías dado cuenta? 😜
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back