Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

De verdad me alucina lo inocentes que sois. ¿qué crees que van por la calle de la mano como novios? Estas cosas suelen suceder en casa, en secreto, se ocultan, en algunos casos la madre se da cuenta y no lo quiere ver y ya si son de otra cultura esos no salen de paseo de la manita, los hombres hacen su vida y la mujer está con la casa o trabajando para traer dinero. Con cariño y envidia sana compañera el principe azúl basicamente no existe y menos en esos entornos. :love:
Si es verdad que inocente jaja pero príncipe azul me quedaba claro que no era xD
 
Te entiendo perfectamente yo también llevo años conviviendo con otras culturas, mis propios padres han sido inmigrantes y es una situación complicada. Por ejemplo yo mi última secretaria era de origen polaco pero llevaba en España desde los 6 meses, hablaba perfectamente pero escribir aunque los padres le llevaron todos los fines de semana a la embajada a aprender a escribirlo lo escribía muy mal. Básicamente de mentalidad, costumbres, etc es española, su madre lo afirma dolida e incluso resignada, el caso que ella ha sido madre y por Navidad lo celebra según las costumbres de Polonia y a la niña le ha puesto nombre polaco y yo le insisto si su padre es español, si tu eres más española que otra cosa, ¿por qué le niegas a tu hija celebrar los Reyes? Celebra las dos cosas y que de mayor ella decida, si no le enseñas ambas cosas no puede escoger.

En mi casa de Paris en los bajos hay un Deli que lo llevan unos tunecinos y tengo muy buena relación porque llevan ya muchos años además. Tienen 2 hijos y 1 hija pues la niña que ahora tiene 11 años a los 9 años empezaron a llevarla todos los fines de semana a la mezquita para empezar a preparla para cuando se desarrolle y mentalizarla del velo y otras cosas. La madre me dice que se está planteando volver a su país primero porque lo añora y segundo porque crée que cuando la niña crezca como mujer va a ser un conflicto al vivir y haber vivido con mucha libertad en ciertos temas y rodeada de niñas que viven bajo otras normas.
Para mi estas situaciones son muy complicadas porque tengo muy interiorizado la cultura francesa del debate educativo, del respeto, la educación publica pero claro es muy difícil exponer tus ideas a estas personas que ellos a su vez tienen tan interiorizado temas como el velo y con quien tiene que casarse su hija. Además en los dos ejemplos que he expuesto en ambos yo lo que intento razonar y dejar mi granito de arena es que estos niños tienen que conocer ambas culturas y decidir de adultos como hice yo, me parece absurdo sino que digas que el escoge cómo va a escoger algo que no conoce y si lo escoge es por llevar la contraria a los padres o por no ser diferente en el país donde vive. En Francia el velo es un auténtico problema para la educación pública , por ejemplo cuando van a la piscina se lía cada polémica y las pobres criaturas unas no entienden, otras se burlan, ... Recuerdo un caso en Canada, ha habido varios donde la hija tenía un novio y el padre no lo quería porque no era musulmán, acabó matando a las 3 hijas no sólo a la que inclumplía sus normas de matrimonio y eso es algo que me supera, respeto que tengas creencias X pero estimo que somos seres racionales y que debería de prevalecer el sentido común frente a normas, costumbres o religiones. Matar a tus hijas! no les hables, reniega de ellas pero matarlas! Me supera y máxime en gente que lleva años viviendo fuera de su país y que si disfrutan y comulgan con otras cosas de esa nueva cultura.

Luego también conozco casos como decía una de las foreras que están en otro país como podrían estar en su país en un zulo, y curiosamente todos los casos que conozco son mujeres, ellas están en casa cosiendo y vamos están en París como podrían estar en la India. La señora de arriba de mi casa, es italiana y me adora la verdad, sólamente sale los miércoles a la compra y algún fin de semana a ver a sus nietos. Ahora en su vejez es cuando me adora entre otras cosas porque se ha quedado viuda (el si que salía todos los días) y le encanta que suba un rato a charlar con ella. Es un bellezón italiano de casi 90 años, que según me ha contado y enseñado en fotos tiene una villa-casoplón en la Toscana de morirme yo de la envidia donde va 2 meses al año y el resto ha vivido en París toda su vida casi cosiendo en casa, él salía a trabajar, el hacia la compra fuerte, en fin que ella prácticamente no conoce París y habla bien yo creo que por la televisión, las clientas y por su hija que como yo tiene doble nacionalidad. Y tengo un amigo italiano, que su padre enviudó siendo él un niño y su madrastra, que es siciliana, esa no habla casi francés, la compra la hacen ellos, ella no sale practicamente más que para ir de vacaciones a Italia en verano.

