URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Sería la Ibero o alguna UNI bien fresa llena de blancos, que aunque no tengan ni un peso / euro, son blancos (la pigmentación en Latinoamerica, ese Apartheid de pacotilla del que nadie habla pero que existe).

En este foro había mexicanas que tenían un hilo de famosos mex y una forera de avatar tiene a mi adorada María Félix, manifiestense, x favor.

¿Dónde vive Genoveva en DF? Va de intelectual, puede vivir en la Roma o La condesa.
Su ex marido le habrá podido pagar hasta una casa - palacio colonial en Coyoacán o por ahí al sur. Si vive en Coyo la envidio.

Habrá salido en 8 exclusivas de aquí y allí su casa mex.
 
Tiene página guëbbbb, tremendas algunas afotos.

http://www.genovevacasanova.com/

Sigue muy mona, tonta es, pero eso no suele ser impedimento para ligar. Es madre de al menos unos futuros duque y condesita (Arjona y Salvatierra), eso mooola, como el Agroh, papá de duquesita

Pero es sosasosa. Extremadamente sosa. Aburre a las ovejas. Guapas y tontas hay millones, pero...además sosas? A los hechos me remito, no le cuaja ninguno. El tiempo de una cura de sueño.
 
Pero es sosasosa. Extremadamente sosa. Aburre a las ovejas. Guapas y tontas hay millones, pero...además sosas? A los hechos me remito, no le cuaja ninguno. El tiempo de una cura de sueño.
El tiempo de una cura de s*x* querrás decir, luego se pone a hablar de Quevedo y....
 
Genoveva es guapísima y sosa sí, tenéis toda la razón, por eso Cayetano se la llevó al altar, bueno por eso y por su madre la duqyesa no vaya a ser que le cortara el grifo.
Eugenia está fatal de cara, cada vez más parecida a su madre y no por naturaleza precisamente, es d esas uqe se opera y la cosa queda peor.

Que no se hablen, bueno, Eugenia tiene pinta de ser muy suya, estilo de los Alaba, "yo hago lo que me da la gana, pero qué horrible la novia de mi hermano que se embaraza y encima se casan y le cae genial a mi madre". A Ella le gusta eso de ser la niña de su hermano Cayetano y claro, vino Genoveva y se lo llevó.
 
Sería la Ibero o alguna UNI bien fresa llena de blancos, que aunque no tengan ni un peso / euro, son blancos (la pigmentación en Latinoamerica, ese Apartheid de pacotilla del que nadie habla pero que existe).

En este foro había mexicanas que tenían un hilo de famosos mex y una forera de avatar tiene a mi adorada María Félix, manifiestense, x favor.

¿Dónde vive Genoveva en DF? Va de intelectual, puede vivir en la Roma o La condesa.
Su ex marido le habrá podido pagar hasta una casa - palacio colonial en Coyoacán o por ahí al sur. Si vive en Coyo la envidio.

Habrá salido en 8 exclusivas de aquí y allí su casa mex.

En la de los Jesuitas, creo que es la Iberoamericana.
Compró un apartamento en Polanco que salió en Hola hace tiempo.
Nunca entendí por qué en Latinoamérica le dan tanta importancia al color de la piel, pero es cierto que lo hacen porque yo he oído comentarios sobre ese tema a amigos latinos.
 
"Así que tras quedarse embarazada al poco de iniciar su relación, la estudiante de Filosofía, que preparaba una tesis sobre el tiempo y la eternidad, y devoraba libros de Sartre y Nietzsche, se dedicó a la publicidad y a la moda."

Sartre y Nietzche revolcandose en sus respectivas tumbas.
 
Que no se hablen, bueno, Eugenia tiene pinta de ser muy suya, estilo de los Alaba, "yo hago lo que me da la gana, pero qué horrible la novia de mi hermano que se embaraza y encima se casan y le cae genial a mi madre". A Ella le gusta eso de ser la niña de su hermano Cayetano y claro, vino Genoveva y se lo llevó.

La Patiño decía que a Eugenia nunca le cayó bien Genoveva por todo el peloteo que le hacía a la madre, sobre todo antes de casarse; porque se sentía más hija suya que ella y en todas entrevistas ejercía de vocera oficial de Cayetana. Y bueno, logró su cometido: no sólo Cayetano se casó con ella, sino que ahora ejerce no sé qué cargo en la fundación casa de Alba.
 
La Patiño decía que a Eugenia nunca le cayó bien Genoveva por todo el peloteo que le hacía a la madre, sobre todo antes de casarse; porque se sentía más hija suya que ella y en todas entrevistas ejercía de vocera oficial de Cayetana. Y bueno, logró su cometido: no sólo Cayetano se casó con ella, sino que ahora ejerce no sé qué cargo en la fundación casa de Alba.

Bueno, Genoveva hizo muy bien, lo primero que hay que hacer es conquistar al hijo, y lo segundo a la madre jajajaja pero es que a Eugenia le pasó lo mismo con Fran, que CAyetana estaba tonta con él. A CAyetana le gusta que le doren la píldora, que le hagan la pelota por eso también se casó con este hombre, porque le adora, le idolatraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
 
La han nombrado directora de la fundación. Como no conseguía trabajar en otro sitio, supongo que en vez de seguir manteniéndola Cayetano, preferirán pagarle un sueldo y que haga algo. Total, iban a tener que pagarle igualmente...
 
En ABC nada menos, Beatriz Cortazar habla de un rumor, Genoboba con el viudo reciente Jose Maria Michavila. Genoboba dice q es pronto para hablar. La mujer de Michavila, del OPUS murio por un aneurisma tras un quinto parto tardio a los 40.
 
El que fue del Opus es él , no ella, según leí no sé dónde. Pero se salió.
Genoboba está dispuesta a hacerse cargo de 5 niños, el pequeño de ellos de un año , más sus dos mellizos ?.
No lo veo para ella ....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back