Vacaciones de verano 2022

La hermana de la emérita está fatal.
A mami ni se le ocurre darle el brazo para apoyarse y Leo lo hace un momento(está más pendiente de su pelo), no sé si por iniciativa o porque se lo dice su padre cuando mira para atrás a esperarlas pero enseguida se desentiende.
Todo muy frío. Se ve que no tienen relación.
A una persona mayor que la ves así te sale ayudarla y más si es de la familia.
En un evento social una señora bastante mayor a la que no conocía (luego amablemente se presentó y conocíamos a su hijo) se asió a mi brazo cuando entrábamos a la cena y yo alenté el paso y la sonreí por más que me hubiera sorprendido su gesto. La acompañé hasta su mesa mientras manteniamos una conversación ligera; es una mínima cortesía.
 
Querida ImpassIble, si entras en el hilo de "suegras y otros animales de compañía", te hartarás de leer cientos de testimonios de los tratos diferentes que hacen las abuelas con los hijos de sus hijas....y los de sus nueras. Puede que aquí pase lo mismo, porque si por algo se caracterizan los Royals es por el arte del disimulo....y es tan nula, pésima y fría la relación que tienen, que aún disimulando como maravillosos actores ante políticos, etarras y dictadores.... son incapaces de disimular el mal rollo familiar que tienen encima.

En todas las familias hay celos, intrigas, líos, envidias, triangulaciones y demás....y no siempre hay 1 sólo culpable. A título personal te diré que mi madre me tenía terminantemente prohibido ver o visitar a mi abuela paterna. Y yo siempre lo hice a escondidas, porque yo la adoraba y ella a mí...por eso te digo, que aquí no sólo falla Letizia.

Cuando las relaciones entre abuelos/nietos no son naturales, no son sólo por culpa de la madre. Porque los niños saben quién les quiere de verdad y eso se nota en los gestos, las miradas, los mimos, mil detalles....no sólo en coger una mano a la fuerza para una foto. Si realmente Sofía fuera una abuela amorosa y cercana, esas niñas no estarían tan distantes. Y simplemente recordar que a Letizia, la llamaban "la chacha" en su familia política....así que imagínate cómo hablarían de las hijas de la Chacha.
Querida Coti. Conozco muchos casos de abuelas amorosas, cariñosas y dulces con sus nietos, que han sido víctimas del síndrome de alineacion parental, donde uno de los padres ha envenenado sin motivo alguno, y con total éxito, la relación con los padres del otro progenitor. Y en no pocos casos no ha hecho falta una ruptura de pareja para que ocurra, basta con un progenitor débil ( Felipe) y otro dominante ( Letizia).

Conozco de cerca un caso de unos abuelos maravillosos, cariñosos, dulces y amorosos, a quienes su nuera a envenenado a los nietos de tal forma que ni los miran a la cara cuando se han cruzado por la calle. El sistema ha sido presentarse de forma totalmente falsa, como víctima de esos abuelos, inventándose agravios hacia ella y hacia los nietos desde siempre, victimizandose y victimizandolos, y haciéndoles creer una realidad inexistente evitando todo contacto, ante un padre débil y manipulable que lo consintió en todo momento.

Así que si, es muy posible que dado el carácter de Letizia y de Felipe, sea esta quien las haya separado de Sofía, y que esta nada haya tenido que ver en ello.
 
Yo la tenía en un pedestal, hasta que le escuché la famosa frase aquella de...."te jodes, de mi no te puedes divorciar"...me pareció de una pasivo agresiva tremenda. A partir de ahí su arte para el disimule y sus 50 años viviendo a expensas nuestra sin ser la esposa del Monarca Emérito, me parece que hay que tener muchos bemoles para hacerlo....y encima quedar de santa inmaculada.

En fin, que sólo me quedaba ella....y ni eso ya!! Hace mucho que se me cayó la venda de los ojos. La frasecita de Letizia de : Aquí estamos a lo que estamos....Se les puede aplicar del primero al último...así lleven 50 años divorciados de facto y la Ex viva en palacios y su ex y supuestamente propietario en el exilio. ¿ Donde se ha visto cosa semejante??!! Si tiene estómago para eso...no lo tendrá para otras cosas!!!
Donde le escuchaste la frase "te jodes, de mi no te puedes divorciar"???????
 
