Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Pero no se suicidó. Por lo que me reitero en mis dudas sobre que 'el único motivo' para tomar esa decisión haya sido la difusión del vídeo.
Pienso igual que tú compi, aquí hay mucho más detrás, o por otro lado, esta chica no estaba bien de antes.
A los suicidas les ronda la idea durante mucho tiempo antes del hecho o intento. Cuatro días o una semana...
 
Lo último publicado esta misma mañana son declaraciones de una compañera de trabajo diciendo que esto empezó hace 5 años https://www.antena3.com/noticias/so...-sexual_201905305cefa9970cf2dfa578392b53.html

Ok, no había visto esto. Gracias por ponerlo.
Pues peor todavía m, 5 años machacándola. Bastante había sufrido ya, para los que digan que por qué suicidarse por esta “chorrada”.
Y diréis, por qué no denuncio? Pues porque ya sabría cómo funciona la justicia en este país. A lo mejor tendría suerte y conseguiría una indemnización, pero por el camino tendría que soportar todavía más escarnio. Probablemente sentarse en un juzgado donde la juzgada sería ella por salir desnuda en un vídeo. No todo el mundo puede soportar eso. En Italia hubo un caso muy sonado donde la chica también se suicidó y la familia todavía está luchando para eliminar ese vídeo.
5 años y nadie se había olvidado, al revés, lo resucitaron y no pararon hasta hundirla del todo.
 
Acabo de ver su foto y yo a esa chica la conocía y no se de qué, posiblemente del gimnasio o de vista que viviera cerca de mi pero la conozco seguro, madre mía que salvajada han hecho con ella, que iban los compañeros a su puesto de trabajo en la hora del descanso y decían es ella y se mofaban, que hijos de la gran put*, humillar así a una pobre chica que no ha cometido ningún delito, y la cuñada otra que tal baila, fue la que le hizo llegar el video al marido que era hermano de ella.
 
Entonces... Si hace 5 años ese video ya se viralizó, imagino que el marido ya estaría al tanto de eso, no? O se enteró todo el mundo menos él en esa época? Lo digo por lo que han comentado de que a ella el viernes le daba el ataque de ansiedad al saber que el marido se hubiese enterado etc etc... Yo creo que ahí hay cosas que o con el tiempo se sabrán, o no. Irremediablemente ella no tiene vuelta atrás, pero tampoco creo q haya sido cosa de una semana para tomar esa decisión tan drástica. Tampoco creo q haya estado 5 años aguantando en el trabajo... Se supone q cuando ha saltado ahora ha sido cuando fue a RRHH y no antes. Para mí es un poco confuso todo.
 
Lo de la cuñada de donde sale? Porque por prensa, yo no he encontrado nada de la tal cuñada.




https://www.elespanol.com/reportaje...nvestigacion-difusion-sexual/402210870_0.html


https://www.larazon.es/local/madrid...s-habia-visto-el-video-de-veronica-HD23577088


https://www.abc.es/sociedad/abci-to...ito-demasiado-comun-201905292011_noticia.html



De este último: "Su cuñada también habría accedido al vídeo de Verónica y se lo habría comunicado a su marido el jueves. Ella consultó con el departamento de Recursos Humanos ese mismo día cómo actuar y el viernes abandonó antes de hora su puesto de trabajo, completamente «destrozada», declaró otra colega, Susana.
 
https://www.elespanol.com/reportaje...nvestigacion-difusion-sexual/402210870_0.html


https://www.larazon.es/local/madrid...s-habia-visto-el-video-de-veronica-HD23577088


https://www.abc.es/sociedad/abci-to...ito-demasiado-comun-201905292011_noticia.html



De este último: "Su cuñada también habría accedido al vídeo de Verónica y se lo habría comunicado a su marido el jueves. Ella consultó con el departamento de Recursos Humanos ese mismo día cómo actuar y el viernes abandonó antes de hora su puesto de trabajo, completamente «destrozada», declaró otra colega, Susana.
¿Entonces la cuñada se lo dijo al hermano o le pasó el vídeo?
 
Pobre Verónica.

Primero,la acosan y se mofan de ella.
Segundo,se la juzga por haberse suicidado.

Tiene webs la cosa.

Y analizamos la situación desde nuestro punto de vista y de las personas que nos rodean.
¿Acaso sabemos si el marido es un tío liberal que después del disgusto la apoyó o es un machista bestiajo que le cruzó la cara?

Por las informaciones que tenemos parece que tenía más miedo al ámbito familiar que al laboral
Y está claro que la chica no denunció para que el marido no se enterara aunque gracias a la bendita cuñada si se enteró pero que muy bien.
 
pues eso ya es ir con muy mala leche, bueno miro el video antes

Una compañera de trabajo de la joven trabajadora de Iveco que se ha quitado la vida relata el calvario que sufrió: "El vídeo se grabó hace cinco años, circuló entonces y ella lo pasó mal. Ahora ha vuelto a pasar".

La mujer, madre de dos hijos, tuvo que sufrir que parte de sus compañeros de trabajo que recibían las imágenes se acercaran a su puesto para conocer quién era la protagonista del vídeo.

Pese a eso, la compañera de trabajo de la joven, con la que ha hablado Espejo Público, asegura que "no todos los trabajadores de Iveco fomentaron eso, hubo mucha gente que la apoyó y estuvimos de su lado. Hubo gente que no lo quiso ver".


esa chica pues ya llevaba una herida previa, ya sabía lo que había pasado y ahora con las distintas circunstancias en las que se encontraba no habrá podido más..

pues se ha hecho a muy mala leche, que pillen al pringao responsable y que investiguen lo que lo ha motivao
Está gente, qué pasa, que lleva toda la vida trabajando en el mismo sitio y con esa gentuza que difunde videos para joder al personal y se quedan tan tranquilos,con un jejejjiji?? Porque esta es una movida que ha salido a prensa pero a saber qué se mueve por ahí cada día . Un video de hace cinco años que difunde el ex novio. Normal que sea ex novio, menudo asqueroso. Tres hostias y denuncia tenis que haberle puesto la chica. Y, cinco años más tarde, otra vez y nada? , solo es una broma, jijijije, total, si hacee cinco años ya lo hizo, otra vez, no pasa nada... A esta gente hay que quitarles el carnet de puntos de persona y mandarlos a una academia en algún desierto tres años para que sepan ser personas y no bichos malignos. Los compañeros y compañeras, cada vez que abren la boca para explicar, justificar o sentirlo mucho, la cagan y la cagan y se hunden más en la mierda de esa basura. No se salva nadie, mejor que callen la boca o contraten un abogado porque son todos la misma basura. Joer, qué ambiente de trabajo tan "divertido"...
 
Este tema me da muy mal rollo , pobre chica , si un día se puso a grabar cuando estaba con su amigo del momento y lo hizo el amigo , este ya por ética tenía que haber borrado las imágenes, lo encuentro muy ma hecho , los hechos llevan a consecuencias nefastas.
Lo siento mucho por los dos niños y el marido. DEP.
 
Este tema me da muy mal rollo , pobre chica , si un día se puso a grabar cuando estaba con su amigo del momento y lo hizo el amigo , este ya por ética tenía que haber borrado las imágenes, lo encuentro muy ma hecho , los hechos llevan a consecuencias nefastas.
Lo siento mucho por los dos niños y el marido. DEP.
Por el marido no, si el marido la hubiera apoyado y hubiera denunciado con ella, ella no se hubiera suicidado, a saber las barbaridades que le dijo el marido apoyado por su hermanita para que ella se ahorque en su propia casa.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
36K
Back