Algunas rubias no son tontas, pero es que las hay que dejan el "Patio de las rubias" en taaaaaan mal sitio que uuuffff: 'No podemos comprender el siglo XVII sin El Quijote de Quevedo' http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/gentes/1367315740.html Los nervios jugaron una mala pasada anoche a Genoveva Casanova, que confundió los nombres de dos literatos del Siglo de Oro español. La ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo -quien la acompañaba- recogía un galardón por promover la cultura como directora de proyectos de la Casa de Alba, pero durante su discurso tuvo un lapsus cultural. Menos mal no dijo semejante bestialidad en el "Premio Cervantes"
Y eso que se licencio en flosofia.
genoveva vive de lamer los nudillas a la vieja duquesa cayetana alba. Llegó a la familia con un niño en cada brazo y la madre del culposo le perdonó su belleza a cambio de alejar mares y flores. Eugenia lamentaba sin consuelo el exceso de confianza que se tomaba la mexicana con su suegra, genoveva era empalagosa y fingida sin limites.
La arpía geno cometió el error de desmerecer las artimañas de la jurásica duquesa, y así mientras la joven pensaba que el jinete era solo un peldaño en su ascenso a la cupula al final quedó agazapada a medio camino entre la pared y la ventana. Las matriarcas resplandecen a sus pupilos pero luego les cortan las alas cuando quieren volar, por eso sigue con sus trabajos de mayordomo de la anciana volando hasta roma para hacer la visita diez minutos y de paso obligar a la sufrida hija eugenia a hacer lo propio con tanita, y todo por cinco dias de ingreso en la ciudad eterna.
Y despues de tantos holas reclamando su licenciatura en filosofía, sus viajes de formación a la india, sus filosofías con santones y su cabaretero premio nobel vargas llosas nos adoctrina con una novedad histórica: El quijote de quevedo...un dia feliz para sofía mazagatos, por fín tiene sucesora.
De verdad esta cosa sin cerebro puede poner "Biografía" joder,,,,,,,a mi me parece muy guapa, pero sosa como ella sola
atención a la página web: http://www.genovevacasanova.com/
Jajajajajaja lo mejor es que no la acabó.....El papel si es generoso con gente como Genoboba. Estudió SEIS años de Filosofía. Cuánto durá esa carrera? 15???
Genoboba sigue ejerciendo de tal, que super super es...se queja de que no le pasais ni una, cotillas, pécoras¡¡¡¡
http://www.mujerhoy.com/hoy/mujeres-hoy/genoveva-casanova-personas-como-741371092013.html
Mujeres de hoy
Genoveva Casanova: "A las personas como yo, no se nos permite el más mínimo error"Geneveva Casanova se sinceriza con Mujer hoy luciendo un total look de Dior. (Foto: J.C. Montero/Estilismo: Inés ...
P: ¿Con quién suele compartir sus aficiones?
R: Mucho con amigos, gente interesante: pintores, artistas, de aquí y de México. Y con mi familia. Con mis abuelos siempre: me hablan de un buen libro o les cuento que vi una buena exposición.
P: Parece usted muy inquieta
R: Sí, mucho. Nunca sé lo suficiente. Ahora estoy leyendo libros de mecánica cuántica, ¡imagínate! Leo desde budismo hasta los apócrifos de la Biblia, lo que caiga en mis manos [Risas].