URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Calificaciones
3.252
Lo leí el otro día, y pensé, esta es boba en progresión geométrica, que sarta de bobadas dice ¿pero de donde salió esta mujer? si ahora va a resultar que ella es más Alba que los Alba yo la llamo Genoboba por que más boba y no nace la criatura.
Ojo al dato trabaja en el mundo humanitario, empezó a escribir a los 11 años (como cazar a un millonario y no pifiarla digo yo), no le han regalado nada (jejjeje) y está leyendo libros de mecánica cuántica ¡vamos no se lo cree ni ella! lo mismo lee la revista mas allá de la ciencia que habla igual de religión, ciencia, historia, etc. y ella considera que lee de todo.
Lo dejo esta tía me da dolor de cabeza.
Tan boba que piensa que alguien le va a comprar ese discurso estereotipado de mosca muerta

Calificaciones
38.545
¿Empezó a escribir a los 11 años? ¡Pobre, se ve que le costo!

¡Ah no! Que me parece que solo nos está amenzando con perpetrar un atentado contra la literatura. ¿Coaching para cazar a un duque?

Calificaciones
13.773
Que entrevista llena de babosadas y ridiculeces......!!!!Si el Premio Nobel no era para Vargas Llosa, en ese entonces, su " suegro", sino para ella.... tan inteligente, tan culta, tan leida, tan , tan... tan, tan...

"Llegas a España y te que quedas embarazada..." yo no voy a ir a España porque ni voy a salir del aeropuerto y ya me he quedado embarazada..:eek:

No hablan nada de como se conocieron, se enamoraron, etc..... el embarazo fue automático...

Cuando habla de sus proyectos con la Casa de Alba, por lo menos habla en plural y no en primera persona, pero igual, no se ha de dar por enterada de lo que hacen realmente....

Calificaciones
71.589
Lo tonto se pega, si no se juntara tanto con Cayetano de Baba otra cosa sería!!!

Calificaciones
15.286
Si el plan de estudios de la universidad donde estudiaba contemplaba la carrera para ser terminada en 4 años sin examen o tesis para obtener la licenciatura, a todos nos queda claro que fue a calentar la banca. Dice que estudió 6 años y ni siquiera termino.
Ya del titulo quedo claro que para ella no es importante.

Calificaciones
1.396
Pues a mi me gusta la pareja con el jinete.Se les ve maduros e intelectuales.

Padres a las 2 semanas de conocerse,divorciados al poco de casarse,sin trabajo conocido ninguno,ahora arrejuntados despues de pasarse por el morro sus nuevas parejas.....una vida ekilibrada y ejemplar.Se merecen

Calificaciones
96.807
Genobobo es fenomenal, y no para de largar para promocionar el aceite, habría que llamarle Agrobobo Martinez de Irujo.

Hizo una entrevista hace poco y la resumí en otro hilo, os la refresco

Revista Glamour

Cayetano Martínez de Irujo
LA REVOLUCION (GOURMET) DE LOS ALBA

Suelta muchas perlas, yo le llamaría Genobobo;

Dice sic; hace unos años me hice cargo de la parte agrícola-por encomendación de mi madre y "de forma escrita" al resto de los hermanos (ya me imagino, o lo pone por escrito o se sacan los ojos)

Hablan de aceite de oliva, carne... le pregunta la periodista, ¿el aceite de oliva no engorda? veo que eres presumido...

Dice Genobobo sic Mucho, mucho, muchísimo, pero no en plan cursi ¿eh? Sino en plan campechano.

Yo le mataría a fuego lento, otro campechanooooooooo aaaarggggg

Y otra perla;

Dice, soy muy cocinillas. jajajajaj sic Yo tengo una esquinita en la cocina que es mi barra, donde me gusta ponerme un aperitivo y hablar con las cocineras ¡es que lo de estar en la cocina siempre me ha encantado¡

Remata con que no tiene un duro, que le invitan a mil viajes a los sitios más aristocráticos del mundo, sic, pero no da el nivel, ha ido a tres, que no le gusta meterse la mano en el bolsillo y que se le quede clavada....

Calificaciones
2.586
Es verdad, otra trepadora sinvergüenza, con esa cara de mosca muerta que dá grima, una buena para nada, un adornillo inútil y soso, es una rémora viviendo de Los Alba.

Calificaciones
704
Es verdad, otra trepadora sinvergüenza, con esa cara de mosca muerta que dá grima, una buena para nada, un adornillo inútil y soso, es una rémora viviendo de Los Alba.
Perfecta para Caye...
De todas formas el amor del cocinillas fue y será siempre Mar Flores.Y el amor al money claro,aunque sea pobre:whistle: