Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me importa un pito sí ha abortado. Para mí es algo perteneciente a su vida que no la hace ni mejor ni peor, pero sin acritud te digo que para mi, eses papel no es prueba de nada. mi hijo te hace las facturas que quieras igual que esa con el importe y el concepto que le pidas. y hasta con nie.
Y dale que va......

Es increíble pensar que si esas facturas no eran verdaderas, cuando aparecieron publicadas en un libro y reproducidas por muchos medios públicos, no hubiera sido la propia clínica quien hubiera salido a desmentir su autenticidad.

La verdad es que para tantas personas a quienes no les interesa sí Leticia aborto o no en esa fecha , se están tomando demasiado trabajo para intentar refutar lo irrefutable.😂😂😂
 
A mi me importa un pito sí ha abortado. Para mí es algo perteneciente a su vida que no la hace ni mejor ni peor, pero sin acritud te digo que para mi, eses papel no es prueba de nada. mi hijo te hace las facturas que quieras igual que esa con el importe y el concepto que le pidas. y hasta con nie.
Quítale esas costumbres a tu hijo, no es sano .....ni ético
 
Y dale que va......

Es increíble pensar que si esas facturas no eran verdaderas, cuando aparecieron publicadas en un libro y reproducidas por muchos medios públicos, no hubiera sido la propia clínica quien hubiera salido a desmentir su autenticidad.

La verdad es que para tantas personas a quienes no les interesa sí Leticia aborto o no en esa fecha , se están tomando demasiado trabajo para intentar refutar lo irrefutable.😂😂😂
O tú en hacernos creer que sí abortó y que esa factura, que amablemente explica en la misma factura qué es IVE, lo normal, vamos, es real. Ya sabemos que no llegó virgen al matrimonio. Que abortara o no en 2002, bastante antes de casarse, es una cuestión sin la menor importancia. Pero nada, adoremos el papel que de ser real demuestra que su primo es un ser despreciable y de ser falsa lo demuestra igual.
 
Y dale que va......

Es increíble pensar que si esas facturas no eran verdaderas, cuando aparecieron publicadas en un libro y reproducidas por muchos medios públicos, no hubiera sido la propia clínica quien hubiera salido a desmentir su autenticidad.

La verdad es que para tantas personas a quienes no les interesa sí Leticia aborto o no en esa fecha , se están tomando demasiado trabajo para intentar refutar lo irrefutable.😂😂😂
Totalmente, dicen que era su vida anterior y no hay por qué escarbar en ella pero les salen ampollas cuando se habla dela factura. La fecha de la intervención es muuuuy relevante. Alguien tiene el dato????
 
Totalmente, dicen que era su vida anterior y no hay por qué escarbar en ella pero les salen ampollas cuando se habla dela factura. La fecha de la intervención es muuuuy relevante. Alguien tiene el dato????
En la factura con valor bíblico pone octubre de 2002. Digo, ya que preguntas por la fecha.
 

LA REINA SOFÍA Y SU HERMANA IRENE, DE CENA EN MALLORCA: SUSHI CON AMIGOS EN EL JAPONÉS DE MODA​

Pese a los rumores sobre su salud, Irene de Grecia parecía estar en perfecto estado. Las dos hermanas cenaron en compañía de los Fruchaud, invitados tradicionales de la reina en Marivent.

La reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, cenaron juntas anoche en Mallorca acompañadas del matrimonio Fruchaud, formado por su amiga Tatiana Radziwill y el esposo de ésta, el doctor Jean Henri Fruchaud, huéspedes habituales de la reina en sus estancias en Marivent. Las griegas eligieron el Tahini, un restaurante japonés en la exclusiva zona de Puerto Portals, de reconocido prestigio en la isla. Las dos hermanas optaron por la terraza del establecimiento, degustaron una selección de sushi y verdura en tempura, y tampoco se privaron de un buen postre helado. Al acabar la cena recibieron el saludo de la familia de Adolfo Suárez Illena.


1629847994945.png


El evento es también reseñable porque ha supuesto la reaparición en público de Irene, el principal apoyo de Sofía desde que el rey Juan Carlos empezó a protagonizar titulares por sus asuntos personales. Sobre Irene corrían bastantes rumores sobre su salud, pero en la salida de las hermanas y sus amigos se pudo comprobar que la princesa griega goza aparentemente de buena forma.



La visita al Tahini, restaurante propiedad de Juan Picornell (empresario hostelero conocido por sus famosos bistros Cappuccino), suponía en sí una novedad. Normalmente la reina y su hermana optan por el Flanigan, un restaurante habitual de la familia real española, hasta el punto de que la primera cena en público de la princesa Leonor y la infanta Sofía fue en ese establecimiento, hace cinco años.




 
O tú en hacernos creer que sí abortó y que esa factura, que amablemente explica en la misma factura qué es IVE, lo normal, vamos, es real. Ya sabemos que no llegó virgen al matrimonio. Que abortara o no en 2002, bastante antes de casarse, es una cuestión sin la menor importancia. Pero nada, adoremos el papel que de ser real demuestra que su primo es un ser despreciable y de ser falsa lo demuestra igual.
Con todos los respetos, si Letizia abortó o no es una "cuestión" que tiene mucha importancia para muchos, si para tí no la tiene, me parece muy respetable tú opinión, pero permítenos opinar a los que sí nos importa, si no es mucho pedir.
 
Y dale que va......

Es increíble pensar que si esas facturas no eran verdaderas, cuando aparecieron publicadas en un libro y reproducidas por muchos medios públicos, no hubiera sido la propia clínica quien hubiera salido a desmentir su autenticidad.

La verdad es que para tantas personas a quienes no les interesa sí Leticia aborto o no en esa fecha , se están tomando demasiado trabajo para intentar refutar lo irrefutable.😂😂😂
A mi me da igual totalmente.pero soy muy incrédula y necesito pruebas fehacientes. Será irrefutable para ti, pero yo no creo que haya que tomarlo como dogma de fe. Y ese primo para mi es un impresentable del que no me creo nada. Si la clínica lo ratificara me lo creería y no cambiaría un ápice mi opinión hacia la quin.
 
De todo el cv que has mencionado solo puedo hablar de su enchufe en el Ajuntament de Barcelona. Y te podria hablar en primera persona. Una incompetente tota, y una borde de primera Si los otros puestos de trabajo se los gano, y desarrollo como en Barcelona, no hace falta decur nada Mas!
Se creó una subdirección expresamente para ella, 80.000 euritos de nada de sueldo, y no fue capaz de dar pie con bola. Es tan vergonzoso que solo eso justifica que muchos votasen a la Colau. Y así va el país...

ah! y ahora para rematar el "novio" (si es que ya se ha divorciado) que tiene una pinta que asusta. La Corinna se va a quedar en nada al lado de su maromo.
 
Con todos los respetos, si Letizia abortó o no es una "cuestión" que tiene mucha importancia para muchos, si para tí no la tiene, me parece muy respetable tú opinión, pero permítenos opinar a los que sí nos importa, si no es mucho pedir.
ah, no, por supuesto, opina todo lo que quieras, faltaría más. cuando digo que no tiene importancia no decía que no la tuviera para ti, perdona, decía desde un punto de vista objetivo. una mujer que no estaba casada ni comprometida, con su vida profesional, y que decidió, o no, abortar. que en serio, entiendo que haya gente para la que es super interesante. sobre todo para el padre de la criatura o las personas contrarias al aborto es clave.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back