URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Poco después decidió viajar a la India y refugiarse en un centro ayurvédico -donde se practica la medicina tradicional-, donde logró encontrarse a sí misma. Una vez que consiguió superar y afrontar sus problemas no ha parado de trabajar y ha alcanzado grandes éxitos profesionales. En la actualidad, es la imagen de la firma Chocrón y directora de comunicación de la Fundación Casa de Alba. Además, a partir de su divorcio, su trato con su exmarido mejoró muchísimo, y ahora mantienen una excelente relación.

¿Desde cuando hacer la pelota a tu ex-suegra se considera un gran éxito profesional? ¡Ains, es que no me entero de nada, estoy totalmente desactualizada! Creo que me tengo que ir a refugiarme a un centro ayurvédico a ver si logro encontrarme a mi misma y lanzarme de una vez por todas a los grandes éxitos profesionales.
 
Poco después decidió viajar a la India y refugiarse en un centro ayurvédico -donde se practica la medicina tradicional-, donde logró encontrarse a sí misma. Una vez que consiguió superar y afrontar sus problemas no ha parado de trabajar y ha alcanzado grandes éxitos profesionales. En la actualidad, es la imagen de la firma Chocrón y directora de comunicación de la Fundación Casa de Alba. Además, a partir de su divorcio, su trato con su exmarido mejoró muchísimo, y ahora mantienen una excelente relación.

¿Desde cuando hacer la pelota a tu ex-suegra se considera un gran éxito profesional? ¡Ains, es que no me entero de nada, estoy totalmente desactualizada! Creo que me tengo que ir a refugiarme a un centro ayurvédico a ver si logro encontrarme a mi misma y lanzarme de una vez por todas a los grandes éxitos profesionales.
Entre el centro ayurvédico, el Medjugorje de Tamarita y recuperarnos de la visión de la casa de mamacow, nos están dando las fiestas, me voy a tomar un verdejo porque yo lo valgo jajajajaajaj
 
No existe el príncipe azul
Después de su ruptura con Cayetano, Genoveva no ha vuelto a tener pareja

Y el hijo de Vargas Llosa, entonces que fue...porque ese despliegue de visones en Estocolmo lo tenemos grabado en las retinas
 
No existe el príncipe azul
Después de su ruptura con Cayetano, Genoveva no ha vuelto a tener pareja

Y el hijo de Vargas Llosa, entonces que fue...porque ese despliegue de visones en Estocolmo lo tenemos grabado en las retinas
Está colgada, querrá recapturar a Genobobo, borrando zascandileos a ver si cuela
 
No existe el príncipe azul
Después de su ruptura con Cayetano, Genoveva no ha vuelto a tener pareja

Y el hijo de Vargas Llosa, entonces que fue...porque ese despliegue de visones en Estocolmo lo tenemos grabado en las retinas

¿Y con Luis Miguel?

luis-miguiel-genoveva7760.png
 
Otro rarito que no se dejó pescar. Creo que Geno hace honor a su nombre, retarded, no la deben aguantar mucho tiempo, le entran porque es mona y se aburren al segundo asalto

Pues si, Genoboba muchas luces no parece que tiene. Pillo al Cayebobo, que debe estar un escalon por debajo de ella, enganchandole con el embarazo sorpresa.
 
poder en la familia rancia tiene, cayetano y eugenia andan peleados a cuenta de las maquinaciones de la mejicana.
 
No se que le pasa a esta con el Agroh

http://www.mujerhoy.com/corazon/pap...ningun-problema-fran-rivera-768081022014.html

Genoveva Casanova asegura tener muy buena relación con Fran Rivera, con el que la familia de los Alba tiene sus más y sus menos.

Genoveva Casanova no se mete en los líos de la Casa de Alba. Así de claro lo dejó ayer durante un acto de la marca Ruinart, donde fue preguntada por Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y que esta hubiera conseguido, finalmente, la custodia de la hija que tienen en común, Cayetena.



