Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso lo digo porque sólo la Iglesia puede reconocer un matrimonio como nulo, cosa que no hecho.

Sigo sin entender como despues de tantos año de puesta en marcha la Ley del divorcio no termine de asimilarse la diferencia con el matrimonio contraido por la religión católica, la Iglesia, la falta de aceptación por parte de ésta del concepto "divorcio" lo que implica que para ella, Iglesia, en un matrimonio civil con divorcio subsiguiente, éste, no entrañe impedimento alguno para la celebración religiosa y que su gran variante, matrimonio eclesiástico con subsiguiente divorcio, sí que conlleva una serie de
normas canónicas negativas.

Y lo mismo la anulación, único recurso canónico para proclamar que el matrimonio es nulo. Algo puramente eclesiástico y que necesita unos pasos a dar conformes al Derecho Canónico.

Y todo ello no por la "vox populi" si no por el certificado y atendido por las normas correspondientes.

Mira que es fácil de entender.
 
Yo creo que están esperando la mayoría de edad de Leonor para divorciarse, ya que al ser la niña aún menor de edad, habría bastantes problemas sobre su custodia. Por un lado la madre no se quiere separar de ella, y por otro sabe que tiene que seguir bajo la tutela de la casa real para proseguir con su preparación militar y académica.

En cuanto la niña tenga 18 años, la leti sale por patas con su hija sofi. O bien se va sola, ya que ambas hijas estarían estudiando en el extranjero y ya importaría menos dónde iban a vivir o con quien.

Así que como mucho nos quedan dos añitos de aguantar a la loca leti.
Espero que el tiempo pase rápido, please. 🙏🙏
Discrepo. No habrá separación, en mi opinión, y desde luego, de "llevarse" a Sofía nada de nada. Los acuerdos prematrimoniales sobre la descendencia del sexto son iguales para ambas hermanas.
 
Sigo sin entender como despues de tantos año de puesta en marcha la Ley del divorcio no termine de asimilarse la diferencia con el matrimonio contraido por la religión católica, la Iglesia, la falta de aceptación por parte de ésta del concepto "divorcio" lo que implica que para ella, Iglesia, en un matrimonio civil con divorcio subsiguiente, éste, no entrañe impedimento alguno para la celebración religiosa y que su gran variante, matrimonio eclesiástico con subsiguiente divorcio, sí que conlleva una serie de
normas canónicas negativas.

Y lo mismo la anulación, único recurso canónico para proclamar que el matrimonio es nulo. Algo puramente eclesiástico y que necesita unos pasos a dar conformes al Derecho Canónico.

Y todo ello no por la "vox populi" si no por el certificado y atendido por las normas correspondientes.

Mira que es fácil de entender.
Yo creo que la gente lo entiende perfectamente, lo que ocurre es que hay gente que quiere que la Iglesia se amolde a ellos, en lugar de hacerlo ellos a la Iglesia, lo vemos en todos esos que dicen que son católicos pero no practicantes, y eso es imposible, si no se siguen las normas y el modo de vida católicos, serán cristianos, si están bautizados, si no tampoco, la Iglesia no va a obligar a nadie a adherirse a ella, pero si alguien quiere pertenecer a ella se tiene que atener a sus normas, es así de fácil, esto me recuerda a la gente que acude a un restaurante vegano y se queja de que no haya carne o va a un restaurante que exige traje y corbata y monta "un pollo" porque no le dan mesa por no llevarlos, si quiere usted carne, váyase usted a un asador y si no quiere ponerse traje, váyase a otro restaurante, y si no quiere seguir las normas de la Iglesia, pues nadie le obliga a pertenecer a ella, el catolicismo no es una religión a la carta, es así de sencillo.
 
Última edición:
Yo pienso que a la gente que no te deja vivir y evolucionar hay que excluirlos de tu vida, ignorarlo y como tú dices no perdonar. No se puede perdonar a quien te jode tu vida y disfruta con ello. Para mí el perdón se consigue de otra forma. Demostrando que quieres que te perdonen.
De acuerdo contigo que ignorar a personas tóxicas es una forma de perdonar siempre y cuando no hubiese sentimientos negativos hacia esa persona. La ignoras, no existe, no te importa y vives tranquila.
 
En los mails que se presentaron , por parte del Sr. Torres, en el juicio del caso Nos creo que también aparecian algunos que decian algo asi como que el rey habia sido informado, esos los pasamos por alto, las reuniones en Marivent,y en otras dependencias e la FR ¿las organizaba Urdangarín sin conocimiento de nadie?.
Urdangarín y Cristina, (estemos o no de acuerdo enla sentencia, fueron juzgados, es verdad que el fiscal fué el abogado defensor de Cristina).
Por otra parte, la exreina Sofia, sigue viviendo , con su hermana a costa del Erario publico, no se nos olvidé, también es verdad que si aguantó los cuernos fué por propio interés y es su problema, también es cierto que desaparecía y el dinero que cobraba de los españoles se lo gastaba en Londres, por ejemplo.
El exrey ¿no es un fugado? con el consentimiento del gobierno español en su defensa, no importa lo que robó ni que no presente las correspondientes declaraciones, hacienda y demás se preocupen un poquito de aclarar las situaciones comprometidas de este señor que nos está costando demasiado dinero y lleva una ida de lo que fué.

ahhhh se me olvidaba Corinna era la mala del cuento (también le pagamos los españoles,) pero gracias a ella supimos un poquito de a quién Franco nos dejó de herencia.
Los actuales, seguimos con el secretismo total, eso sí seguimos pagando, poco a poco vamos sabiendo que la monarquia española no es la más barata, (con lo fácil que es decir la verdad y poner las cuentas claras ante todos los españoles, ).

