Vacaciones de verano 2022

rey_entrega_trofeos_regata_vela_40CopaMapfre_20220806_08.jpg
Y en este acto no estaría bien la presencia de Leonor???
Son cutres, mezquinos, vagos.
No hay adjetivos!!!
 
Si de verdad no le importara la moda, no cambiaría continuamente de vestuario y zapatos, ni se pondría los modelitos que suele llevar. A mí lo que me transmite es que para ella es una obsesión su presencia física y que es, prácticamente, a lo único a lo que dedica sus horas.
Si lo digo siempre con retintin porque su abuela la mujer lo decía y se lo creía, ya sabes el amor de una abuela, pero vamos al resto creo que nadie nos lo creemos. Si no hay tendencia que no se ponga ella y más si es sexy.
 
Bingo, yo llevo años diciéndolo que tiene aspecto de creída y muchos gestos de estar por encima de todo como su madre. Y muchas se me saltaron al cuello por cómo podía decir eso de una niña. Pues porque algunas cosas se notan y punto.
Yo creo que va a ser una adulta sosa, fría, no muy carismática y no va a caer demasiado bien a los españoles.
Si Y bueno de cara está bien, no es ninguna belleza de caerte de espaldas pero bien, normal. Y me parece bastante más guapa que la hermana…
El vestido que lleva es horrendo para una chica de 16 años y ella tiene muy poca gracia para andar y demás y transmite la misma frialdad y superioridad que la madre. Chica sonríe de manera natural un poco, es que de verdad. La hermana por ejemplo me parece más normal en ese sentido.
Lo has bordado,sólo añadiría,cero carismática y no querida por el pueblo llano
 
Back