Vacaciones de verano 2022

El vestido que tiene Letizia es como para que se lo ponga una de sus hijas y cualquiera de los de las hijas debería ser el que tuviera puesto ella, esta mujer no entiende que son ELLAS las que están en edad de mostrar, de ponerse cut out, ella ya está para vivir más tapadita por mas brazos y abdomen tonificados que tenga :cautious::cautious:
 
rey_entrega_trofeos_regata_vela_40CopaMapfre_20220806_04.jpg


rey_entrega_trofeos_regata_vela_40CopaMapfre_20220806_05.jpg
Me gusta como va vestido Felipe en esta ocasión. Y siempre me asombra cuanto se relaja cuando no esta el activo. Nada de puños cerrados o cara de amargura.
 
Donde le escuchaste la frase "te jodes, de mi no te puedes divorciar"???????
"Este sábado, el periodista Jaime Peñafiel ha desvelado en su columna en El Mundo una tensa escena protagonizada por doña Sofía y Juan Carlos I en la que el rey emérito le espetó a su esposa que la odiaba: "El hombre más leal que Don Juan Carlos ha tenido en su vida me contaba el día que la palabra divorcio salió en una de las numerosas y frecuentes broncas del matrimonio de las que fue testigo. "¡Te odio! ¡Te odio!", le gritó el Rey . "¡Jódete que no te puedes divorciar!", desvela Peñafiel."

Esto salió en el Plural. Pero ha salido muchas veces en distintos medios. La gente del servicio muchas veces se van de la lengua.

Los 2 son tela marinera. No solo el Emérito. Ella tb se las trae y no sólo por la frasecita. Por lo que se lee entre líneas en muchas de sus apariciones. Sólo la aguanta su hermana. Cuando hablan por ahí " La soledad de la Reina" con titulares, fotos....pienso que es la que se ha buscado. No se comprende que un ser de luz, la reina más profesional,madraza,abuelaza....esté tan sola y despierte tanto odio de su marido, nuera, nietas, yernos...tampoco se la vé demasiado con las hijas....en fin, es un punto de vista como otro cualquiera. Donde parece ser que no para es en Londres de fundir visas una tras otra.

 
Última edición:
Pienso que cuando unos abuelos se comportan como abuelos y son queridos, entrañables, adorables con sus nietos no hay NADIE en este mundo que pueda romper esa relación, ni siquiera tu propia madre.

La relación fría y distante que hay entre abuela y nietas, no es culpa exclusiva de Letizia. Lo dejo ahí. Que parece que la estoy defendiendo y no la puedo ver ni en pintura. Pero....no todo es culpa de ella en esa "famiglia". Ni Sofía es tan perfecta y santa, ni Letizia es tan odiosa. A lo mejor las 2 son iguales de odiosas, pero 1 disimula más por eso de que " más sabe el demonio por viejo, q por demonio".

A saber el trato q les ha dado la Reina Sofía a los hijos de sus hijas....y a las de Letizia de puertas adentro...y luego en la Catedral va de súper abuela. Las familias son tan, tan complejas....y las reales....puffff...o las irreales más bien...Muchas veces la víctima pasa por verdugo....y el verdugo, por víctima.

Totalmente de acuerdo, Coti.
Sofía y L.ORo están cortadas por el mismo patrón y con la misma tijera, sólo que Sofía en terciopelo fino y L.ORo en polyester barato. Las dos se provocan y sabotean mutuamente. Las dos son soberbias, celosas, rencorosas, envidiosas, desconfiadas, inseguras, tercas, controladoras y un largo etcétera; las dos no dan su brazo a torcer; las dos sacrifican dignidad por conveniencia; las dos se han conformado con ser floreros y monos de exhibición a cambio de poder, dinero fácil, comodidades palaciegas y adulación de muchos por lo que han tragado, tragan y seguirán tragando cualquier desprecio o crítica que se les haga. Sofía es capaz de dominar estas emociones la mayoría de las veces y L.O.Ro se jacta en exhibirlas día si y día también, por lo cual Sofía aparece como la mártir y la sufrida y L.O.Ro, pues, eso, como el loro que es.

En cuanto a las nietas, la vida familiar de estas chicas no ha sido fácil. Ellas han visto más dolor que amor en su familia, a pesar de todos los privilegios con los que han crecido.
 
¿Y cuál ha sido la agenda de la reina Letizia en estos días de vacaciones no privadas? Salvo la recepción en el Palacio de Marivent y el posado familiar del lunes en la Cartuja de Valldemossa, solo se la ha visto en la cena del viernes. El mismo día en que el rey Felipe participaba en la última regata, la Reina recibía en Son Vent a dos amigas. Sus nombres, Cristina y Pilar, esta última casada con el cantautor Jaime Anglada, amigo íntimo del monarca. Las tres compartieron día de piscina en Son Vent con la Princesa de Asturias y la infanta Sofia. La agenda de la consorte real y sus hijas se ha caracterizado por una invisibilidad elegida y sin trascendencia mediática.

 
Las encantadoras moderadoras no se enfadarán si nos salimos un ratito del tema “principesco “
A mi me encanta Queen
pero el álbum BARCELONA con Montserrat Caballé es una maravilla para momentos de total desconexión escuchándolo con los ojos cerrados te relaja un montón
A mi la canción “La Japoinaise” me chifla ,es una delicia
Qué voces tan geniales :love:


Vale …ya me callo :happy:
Freddy fue, es y será la mejor Queen 😍😍😍
 
Back