Yo creo que bajo la libertad e intentando gestionar estos temas con sentido común, hay que respetar las normas de convivencia del país y las leyes del país donde vives. Luego en tu intimidad tienes la religión y costumbre que quieras. Y en casos como el matrimonio
 
La reina del brillo es mayor de edad y tirando de largo ya.
Lo que sí me sorprende de la reina del brillo es que le " Atraiga" Un tío con aspecto de niño... Eso me impresiono.
Si q estas más espabiladas y tienen más información y acceso a material sobre s*x*. Pero en este caso al menos el padre del bebé esta rozando la mayoría de edad salvó discapacidad tendría q saber lo q es legal de forma básica y las consecuencias.
Estamos hartos de oír que no se puede tener s*x* con menores de edad. Y con 17 decidir tener s*x* con una niña de 12 años y con el agravante de Parentesco
Claro, la reina es ya una mujer, pero me refiero que cualquiera que tenga estas redes, puede acceder a esta gente, y ver en directo como una fela.cion como si es un trio, sabes. Me refiero a la facilidad a pervertir las mentes jóvenes a partir de casi cualquier medio de informacion. Y lo más grave es eso, que se muestran como actos sin consecuencias.
Respecto al chaval, con 17 años por supuesto ya uno debe de tener consciencia de lo que hace, y no creo que sea discapacitado sinceramente...
Y claro que menores de edad tienen s*x*, cuando yo fui a la ESO, era una de las pocas "que no lo había hecho" ya con quince. Me acuerdo que se te echaban encima llamandote estrecha, que no vas a encontrar así novio nunca y esas tonterías de la edad. Y a eso le sumamos que hasta bien entrados los 16 no me llegó la menstruacion, lo tenia todo en esas edades para vestir santos. Claro, lo piensas y es la edad del pavo, pero esas tonterías al final salen caras, con chavalas que quieren abortar porque lo hicieron sin preservativo y con chavales que no saben ni hacer la o con un canuto como para ser padres- y se desentienden porque ella ya tenia apellido "de"... son muchos factores que a esas edades pueden destrozarte la vida por no tener cabeza y/o miedos de expresar estos problemas con los padres.
 
Y quieres decir que pensaban que tenía 16 o que por su cuerpo más grande pensaban que era apta para tener un niño?
Yo he visto de todo, he tenido amigas super bajitas y estrechas de caderas y no han tenido problemas ni para embarazarse ni para dar a luz. Una de ellas recuerdo que el primer niño se colocó horizontal entre las dos caderas y oye no parecía ni embarazada. Y otra que la ves y parece no tener pecho de lo poquisisimo que tiene básicamente el pezón y sin embargo cuando se queda embarazada se pone bien pechugona. La naturaleza es un mundo.
 
No se puede intentar discurrir como piensan o actúan los personajes de esas historias desde nuestra perspectiva o mentalidad , rumanos gitanos en este caso, no se si alguna ha sido atacada por gitanas rumanas en el metro de 12 años.., porque parecen de otros mundos.., desde los niños hasta los ancianos.., es gente que no deberían vivir aquí , ni tutelados, ya tenemos bastante trabajo con lo nuestro y ni hay economía para tanto asunto socialy tanta ayuda , ni medios humanos que garanticen una solución, es imposible ni aún teniéndo y dándoles de comer ... a ver como les arreglas la cabeza y como evitas que hagan daño la gente, cometan delitos... y se den estas situaciones ... es matar moscas a cañonazos.
 
