URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Genoboba ha vuelto¡¡¡


Genoveva Casanova se reencuentra con su vestido de novia: 'No sé si volvería a casarme'
Es uno de los secretos mejor guardados en todas las bodas y la prenda de la que una mujer nunca se olvidará. Los vestidos de novia siempre son para el recuerdo y esta semana, Genoveva Casanova se ha encontrado de nuevo con el suyo. La mexicana ha inaugurado en Barcelona 50 Love Stories, en la que se expone el espectacular diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias con el que dio el “sí, quiero” a Cayetano Martínez de Irujo. “Me parece una iniciativa muy bonita de Pronovias coger vestidos muy representativos de toda su trayectoria”, contaba emocionada.





© Gtresonline





Fruto de su matrimonio con el Conde de Salvatierra nacieron sus dos hijos, Luis y Amina, aunque finalmente su matrimonio no llegó a buen puerto. Pero tras su separación, la relación que mantiene con el jinete es muy buena. Genoveva no ha dejado de creer en el amor, pero deja claro que para ser feliz no hace falta tener a un hombre al lado: “Creo que hay muchas maneras de ser feliz en la vida. No necesariamente tiene que aparecer alguien para que pueda ser feliz, puedo ser feliz con muchas cosas diferentes de la vida.Si aparece o no un príncipe azul, no es tampoco tan relevante”.


Aunque no cierra las puertas al amor, ni a volver a pasar por el altar: "No sé si volvería a casarme, no lo he pesando”. Cayetano Martínez de Irujo ha rehecho su vida al lado de la nadadora Melanie Costa, pero sobre este tema ella ha preferido no hacer declaraciones: “Eso es ya demasiado personal, no hablo de mi vida privada imagínate de la de los demás”.







© Gtresonline





Una de las cosas que hacen feliz a la mexicana en estos momentos es su trabajo como directora de la Fundación de la Casa de Alba y también su labor solidaria: “Me tiene muy contenta mi trabajo, tanto en el mundo del arte como mi trabajo humanitario, me siento muy llena y plena con mi parte profesional”. Otra faceta de la que está muy orgullosa es de la de fotógrafa: “Fue un proyecto que no me esperaba, nació de la propuesta de una ONG con la que empecé a colaborar, me gustó muchísimo la fundación y creí que era bonito aportar algo de mi propio trabajo a lo largo de estos diez años. Ya se ha llevado la exposición a Gijón, se va a llevar también a Barcelona y a México el año que viene”.

Genoveva acaba de llegar de pasar unos días en su país y aunque desde su regreso no ha podido ver a la Duquesa de Alba, cuenta que está mejor: “Es una persona mayor, hay que tener cuidado con su salud, nada más. Ahí está, es una persona con mucha fortaleza”.







 
Y que le pasa con Ugeña? Picadas por la fundación Alba?

FIESTAS Durante el concierto de Alejandro Fernández

El frío encuentro de Genoveva y Eugenia Martínez de Irujo
  • La ex cuñadas no se saludaron ni se dirigieron la mirada durante el recital del mexicano
  • Genoveva y Eugenia no fueron las únicas en ir. Estuvo Isabel Preysler, Nuria González...
14061977535711.jpg

Eugenia y Genoveva, durante el concierto de Alejandro Fernández. GTRES

ISABEL RÁBAGO
Actualizado: 24/07/2014 12:37 horas0
Era sin duda una de las citas de este verano en Madrid y nadie se la quiso perder. Alejandro Fernández regaló la noche de este miércoles un concierto único en el inconmensurable escenario del Teatro Real de la capital. El éxito de la convocatoria fue total. Ataviadas con sus mejores galas llegaron las mujeres más cotizadas de la noche. Fue el caso de una siempre perfecta Isabel Preysler, cuyo coche la dejó a las puertas del Teatro minutos antes de comenzar el concierto. Una maniobra perfecta con la que evitó las preguntas de la prensa y le permitió entrar directamente al palco que compartió con otras 'celebrities'.

Poco a poco fueron apareciendo Nuria González, sin su marido Fernández Tapias, o Carmen Martínez-Bordiú, que tampoco acudió acompañada. Las tres ocuparon la primera fila de un palco que bien podía ser la próxima portada de la revista 'Hola'. Espectacular también vimos a Genoveva Casanova, que iba vestida con un vestido color coral. La mexicana entró rápido al palco reservado para las invitadas más privilegiadas y ocupó la zona más cercana al escenario, lo que le permitió disfrutar en primera fila del concierto de su compatriota. Genoveva apenas se relacionó con el resto de sus compañeras, a las que se las vio mucho más animadas y poniéndose al día los minutos previos a que comenzara el espectáculo. Tampoco faltó a la cita Eugenia Martínez de Irujo, quien enseguida se sumó a la animada charla que mantenían Preysler, Bordiú y Nuria González. La pequeña de los Irujo se mostró amable y sonriente con los allí presentes, pero llamó la atención que evitara en todo momento saludar a Genoveva Casanova.