Al observar el video de la salida de la Familia Irreal del restaurante de ayer por la noche, me resulta totalmente patético que ninguno de ellos sepa ocupar el lugar que le corresponde, excepto la Reina Sofía. El Rey se dirige en un tono nada amable a la Consorte para que ayuden a su tía Pecu que presenta cierta dificultad para andar; pero la Consorte pasa de las indicaciones y empieza a mover su pelo Pantene bastante alejada del grupo familiar sin importarle absolutamente empatizar con nadie. En cuanto a la vestimenta. más de lo mismo: la Heredera y su hermana visten ropa que ningún adolescente vestiría porque es de persona mayor.; pero con esa mamma que tienen les eligiría la ropa con el fin de que no la opaquen ya que ha vuelto a renacer su etapa adolescente. Todos son atrezzos de una obra teatral que representa la decadencia de una Institución que cada vez más tiene menos adeptos a la causa porque las generaciones futuras no creen en privilegios por derecho divino ni hereditario.
Pero el culmen de esa decadencia ha tenido lugar cuando no han acudido ni sus hijas ni la Consorte a la entrega de los Premios de la Copa del Rey en el puerto. Han mostrado que pasan de todo y que como la tradición es para romperla, han considerado que la vela no va con ellas y así de una pasada no solo desmerecen la vocación marinera de tres generaciones sino que también dan una patada en toda la boca a unos Premios que llevan instituidos más de 40 años y siendo el aniversario de estos, creo que debería haber acudido.
Las críticas acerca de este gesto desafiante y fuera de lugar del activo y de sus hijas en las redes sociales son aplastantes no solo afeándoles su deplorable comportamiento sino también incidiendo en los nuevos aires que se da la nueva Reina.
El activo lleva años erosionando la Institución y ahora creo que ya ha llegado a su fin . Era algo muy viable porque ni ella misma cree el papel que representa.
pero siguen viviendo del circo y del dinero de los españoles. Y nadie la ubica y sigue despreciando a quienes pagan sus vidas de privilegios.
 
Para los que se meten con Irene de Grecia, yo no sé si tiene personas mayores cerca pero llega un momento que pierden todos los filtros y si algo les molesta lo reflejan. Salían del restaurant, todos los flashes pueden ser muy aturdidores y más para ella que siempre está en segundo plano. La emérita iba cogida del brazo de su hijo a ella nadie le ayudaba, solo la princesa de Asturias le coge de la mano un momento… pobre mujer un poquito de consideración con las personas mayores
 
Voy a dar mi percepción, obviamente basándome en lo que me transmiten las pocas fotos que vemos de Leonor y Sofia.

Me da la sensación que Leonor es, en cuanto a forma de ser, como su madre. Manteniendo la distancia claro, porque a su madre es dificil llegarle al nivel jajaja. Al verla me transmite esa cierta sensación más altiva.

En cambio, Sofia me da la sensación de ser más dulce, vamos ... No como la madre.

Pero obviamente, como ya ye dicho es una simple percepción basándome en 3 fotos al año y que puede ser totalmente equivocada!
Pues si Leonor es como su madre no es como Leticia.
 
Para los que se meten con Irene de Grecia, yo no sé si tiene personas mayores cerca pero llega un momento que pierden todos los filtros y si algo les molesta lo reflejan. Salían del restaurant, todos los flashes pueden ser muy aturdidores y más para ella que siempre está en segundo plano. La emérita iba cogida del brazo de su hijo a ella nadie le ayudaba, solo la princesa de Asturias le coge de la mano un momento… pobre mujer un poquito de consideración con las personas mayores
La emérita, que es su hermana, pasa absolutamente de la princesa Irene. No debe ser tan grave lo de Irene.
Peor debe ser lo de la emérita, que necesita que dos personas la lleven del brazo
 
Querida Coti. Conozco muchos casos de abuelas amorosas, cariñosas y dulces con sus nietos, que han sido víctimas del síndrome de alineacion parental, donde uno de los padres ha envenenado sin motivo alguno, y con total éxito, la relación con los padres del otro progenitor. Y en no pocos casos no ha hecho falta una ruptura de pareja para que ocurra, basta con un progenitor débil ( Felipe) y otro dominante ( Letizia).

Conozco de cerca un caso de unos abuelos maravillosos, cariñosos, dulces y amorosos, a quienes su nuera a envenenado a los nietos de tal forma que ni los miran a la cara cuando se han cruzado por la calle. El sistema ha sido presentarse de forma totalmente falsa, como víctima de esos abuelos, inventándose agravios hacia ella y hacia los nietos desde siempre, victimizandose y victimizandolos, y haciéndoles creer una realidad inexistente evitando todo contacto, ante un padre débil y manipulable que lo consintió en todo momento.

Así que si, es muy posible que dado el carácter de Letizia y de Felipe, sea esta quien las haya separado de Sofía, y que esta nada haya tenido que ver en ello.
La emérita ha hecho eso mismo durante décadas en relación con su marido. Le ha importado poco y nada la vida privada de su marido porque ella también hacia su vida aparte.. pero le encanta el adjudicado papel de "víctima".
Cuanto más sé ve como la emérita se empeña en manejar e inmiscuirse constantemente en la vida de sus tres hijos, más se entiende que el emérito se hartase de la emerita (y de la madre de la emerita) y se dejase querer fuera de casa.
Es la emérita y solo la emérita quien se empeña y se enrroca en aparecer y permanecer como sea en Marivent como si fuese el Balmoral hispano o el extinto Tatoi.
 
Qué deteriorada está!yo que la he visto muchas veces en la c/Barquillo 6 porque ahi estaba la Fundación Mundo en Armonia que ella presidia.Era altísima y llamaba la atención. Ha envejecido mal.Y es la mas pequeña de los tres hermanos,tendrá sobre 80 años.
Tiene el aspecto normal de una señora delgada de 80 años y con 80 años es una anciana y tiene aspecto de lo que es, una anciana sin arreglos cosméticos y que se encuentra con legión de periodistas y sus cientos de flashazos y habrá momentos que le moleste a los ojos tanta luz de los flahs
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back