Vacaciones de verano 2022

Calla, calla que a la nueva inquilina no la ha visto el pelo pero a mi me huele como un marido celoso y me pega cada bufido, también se ha puesto en huelga de hambre, que no de chuches...cria cuervos. La peque es monísima
¡qué envidia sana me das! amo los gatos. Habrá que tener un poco de paciencia y de mano izquierda, propongo que hagas un poco la vista gorda con las chuches sin abusar que son muy listos y te puede vacilar.
 
Pues menuda jeta lleva cuando posan ante los fotógrafos.
Nos la colaron en los palacios residiendo a todo lujo como hermana de la reina hace varias décadas porque tenía "cáncer" y se nacionalizo como española hace poco para no perder privilegios con el nuevo rey.
Que le gusta mucho el lujo y no aporta nada.
Le tocó la lotería (en sentido literal, no figurado) contaron.
 
Para ser republicano no hace falta ser del Frente Obrero , se puede ser de derechas o liberal y ser republicano , como en Francia o Alemania...será que esta monarquía de pandereta , carísima , es de utilidad para este país , claro...no tiene ni buena imagen ni prestigio...

¿pero que dice? los del Frente Obrero no han visto un obrero en su vida y la república les importa un bledo, falangistas disfrazados de stalinistas, con su pan se lo coma a quién le guste.

El jefe de la secta Roberto Vaquero

8tzGhvrauGN6fraB.jpg
 
En la foto de arriba, otra vez Sofi guiando a la hermana? alguien se ha fijado en cómo la estira de la manga?? Y Leo avanzando como si fuera un pequeño robotito... No sé... Es todo muy raro... Por algo no salen fotos de las chicas en situaciones normales para su edad, con amigos, en la playa, tomando un helado... Sigo pensando que algo pasa con Leo... :unsure:

Será para sujetarle el brazo que tiene vida propia.
 
Back