Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Yo debo tener la mente muy cuadriculada, pero vamos, de normal no tiene nada que a alguien le ponga una niña de 12, con o sin consentimiento. Es más, me preocuparía mucho si un día llego a entender por qué hay personas que disfrutan y son capaces de excitarse abusando de otras, y tener se.xo con un menor, lo es.
Me niego a ver la normalidad en todo lo referente a niños/se.xo.
Ni a apoyar esa normalidad con que antes las niñas ya parían con esas edades... Por suerte estamos civilizados, aunque aún queda mucho por trabajar.
Y haces muy bien en negarte. La ventana de Overton.
 
Pues yo me imagino que es el hermano, pero claro dicho así suena más fuerte. Si fuese un primo o un tío, quizás no hubieran dicho un "familiar". Me cuadra: una familia desestructurada, sin recursos, el padre en la cárcel, vigilada por los asuntos sociales, una madre sola con dos hijos de los cuales tiene la patria potestad (y aunque no la tuviera, el padre está en la cárcel)
También podría ser hermanastro, lo que digo que siendo el también menor como va lo de la agravación de menor y consentimiento etc?
 
Depende. Brooke Shields tenía 14 cuando hizo The Blue Lagoon (1980). ¿Hemos de fingir que no es normal que a los hombres les pusiera? Hay razones para creer que si la eligieron para el papel es precisamente por eso, por su belleza y lo mucho que "ponía".
Depende? Jjajajajaja

Estás queriendo apuntalar tus fantasías más obscenas, nauseabundas y vomitivas con una película que surge en una época dónde ni en casa ni en ninguna parte había la educación ni la información sexual que hoy se puede tener. Una película que simplemente narra (entre otras cosas) lo bello de descubrirse en la edad adolescente, (entre adolescentes).

Todo lo demás son perversiones de pajill*ros barrigudos con complejo de orco y otras taras mentales que se sienten tan poca mierda (y lo son) para ponerse frente a frente con una mujer, que necesitan sentir que ejercen ese poder de dominación con una niña, porque saben que en su infinita omniosidad nadie querría siquiera tocarlo con un palo.
 
Depende. Brooke Shields tenía 14 cuando hizo The Blue Lagoon (1980). ¿Hemos de fingir que no es normal que a los hombres les pusiera? Hay razones para creer que si la eligieron para el papel es precisamente por eso, por su belleza y lo mucho que "ponía".
Era una niña. Con aspecto de niña. Y si.. Hay q estar enfermo para q a un tío le ponga el aspecto de una niña.
En la película Lolita tanto la original como en la versión posterior también utilizan a una cría
Pero claro estamos hablando de una industria q esta llena de pedófilos..
 
También podría ser hermanastro, lo que digo que siendo el también menor como va lo de la agravación de menor y consentimiento etc?
Cuando son hijos de la misma madre aunque no del mismo padre siguen siendo hermanos. Serían hermanastros si fueran hijos de distinta madre y padre, es decir, que el chico fuera hijo de una pareja anterior de la madre. Yo lo veo muy claro, son hijos de ella, por tanto hermanos.
 
Bueno, si es por la nacionalidad, si viene en los periódicos de Ecuador, serán de ahí.
Y supongo que será hermano y por eso se ha planteado la adopción.
Los padres adoptivos, dudo que sepan el origen de la criatura,
Solo se lo dirán , si es posible que haya complicaciones de salud del niño, por la consanguinidad.
 
Depende? Jjajajajaja

Estás queriendo apuntalar tus fantasías más obscenas, nauseabundas y vomitivas con una película que surge en una época dónde ni en casa ni en ninguna parte había la educación ni la información sexual que hoy se puede tener. Una película que simplemente narra (entre otras cosas) lo bello de descubrirse en la edad adolescente, (entre adolescentes).

Todo lo demás son perversiones de pajill*ros barrigudos con complejo de orco y otras taras mentales que se sienten tan poca mierda (y lo son) para ponerse frente a frente con una mujer, que necesitan sentir que ejercen ese poder de dominación con una niña, porque saben que en su infinita omniosidad nadie querría siquiera tocarlo con un palo.
Es tan Simple como...
Si le pone un niño en una película q se ponga en manos de un spicologo antes de q haga daño a alguien
 
Bueno, si es por la nacionalidad, si viene en los periódicos de Ecuador, serán de ahí.
Y supongo que será hermano y por eso se ha planteado la adopción.
Los padres adoptivos, dudo que sepan el origen de la criatura,
Solo se lo dirán , si es posible que haya complicaciones de salud del niño, por la consanguinidad.
Sale en más prensa extranjera pero traje el primero q vi q es de Ecuador
 
Depende. Brooke Shields tenía 14 cuando hizo The Blue Lagoon (1980). ¿Hemos de fingir que no es normal que a los hombres les pusiera? Hay razones para creer que si la eligieron para el papel es precisamente por eso, por su belleza y lo mucho que "ponía".
14 años es otra edad, no son 11. Ya se veía más mayorcita, aunque tampoco se veía una mujer. Precisamente me horrorizó la película "La Pequeña" protagonizada también por Brooke Shields cuando solo tenía 12 años y se veía muy niña. Pero vamos, este asunto no va de belleza ni nada de eso, va de un desgraciado que ha abusado de una niña de 11 años.
 
14 años es otra edad, no son 11. Ya se veía más mayorcita, aunque tampoco se veía una mujer. Precisamente me horrorizó la película "La Pequeña" protagonizada también por Brooke Shields cuando solo tenía 12 años y se veía muy niña. Pero vamos, este asunto no va de belleza ni nada de eso, va de un desgraciado que ha abusado de una niña de 11 años.
Hay peliculas antiguas q...
Ahora ya se han moderado un poco
Creo q una de las películas que se censuro abiertamente escenas fue la película de " León, el profesional " Es una buena película q por suerte omitieron escenas.
No entiendo como pueden poner en ciertos papeles a menores y no sólo de s*x*. Pero viendo el percal q había y estoy segura q hay en la industria del cine..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back