No se puede intentar discurrir como piensan o actúan los personajes de esas historias desde nuestra perspectiva o mentalidad , rumanos gitanos en este caso, no se si alguna ha sido atacada por gitanas rumanas en el metro de 12 años.., porque parecen de otros mundos.., desde los niños hasta los ancianos.., es gente que no deberían vivir aquí , ni tutelados, ya tenemos bastante trabajo con lo nuestro y ni hay economía para tanto asunto socialy tanta ayuda , ni medios humanos que garanticen una solución, es imposible ni aún teniéndo y dándoles de comer ... a ver como les arreglas la cabeza y como evitas que hagan daño la gente, cometan delitos... y se den estas situaciones ... es matar moscas a cañonazos.
Yo lo que conozco sobre gitanos rumanos es lo que vi en dos programas diferentes.
Uno es " Mi espectacular boda gitana" Y el otro " Hermanas gitanas "son un reality y hay cosas que se hacen por petición del programa pero enseñan la cultura enfocándose en las relaciones.
Es un despropósito..
Los hombres trabajan asfaltado y las mujeres se casan muy jóvenes y su vida es la casa, los hijos y su marido.
La mínima libertad q tienen es cuando se separan antes de casarse otra vez.
Las niñas son criadas sexualizadas totalmente y tanto hombres como mujeres relacionan el amor con la violencia.
 
Para mi estas situaciones son muy complicadas porque tengo muy interiorizado la cultura francesa del debate educativo, del respeto, la educación publica pero claro es muy difícil exponer tus ideas a estas personas que ellos a su vez tienen tan interiorizado temas como el velo y con quien tiene que casarse su hija. Además en los dos ejemplos que he expuesto en ambos yo lo que intento razonar y dejar mi granito de arena es que estos niños tienen que conocer ambas culturas y decidir de adultos como hice yo, me parece absurdo sino que digas que el escoge cómo va a escoger algo que no conoce y si lo escoge es por llevar la contraria a los padres o por no ser diferente en el país donde vive. En Francia el velo es un auténtico problema para la educación pública , por ejemplo cuando van a la piscina se lía cada polémica y las pobres criaturas unas no entienden, otras se burlan, ... Recuerdo un caso en Canada, ha habido varios donde la hija tenía un novio y el padre no lo quería porque no era musulmán, acabó matando a las 3 hijas no sólo a la que inclumplía sus normas de matrimonio y eso es algo que me supera, respeto que tengas creencias X pero estimo que somos seres racionales y que debería de prevalecer el sentido común frente a normas, costumbres o religiones. Matar a tus hijas! no les hables, reniega de ellas pero matarlas! Me supera y máxime en gente que lleva años viviendo fuera de su país y que si disfrutan y comulgan con otras cosas de esa nueva cultura.

Luego también conozco casos como decía una de las foreras que están en otro país como podrían estar en su país en un zulo, y curiosamente todos los casos que conozco son mujeres, ellas están en casa cosiendo y vamos están en París como podrían estar en la India. La señora de arriba de mi casa, es italiana y me adora la verdad, sólamente sale los miércoles a la compra y algún fin de semana a ver a sus nietos. Ahora en su vejez es cuando me adora entre otras cosas porque se ha quedado viuda (el si que salía todos los días) y le encanta que suba un rato a charlar con ella. Es un bellezón italiano de casi 90 años, que según me ha contado y enseñado en fotos tiene una villa-casoplón en la Toscana de morirme yo de la envidia donde va 2 meses al año y el resto ha vivido en París toda su vida casi cosiendo en casa, él salía a trabajar, el hacia la compra fuerte, en fin que ella prácticamente no conoce París y habla bien yo creo que por la televisión, las clientas y por su hija que como yo tiene doble nacionalidad. Y tengo un amigo italiano, que su padre enviudó siendo él un niño y su madrastra, que es siciliana, esa no habla casi francés, la compra la hacen ellos, ella no sale practicamente más que para ir de vacaciones a Italia en verano.

Yo creo que bajo la libertad e intentando gestionar estos temas con sentido común, hay que respetar las normas de convivencia del país y las leyes del país donde vives. Luego en tu intimidad tienes la religión y costumbre que quieras. Y en casos como el matrimonio
Prima,yo opino como tú,en la intimidad cada uno,que haga lo que quiera,salvo este tipo de culturas que,normalmente colocan a las niñas a partir de los 10 años en situación de inferioridad,ya no respecto a los hombres sino,a la aplicación de sus derechos constitucionales.
Me da igual la religión,las costumbres del que viene : la ablación ,concertar matrimonios y lo más habitual,en la cultura musulmana,empezar a ponerles pañuelos y restringir sus libertades.

