Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay hijas que vamos cogidas del brazo de nuestro padre o de la cintura. 1. Porque es un buen padre 2. Porque es una persona en la que confiamos totalmente y sabemos que mientras esté él, nada malo nos puede pasar. La chica está riendo y para mi está clarísimo que está de bromas. Están en una playa publica con la madre y los hermanos. Punto
Totalmente de acuerdo. Igual que cuando Felipe da la mano a su hija. Es normal.
 
No sólo lo que ella sabe de la famiglia en general y de InFeliZPito en particular, sino que además ella está lo suficientemente rechiflada como para hacer muchísimo daño. Y él lo sabe mejor que nadie......



Cómo puede ser que se siga hablando de un "posible" aborto, cuando hasta se hizo pública la factura de la clínica donde se realizó la IVE , interrupción voluntaria de embarazo (eufemismo para no decir aborto) a nombre de una tal Letizia Ortiz Rocasolano???

Bueno.....puede ser que vos no la hayas visto o lo hayas olvidado
Te la muestro o recuerdo:
Ver el archivo adjunto 2071270
Quizá porque ser el que paga no significa que seas la persona intervenida? Igual lo pagó para alguna de sus hermanas, o una amiga? O quizá porque una factura de verdad lleva el nif? O porque pueden haber puesto su nombre en donde había otro? Tantos motivos... O quizá porque forma parte de su vida privada, si es que es la de ella. En 2002 no era ni la prometida siquiera, tiene derecho a la intimidad, y publicar datos médicos de un ciudadano es gravísimo, más aún si es de un ciudadano anónimo.
 
Quizá porque ser el que paga no significa que seas la persona intervenida? Igual lo pagó para alguna de sus hermanas, o una amiga? O quizá porque una factura de verdad lleva el nif? O porque pueden haber puesto su nombre en donde había otro? Tantos motivos... O quizá porque forma parte de su vida privada, si es que es la de ella. En 2002 no era ni la prometida siquiera, tiene derecho a la intimidad, y publicar datos médicos de un ciudadano es gravísimo, más aún si es de un ciudadano anónimo.
No se estaba discutiendo si estaba bien o mal la publicación de las facturas, sino si LetriniCia se había o no realizado ese aborto, ya que una coti había hablado de "presunto" aborto.
La teoría de que podría haber pagado un aborto para la hermana o una amiga es directamente irrisoria.
 
No se estaba discutiendo si estaba bien o mal la publicación de las facturas, sino si LetriniCia se había o no realizado ese aborto, ya que una coti había hablado de "presunto" aborto.
La teoría de que podría haber pagado un aborto para la hermana o una amiga es directamente irrisoria.
Me alegro de que mis comentarios te produzcan risa.

A mí no me parece gracioso, pero oye, para gustos los colores. A mí me parece cuirioso creer a alguien que dice estar colgando una factura real cuando esa supuesta factura real no lleva nif, con lo cual en España no es una factura real. No hay facturas reales sin nif en España. Y asco que sea una persona en quien supuestamente letizia confiaba.

Y sigo pensando que ser la persona que paga la factura no es ser la persona que es intervenida. No era que lo pagó Felipe? Pues no sale como destinatario de la factura. Y mira que su nif era más corto.

Yo no sé si Letizia abortó o no. Puede que sí y puede que no. Lo que no lo veo es relevante. Porque si lo hizo en 2002, que es la fecha de la factura, no era ni la prometida ni la mujer del príncipe de Asturias. Era una mujer anónima, con el mismo derecho a acostarse con quien quisiera como el que podíamos tener tú y yo antes de comprometernos.
 
Estas en una web llamada cotilleando, con hilos o subforos donde las foreras opinan y cotillean. Digo, por contextualizar un poco...

Yo también veía Downton Abbey y las frases de la condesa viuda de Grantham me encantaban, pero lo que en su boca era ingenio y ocurrencia, dicho por otra no es más que una burda imitación.
Qué piel tan fina hay por estos lares.
 
Me alegro de que mis comentarios te produzcan risa.

A mí no me parece gracioso, pero oye, para gustos los colores. A mí me parece cuirioso creer a alguien que dice estar colgando una factura real cuando esa supuesta factura real no lleva nif, con lo cual en España no es una factura real. No hay facturas reales sin nif en España. Y asco que sea una persona en quien supuestamente letizia confiaba.

Y sigo pensando que ser la persona que paga la factura no es ser la persona que es intervenida. No era que lo pagó Felipe? Pues no sale como destinatario de la factura. Y mira que su nif era más corto.

Yo no sé si Letizia abortó o no. Puede que sí y puede que no. Lo que no lo veo es relevante. Porque si lo hizo en 2002, que es la fecha de la factura, no era ni la prometida ni la mujer del príncipe de Asturias. Era una mujer anónima, con el mismo derecho a acostarse con quien quisiera como el que podíamos tener tú y yo antes de comprometernos.
Ni me va ni me viene, pero:

a) la factura no se hace a nombre de quien paga, sino de quien recibe la atención médica. (Básicamente por si hay un problema posterior)

b) esa factura es completa y con nif.
 
Ni me va ni me viene, pero:

a) la factura no se hace a nombre de quien paga, sino de quien recibe la atención médica. (Básicamente por si hay un problema posterior)

b) esa factura es completa y con nif.
La que ha colgado la forera no, lo siento.
Edito para corregirme: llevas razón, incluye un DNI. Perdona.
 
No la sigo ¿pero esta no era de ir a las misiones? o es otra como la hermana de la emérita. Irene vive a la sombra de su hermana a todo lujo

cuenta con una larga trayectoria en el campo internacional. Trabajó durante un tiempo para la ONG Médicos sin Fronteras en varios países y como subdirectora de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona. Instalada en Madrid, dirigió el departamento de Relaciones Internacionales de la escuela de Negocios ESERP y estuvo al frente de la obra social de la escuela. En la actualidad, según se ha publicado, disfruta de una excedencia mientras colabora con algunas ONG de Madrid y Barcelona.....
De todo el cv que has mencionado solo puedo hablar de su enchufe en el Ajuntament de Barcelona. Y te podria hablar en primera persona. Una incompetente tota, y una borde de primera Si los otros puestos de trabajo se los gano, y desarrollo como en Barcelona, no hace falta decur nada Mas!
 
No se estaba discutiendo si estaba bien o mal la publicación de las facturas, sino si LetriniCia se había o no realizado ese aborto, ya que una coti había hablado de "presunto" aborto.
La teoría de que podría haber pagado un aborto para la hermana o una amiga es directamente irrisoria.
A mi me importa un pito sí ha abortado. Para mí es algo perteneciente a su vida que no la hace ni mejor ni peor, pero sin acritud te digo que para mi, eses papel no es prueba de nada. mi hijo te hace las facturas que quieras igual que esa con el importe y el concepto que le pidas. y hasta con nie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back