El rey actual , se permitió la licencia , de un gran discurso en contra de Cataluña, democratico total,;)
Atentados de Barcelona, casi que no llegan a tiempo, vergonzoso, (para mi parecer)el rey llegó un poco antes que su mujer
lo que les pase personalmente, me la suda, como si quieren irse al espacio..
como representación de España, les rogaria a los dos, (si pudiese se lo exigiria)que cumplan con su rol, ya que no podemos elegir si preferimos República o Monarquia exigir lo minimo .
Si pudiesen hablar los guardaespaldas, y demás acompañantes de esta family , a cuadros nos quedariamos
En fin, es lo que tenemos con el beneplacito de los politicos, instituciones y demás.
Totalmente de acuerdo de principio a fin.
Parece mentira que haya gente que por dar tu opinión de lo que se publica de la casa real te digan que los odias y das palos de ciego.También se puede decir en la otra dirección que esta familia nos odia. Esto es lo que he puesto.

España, reino de Borbones, donde la inviolabilidad lleva a la impunidad​

La inviolabilidad que goza la monarquía acaba generando impunidad y depravación, que se convierten en modelo aceptado, practicado y defendido por los poderes económicos y ocultado por la prensa cortesana, imprimiendo la corrupción como fórmula de Estado.
En España nunca ha habido un referéndum para decidir si queríamos que nuestra forma de gobierno fuera República o Monarquía Parlamentaria.


Juan Carlos I juró lealtad a los Principios del Movimiento de Franco, pero nunca a la Constitución Española.....
Ni Juan Carlos ni Felipe han condenado nunca el franquismo y son amigos de monarquías fundamentalistas que infringen de manera habitual los Derechos Humanos.

El emérito inició su Jefatura de Estado ignorando las resoluciones de la ONU y traicionando al pueblo del Sahara Occidental para salvaguardar su coronación, favoreciendo los deseos de Marruecos, EEUU y Arabia Saudí.

Juan Carlos fue amigo del mayor traficante de armas conocido nunca, el saudí Adnan Khashoggi.

El país elegido por nuestro emérito utiliza el método de castigo con latigazos para numerosos delitos; los disidentes son perseguidos y encarcelados; las mujeres son reprimidas, ser homosexual se considera un delito y la población es vigilada mediante aplicaciones móviles. Todo un paraíso para el retiro de un monarca demócrata. ¿Demócrata?
Ver el archivo adjunto 2081794
 
Última edición:
Porque a Felipe le fallaron sus cálculos. Le salió mal la jugada.
El pretendía que otra reaccionaste con celos, pero su dolor era demasiado grande y ese iba a ser el matrimonio real. Leticia está solo fue una puesta en escena para despertar celos a la otra. Pero como había hecho tanto daño y no había pedido perdón públicamente cómo se le había exigido por ser tan grande e importante como es el muchacho. Tuvo que tragar lo y seguir adelante. Aunque siguieron haciendo daño los dos ya casados el por rabia de no haber conseguido su fin y para no dejar vivir a la muchacha y ella porque no podía perder lo conquistado.
Pero la verdad todavía no se ha desvelado.
En fin que el teatro sigue y nosotros hablamos.
Disculpa Coti prinzeza,pero quién es la otra???????no entender??????de q me perdí?
 
Totalmente de acuerdo de principio a fin.
Parece mentira que haya gente que por dar tu opinión de lo que se publica de la casa real te digan que los odias y das palos de ciego.También se puede decir en la otra dirección que esta familia nos odia. Esto es lo que he puesto.

España, reino de Borbones, donde la inviolabilidad lleva a la impunidad​

La inviolabilidad que goza la monarquía acaba generando impunidad y depravación, que se convierten en modelo aceptado, practicado y defendido por los poderes económicos y ocultado por la prensa cortesana, imprimiendo la corrupción como fórmula de Estado.
En España nunca ha habido un referéndum para decidir si queríamos que nuestra forma de gobierno fuera República o Monarquía Parlamentaria.


Juan Carlos I juró lealtad a los Principios del Movimiento de Franco, pero nunca a la Constitución Española.....
Ni Juan Carlos ni Felipe han condenado nunca el franquismo y son amigos de monarquías fundamentalistas que infringen de manera habitual los Derechos Humanos.

El emérito inició su Jefatura de Estado ignorando las resoluciones de la ONU y traicionando al pueblo del Sahara Occidental para salvaguardar su coronación, favoreciendo los deseos de Marruecos, EEUU y Arabia Saudí.

Juan Carlos fue amigo del mayor traficante de armas conocido nunca, el saudí Adnan Khashoggi.

El país elegido por nuestro emérito
utiliza el método de castigo con latigazos para numerosos delitos; los disidentes son perseguidos y encarcelados; las mujeres son reprimidas, ser homosexual se considera un delito y la población es vigilada mediante aplicaciones móviles. Todo un paraíso para el retiro de un monarca demócrata. ¿Demócrata?
Ver el archivo adjunto 2081794

Sin necesidad de recurrir a los fiascos y trampas que actualmente se han destapado, ¿no sería más que suficiente lo que señalo en negrita para pedirle cuentas a esta monarquía?
 
Sí, puede ser, pero de esa broma a “elefanta” como expresando el tamaño de su cuerpo, hay un trecho.
eso viene de ella misma. que en la facultad dijo que no comía más no sé qué porque si no en lugar de infanta la iban a llamar elefanta. no es nada negativo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back