Prima,yo nací vasca,pero podía haber nacido:Suiza,Parisina, Andorrana,Catalana e incluso en el Pais Vasco,podría haber sido de cualquier capital o pueblos,porque mis padres,que son gallegos vinieron a trabajar.
Mis primos son parisinos,se educaron allí y aunque fueron a L'ecole Spagnole,sus maneras son tan parisinas,que yo,como vasca,buaaaagggg.....y son mis primos?.Doy fé que se integraron bien.
En Galicia soy la vasca,aunque tengo una genética gallega que no se puede aguantar?.
En mi familia,por lo general,los padres han intentado enseñar y hablar el idioma del país o región de acogida y han intentado integrarlos.
En mi casa se hablaba castellano y gallego,y el día que arrancaban en gallego,te ponías a cubierto?.

Ya os dije que mi madre está emparentada con los dinosaurios,además de los 3 idiomas de nacimiento:castellano,gallego y euskera,inglés en el colegio,cuando me puse a estudiar francés para hablar con mis primos en verano y sentirme integrada,mi madre,me dijo que para qué quería tantos idiomas....Después,cuando pedí Erasmus en Francia,me tocó en Italia...y añadí el sexto idioma.
Mi madre quemaría los libros,me encerraría en casa y tiraría la llave...pero yo salí con expectativas y aunque yo tuve una educación muy rígida,mi personalidad pudo contra la dinámica familiar:las mujeres ,aunque estudien para trabajar,tienen hijos y son madres de familia,hacen o compran su casa y toooodo lo que hacen en sus vidas es para ese fin...otros fines no son válidos...
Soy la única prima que no se ha casado ni tenido hijos: la única....las demás,pues o separadas,o con maridos que no se implican(alguna sí)...

Me gustan los coches,la mecánica,soy cultureta:me gusta leer y estudiar,soy nocturna,independiente y muy luchadora(mi novio diría que muy guerrera)...pues a mi madre no le ha salido la mujer que la cuidase a ella como destino vital. Muy contenta la mujer,no está.

Yo he podido elegir mi vida,ver qué había fuera y en función de la capacidad de luchar y superar mis miedos,he hecho cosas que,en mi núcleo familiar estaba muy desaprobado.

Los casos de las mujeres italianas que cuentas,me coinciden punto por punto,además siendo de generaciones más mayores. En Sicilia,ya cuando yo estuve, las mujeres aunque tuviesen carrera,tenían como propósito casarse y tener hijos.
Yo,la primera vez que tuve que tirar una olla de pasta porque mi ex no me avisó de que no llegaría a casa para comer(ya había móviles), decidí que el tipo de vida que yo quería no era el de esperar a mi maridito con las pantuflas a la puesta de casa y escuchar lo cansado que estaba....ni de coña! Es más,él decía que nuestro problema era que yo era española,es más,vasca...Yo no quiero ciertas vidas ni loca,y ante no saber muy bien lo que quieres,porque la vida no es perfecta,mejor,ir descartando lo que no quieres.

En Sicilia,yo,dejaba a mi ex en su trabajo y me bajaba con el coche a Catania a la playa y después a la uni,dependiendo de los horarios...
En cualquier ciudad que haya estado,la he bicheado sola si mi pareja no podía acompañarme porque curraba...

Mucha gente viene y no sale de su cultura,de sus costumbres y no se relaciona porque parte de esa cultura está basada en no relacionarse con lo diferente a lo suyo.

Aquí,solía ir a una tienda de Pakistán,que traían mercancía de Francia súper barata.
Primero estaba una mujer,que casi no hablaba castellano,le elegí de los libros que tenían en la tienda,los que podrían ayudarle a aprender castellano,tenían cuentos ,libros para niños...nada,no tenía interés.
Su marido me propuso enseñarle castellano,yo les dije que les salía mejor ir a cursos para extranjeros que dan en los EPA....por alguna razón no quería que fuesen. Las controlan sus maridos,se ríen de cómo van otras mujeres vestidas,y no se cuestionan su vida,porque os juro que está llevaba cofia que le tapaba más abajo de los hombros...como una monja...

Decidí no darles clase.

Está en manos de cada uno superarse y tener curiosidad de ver qué hay al otro lado de la valla familiar...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back