"Son temas en los que no entro. No me involucro en las cuestiones personales de los demás", sentenciaba antes de asegurar que con el exdiestro se lleva de maravilla. "No tengo ningún problema con Fran ni nunca lo he tenido. Le tengo mucho cariño", eran sus palabras.



También se le preguntó por su relación con Cayetano Martínez de Irujo. La duquesa de Alba llegó a comentar que no descartaban una segunda boda, pero ella lo desmiente. Incluso, le cuesta admitir que son pareja. Vamos, que sigue insistiendo en el que son amigos.



"El tiene su vida y yo la mía. Somos buenos amigos y nos apoyamos en todo", contaba mientras aseguraba que eso sí que le iba a hacer necesitar "un trago".





Leer más: Vídeo: Genoveva Casanova: "No tengo ningún problema con Fran Rivera" -- Mujerhoy.com --http://www.mujerhoy.com/corazon/pap...ran-rivera-768081022014.html#VzW1yfjlnyGfhA2Y
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
 
Lo leí el otro día, y pensé, esta es boba en progresión geométrica, que sarta de bobadas dice ¿pero de donde salió esta mujer? si ahora va a resultar que ella es más Alba que los Alba yo la llamo Genoboba por que más boba y no nace la criatura.
Ojo al dato trabaja en el mundo humanitario, empezó a escribir a los 11 años (como cazar a un millonario y no pifiarla digo yo), no le han regalado nada (jejjeje) y está leyendo libros de mecánica cuántica ¡vamos no se lo cree ni ella! lo mismo lee la revista mas allá de la ciencia que habla igual de religión, ciencia, historia, etc. y ella considera que lee de todo.
Lo dejo esta tía me da dolor de cabeza.
Ahora lo entiendo todo! Cuando dice que lee de todo, se refiere a la revista "Más Allá de la Ciencia"!!!!...Ya decía yo!!!!! jajajaja.
O sea...el que lee "Selecciones" (Reader's Digest), es lo que sería un mismísimo erudito!!!
 
Que porcelanita está bien, menos mal...

Genoveva Casanova y Carmen Tello aseguran que la Duquesa de Alba se 'encuentra bien'
Doña Cayetana apareció en público por última vez el mes pasado
Genoveva Casanova ha sido premiada por primera vez por su labor como fotógrafa, una pasión que ha comenzado a mostrar de forma pública hace pocos meses con varias exposiciones. La mexicana recibió un homenaje en Madrid Woman’s Week y recogió el premio a la Artista con corazón 2014. “Estoy encantada por muchas razones. En primer lugar, más que nada porque es el primer reconocimiento que me dan por mi trabajo como fotógrafa, que es muy bonito sobre todo porque la exposición está basada y dirigida al trabajo humanitario”. Admitió además que le ha gustado que se reconozca su nombre y el trabajo que hace. “Cuesta un poco desprenderse de la familia Alba. Más que nada que la gente te conozca por cómo eres tú” comentó.






Entre los proyectos que tiene en su agenda figuran dos viajes. “Uno a Argentina para conocer los proyectos que tiene la fundación del Atlético de Madrid para promocionar el deporte en las zonas deprimidas y está dirigida a niños. Y otro en la India, para ir a repartir zapatos”. Con respecto a los comentarios que se han hecho sobre la salud de su exsuegra, la Duquesa de Alba, Genoveva afirmó: “Está bien, yo la encuentro bien”.

También una buena amiga de doña Cayetana, Carmen Tello, comentó cómo se encuentra, después de almorzar con ella y un grupo de amigos en el Palacio de Dueñas. “Está igual que la visteis en el Rastrillo. También estaban diciendo que estaba muy mal y fue al Rastrillo y estaba bien. Lo único que pasa es lo de siempre, quedespués de esa operación, de esa caída, le ha cogido un poco de miedo y quiere ir siempre acompañada de una persona o dos porque le da miedo caerse”.
 
Back