URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por ibiza, 30 Abr 2013.

1. ibiza

ibiza Guest

Algunas rubias no son tontas, pero es que las hay que dejan el "Patio de las rubias" en taaaaaan mal sitio que uuuffff: 'No podemos comprender el siglo XVII sin El Quijote de Quevedo' http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/gentes/1367315740.html Los nervios jugaron una mala pasada anoche a Genoveva Casanova, que confundió los nombres de dos literatos del Siglo de Oro español. La ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo -quien la acompañaba- recogía un galardón por promover la cultura como directora de proyectos de la Casa de Alba, pero durante su discurso tuvo un lapsus cultural. Menos mal no dijo semejante bestialidad en el "Premio Cervantes"

• Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 1

2. Lizzy

Lizzy

Me Gusta recibidos:
    144
    Directora de proyectos de la Casa de Alba?????????????????????????????

• Me parto Me parto x 6
  3. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.245
    ¿Que tipo de proyectos?

• Me parto Me parto x 1
  4. MaquiaveliK

MaquiaveliK Guest

¿Trasplante de neuronas? Imposible, ya lleva rechazados dos cerebros. Tiene que volver a nacer, pero en otra familia y con otros genes.

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. Dora

Dora

Me Gusta recibidos:
    23
    " Estaba muy nerviosa" dijo para justificarse. Lo mejor la cara del señor que estaba al lado ( lástima no poder ver la del Señor Ansón). Lo peor Kiko H y Rosa Benito mofándose de la susodicha. Le dijo el cazo a la sartén: no me toques que me tiznas.

• Me parto Me parto x 4
  6. Nesee

Nesee

Me Gusta recibidos:
    0
    España vive tal crisis q cualkier gentuzilla se cree digna de medalla y de merecer sitio.....la fulanita esta, q ojo no es la unica pq conozco bastantes casos de sudamericanas q vienen con la excusa de los estudios a buscar marido, asi de claro saben muy bien pq circulos moverse tipo la hipica ,clubes de padel etc es una arrivista mas de una casi legion y de mismo modus operandi.Hay colombianas,mejicanas,etc q son bomboncitos -valen mucho mas q esta Genoboba-pero da miedo hablar con ellas de lo claro q lo tienen...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Género:
    Femenino
    Estas cosas pasan cuando la gente ocupa puestos por obra y gracia de abrir la entrepierna, o lo que es lo mismo, quedarse embarazada del hijo de la duquesa a los 3 días de conocerlo. Ya no se la quitan de encima el resto de sus días y encima les cuesta dinero. Le salió caro el polvo a Cayetano.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 1
  8. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.085
    Género:
    Femenino
    ¿y no hay españolas con el mismo modus operandi? No veo el por qué la alusión a la nacionalidad de Genoboba, cuando el Hola está lleno de casos patrios igual de insulsas, pretenciosas y trepadoras. E Inglaterra está lleno de rusas, estadounidenses, libanesas, entre otras, con ese mismo perfil y mismo objetivo. Conclusión: trepadoras hay en todas partes y se las ve más en lugares que están llenos de nobles y aristocratas de medio pelo, pero que vienen de familias antiguisimas. Nada seduce más a una trepadora que un título nobiliario.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. ibiza

ibiza Guest

depende como lo mires, ¿Tu crees que existe Española cuerda que aguante a este tonto????? Lo dudo, se busco una idiota mas tonta que él para que le soporte...Y si no, seguiría soltero.... ufffff

- - - Updated - - -

depende como lo mires, ¿Tu crees que existe Española cuerda e inteligente que aguante a este tonto????? Lo dudo, se busco una idiota mas tonta que él para que le soporte...Y si no, seguiría soltero.... ufffff

• Bingo Bingo x 2
  10. cotiyear

cotiyear

Me Gusta recibidos:
    43
    Genoboba no es más que una arrimada a una casa con mucho potencial económico, sus virtudes o valores los desconocemos pero para decir perogrulladas como esa.
    Jefa de Proyectos, hará lo mismo que Cristina en la Caixa y Elena en Mapfre cobrar por jugar a apalabrados y nada más, pero hay palmeros que dicen que son mujeres preparadas y trabajadoras. Así va el país de culo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Cuando se supo del embarazo de Geno-lista...alguien dijo...."si lleva con Cayetano siete meses....y està embarazada de cuatro...eso se llama...."punteria a tope"....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Centralita

Centralita

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy segura de que cualquiera de los perros que entrena su padre tiene más neuronas operativas que la Genoboba.

Para quien no lo sepa, el padre de esta petarda con ínfulas es un adiestrador canino llamado Larry Casanova, y sus chuchos suelen "actuar" en culebrones mexicanos o en películas como Amores Perros.

http://larrycasanova.tripod.com/

13. LeMiroir

LeMiroir

Me Gusta recibidos:
    329
    La Casanova de tonta no tiene ni un pelo. No era nadie importante, pero tenía muchas ínfulas y ha sabido no sólo arrimarse al árbol que da la mejor sombra, sino que se ha insinuado a los afectos de la Rama Mayor como pocos aparte del agrop-enano y el chupatintas mediocre y gris de Alfonsín lo han sabido hacer. Segura estoy de que la vejestoria la quiere más a ella que a varios de sus hijos. Por lo demás, ha sabido explotar su belleza y administrar sus favores de manera ejemplar, produciendo dos retoños que le van a conceder una vejez si no dorada, sí por lo menos muy cómoda y holgada.

Vamos, que la Geno está montadísima y, para lo que era antes de ligarse a Cay-tontano (entiéndase, absolutamente nadie), ha trepado con ejemplar rapidez y, hasta cierto punto, elegancia y discreción; aquí no ha habido grandes escándalos, revelaciones escabrosas ni amantes cutrongos que se aprovechan de la notoriedad de la ex-maroma, tipo Mar Flores. Esa sí que era idiota como pocas, y ha tenido el chollo del siglo al pescarse al sosaino de aúpa de Javier Merino cuando su caché estaba cayendo en picado. Por lo menos la Geno todavía puede ir de "señora" y sacarle un buen partido a los traqueteos caballunos que tuvo con el Duque del Encefalograma Plano. Así que, si le dan un puesto simbólico como premio a sus bien manejadas labores lagartoniles ¡que le aproveche!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
    • Tema Repetido Tema Repetido x 1
  14. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.429
    La ocasión la pintan calva, dice el dicho y del dicho al hecho.... Geno aprovechó el bajón del niño Alba para cazarle. Si el embarazo fue accidental o no ella sabrá. A mi me parece una simple, lista posiblemente pero muy simple. Ni con el retoño Vargas Llosa, ni con Luis Miguel... así que la chica vuelve al redil, ahora que corren malos tiempos y la edad va haciendo de las suyas. Ni una ni otro sabrán de pasión, ni de arrebatos, ni de cariño seguramente, dudo que sepan qué es el humor, son tal para cual, dos tristes así que se tirarán juntos pa los restos

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    653
    Y eso que se licencio en flosofia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.