Ni Eugenia hizo el amago de acercarse a ella, ni ésta giro la cabeza para lanzar un saludo al aire. Durante las casi tres horas de concierto ninguna de las dos se dirigieron ni una sola mirada. Tampoco se produjo dicho saludo al finalizar el concierto ya que Eugenia abandonó el Teatro Real segundos antes de comenzar el primer bis del mejicano. Lo que si podemos confirmar es que a todas ellas se las vio bailando, aplaudiendo a rabiar y entonando las canciones de un Alejandro Fernández que lo dio todo sobre el escenario. Mientras que Genoveva cantaba todas las rancheras, la Preysler se decantaba por canciones dedicadas a las mujeres como 'Mátalas'. Carmen Martínez-Bordiú optaba por grabar con su teléfono clásico como 'Hoy tengo ganas de ti', mientras que Nuria González disfrutó como nadie de los éxitos de siempre como fue el caso de la canción 'Se me va la voz'.

Ilustres invitados
Solas e igualmente animadas también pudimos ver a Lydia Bosh, Juncal Rivero o Cecilia Gómez que ha vuelto a recuperar la ilusión y la sonrisa tras su ruptura con el deportista Jesús Carballo. La bailaora ha decidido dar carpetazo al pasado y comenzar una nueva relación con el empresario Nacho Barroso, con el que se la ha visto compartir baños y besos en las playas de Cádiz.Tampoco faltaron las parejas enamoradas de nuestro panorama social. Es el caso del tenista Feliciano López y Alba Carrillo, David Bustamante y Paula Echevarría que estos días están celebrando su octavo aniversario de casados, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra o Juan Peña y su chica, la guapa periodista, Sonia González, que de momento no piensan en boda.

Alejandro Fernández además, tuvo dos espectadores de lujo como es el caso de Miguel Bosé y de Antonio Orozco. Miguel, al que vemos en muy pocos eventos sociales, ocupó los asientos centrales del patio de butacas junto a su madre Lucía. El mejicano sorprendió a un Bosé, que estuvo muy animado toda la noche, interpretando su mítico tema 'Te amaré', un gesto que Miguel agradeció sorprendido y emocionado, levantándose de su asiento y lanzando un abrazo al mexicano. Una noche para el recuerdo y para la historia. La noche en la que el público del Teatro Real sucumbió a la voz poderosa de Alejandro Fernández.

Eran cerca de las nueve y cuarto de la noche y Alejandro Fernández se presentó poderoso, ataviado con un traje negro, rodeado de mariachis, de la Orquesta Filarmónica de España y como él mismo quiso dejar claro: "Con mucho orgullo y con todo el sentimiento para hacer que esta noche sea histórica".

Unas palabras que dieron paso a dos horas y cincuenta minutos de un directo arrebatador donde se presentaba la nueva producción 'Confidencias' que se mezclaba con sus éxitos de siempre. Pero sin duda, el momento álgido de la velada tuvo lugar cuando habiendo pasado el ecuador del concierto y tras una breve ausencia del escenario, Alejandro Fernández retornó vestido de charro y las rancheras comenzaron a tomar forma en su poderosa voz. El mexicano no escatimó en esfuerzo, estaba feliz, se le notaba y no era para menos. El Teatro Real estaba lleno, vibrada al ritmo de sus canciones y entre el público unos espectadores de lujo, sus hijos que observaron con orgullo como el público de Madrid se entregaba al arte de un Alejandro Fernández que dio, una vez más una clase magistral sobre el escenario.
 
Debe estar rabiosa, su ex se ha decantado por una jovencita y ya no hay marcha atrás, ella se quedará para algún slim, cerexeda, flo o similar
 
Debe estar rabiosa, su ex se ha decantado por una jovencita y ya no hay marcha atrás, ella se quedará para algún slim, cerexeda, flo o similar

Mucho me parece un Slim, o un Cereceda o similar para ella. Ya le gustaría. La Geno tocó techo cuando se paseó por Oslo con abrigo de piel por día en la entrega de los Nobel. Ya no puede aspirar a más.
 
Mucho me parece un Slim, o un Cereceda o similar para ella. Ya le gustaría. La Geno tocó techo cuando se paseó por Oslo con abrigo de piel por día en la entrega de los Nobel. Ya no puede aspirar a más.
No puede aspirar mas xq no es divertida, no es sexy,no es carismática y Hola la cagó con ese reportaje donde la estrella era ella y no el Nobel.
 
Mona no, es que es guapa, guapa y punto.
¿Se sabe de dónde salió? Ya se que su familia no es rica, pero es BLANCA de México y eso, quieras o no, sirve para algo (por desgracia). ¿es chilanga? ¿en qué colonia vive? ¿hay foreros espías en DF?

Su ex cuñada la duquesa marieliendre es fea, espantosa, otra candidata a la más fea del Reino.
 
Mona no, es que es guapa, guapa y punto.
¿Se sabe de dónde salió? Ya se que su familia no es rica, pero es BLANCA de México y eso, quieras o no, sirve para algo (por desgracia). ¿es chilanga? ¿en qué colonia vive? ¿hay foreros espías en DF?

Su ex cuñada la duquesa marieliendre es fea, espantosa, otra candidata a la más fea del Reino.

Creo que sí es chilanga, pero al menos yo no tengo ni idea de dónde salió. Acabó estudiando en Sevilla con una beca de su universidad (sí sé que no era de la UNAM), allí conoció al hijo de la Duquesa y a los pocos meses se quedó embarazada. El resto es historia contada por el Hola.
 
Tiene página guëbbbb, tremendas algunas afotos.

http://www.genovevacasanova.com/

Sigue muy mona, tonta es, pero eso no suele ser impedimento para ligar. Es madre de al menos unos futuros duque y condesita (Arjona y Salvatierra), eso mooola, como el Agroh, papá de duquesita
 
Back