Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Por el marido no, si el marido la hubiera apoyado y hubiera denunciado con ella, ella no se hubiera suicidado, a saber las barbaridades que le dijo el marido apoyado por su hermanita para que ella se ahorque en su propia casa.
Pues el marido debe de ser un machista. Si quieres a tu pareja , la ayudas en este trance y la apoyas.
 
https://www.elespanol.com/reportaje...nvestigacion-difusion-sexual/402210870_0.html


https://www.larazon.es/local/madrid...s-habia-visto-el-video-de-veronica-HD23577088


https://www.abc.es/sociedad/abci-to...ito-demasiado-comun-201905292011_noticia.html



De este último: "Su cuñada también habría accedido al vídeo de Verónica y se lo habría comunicado a su marido el jueves. Ella consultó con el departamento de Recursos Humanos ese mismo día cómo actuar y el viernes abandonó antes de hora su puesto de trabajo, completamente «destrozada», declaró otra colega, Susana.
Omg. Muchas gracias. Lo acababa justo de pensar, el ambiente de esa fábrica debe ser de lo más peculiar y nocivo... Y resulta que es cierto, que no es la primera vez ni el primer caso de este tipo y hay un grupito qye tenía el video? Para qué??? Qué ge te tan Primitiva y fuera del mundo, en el fondo dan entre asco y mucha pena todos, qué vida tan asquerosa deben llevar si torturar a compañeros de trabajo es su mejor y única distracción. Y trabajan todos en la misma empresa, vaya mafia.
 
Esta mañana en el trabajo hemos visto el programa de la Gusana mientras mis compañeros y yo nos echábamos un café. Salía una compañera de ella diciendo que el vídeo lo vio toda la empresa hace cinco años, vamos, que difundirse fue hace cinco años. No he podido ver más, teníamos que volver a trabajar. Coincide con un testimonio que comenté ayer aquí que leí en otra página que decía lo mismo: que el vídeo realmente se difundió hace cinco años y que esto lo sabía todo el mundo cuando se difundió por primera vez en aquel tiempo. No me queda claro el por qué empieza otra vez el lunes a difundirse de nuevo, no me queda claro si después de cinco años, tras seguir trabajando ahí, haber rehecho la vida con otra pareja y tenido hijos, tras no querer denunciar, la pobre chica se va el viernes a su casa con un ataque de ansiedad y teme la reacción del marido y al día siguiente se suicida.
Hablo sin saber, pero si esto fue hace cinco años y ha temido esto a lo largo de todo el tiempo, ¿en cinco años no se lo contó al marido?. Hay detalles que no encajan, tuvo que pasar algo más para que tras cinco años decidiera suicidarse. Todavía no me queda clara la teoría de un ex despechado que amenaza con chantaje tras cinco años, algo se me escapa. Algo más ha pasado ahí a lo largo de toda la semana pasada, viendo la que se han liado y el tipo de compañeros y compañeras que trabajan ahí después de lo que ha hecho, a saber cómo han ido estos cinco años en esa empresa.

Tengo la impresión, hablo sin conocer a la pobre chica, de que era inocente, no sé, una buena chica inocentona, y estaba rodeada de auténticos cabrones. Han ido a por ella con una saña brutalísima. Más que un ex que chantajea, creo que la semana pasada volvió a salir el tema del vídeo por algún chascarrillo y el que lo tuviera guardado, ex o bien otra persona, lo volvió a difundir, pero no me creo todavía la versión de un chantaje de un ex, sino putada máxima de alguien que quiere otra vez remover la mierda y hacerle daño a esta chica por algún motivo concreto. ¿la cuñada trabaja en esa fábrica?, ¿lo sabe alguien?. Es la típica empresa a la que se accede por enchufe y en las que trabajan familias enteras. La pobre chica entró con 19 años y llevaba toda la vida trabajando ahí, me gustaría saber, si es cierto que la cuñada trabaja ahí, cuándo entró concretamente ésta a trabajar. Son cinco años de pareja con su marido, una vez habiendo rehecho la vida. Este odio, insisto, es particular.

Voy a decir una burrada sin saber muy bien los hechos, hablo de una teoría, pero me estoy imaginando que en el caso de que la cuñada trabaje ahí, la pobre Vero enchufase a la cuñada en la empresa, la otra que la odiara por un motivo particular, se entere de lo del vídeo, lo consiga y vaya corriendo a enseñárselo al marido tras haber removido la mierda en la empresa a lo largo de la semana pasada. Es lo único que se me ocurre. No me cuadra mucho la versión del ex despechado tras cinco años.
 
Yo creo que quizás/supuestamente el marido sea de los típicos que si les importa la vida pasada/relaciones de sus parejas y que solo quieren "vírgenes" a su lado. No sería la primera vez que veo a más de uno diciendo de dejar a la novia porque hace "XY" tiempo hacía esto o lo otro con otros tíos.

Quizás por eso ella sabía que su marido no iba a reaccionar bien con ese vídeo y estaba aterrada de que lo viera porque arruinaría su relación, su familia y su vida.

De todas formas tiene pinta de que el acoso viene ya de atrás, a saber la de cosas que habrá pasado durante todos estos años.
 
Pero porqué os empeñais en que el marido no la ha apoyado? Alguien lo sabe de primera mano? No sé .. Hace 9 meses tuvieron un bebé, eso da a entender q la relación iba bien y que eso es algo que pasó hace tiempo, aunq ahora saliera de nuevo a la luz, ellos seguirían con su vida normal... Es lo q yo pienso. Ella NO quiso denunciar, igual su marido también le animaba a hacerlo, no lo sabemos. Y creo q el su***dio sería o algo premeditado o actuó en caliente y ya está, porque si no cambias de opinión pensando en tus hijos por tí sola, q son lo más sagrado de este mundo... Ni tu marido va a hacerte cambiar de opinión. Puff, yo que sé... Que sí joder, q da mucha pena q haya tenido q llegar a este extremo y que haya sufrido con burlas y acoso en el trabajo, no lo niego, pero si el marido le dio apoyo o no, eso nadie lo sabemos.
 
Omg. Muchas gracias. Lo acababa justo de pensar, el ambiente de esa fábrica debe ser de lo más peculiar y nocivo... Y resulta que es cierto, que no es la primera vez ni el primer caso de este tipo y hay un grupito qye tenía el video? Para qué??? Qué ge te tan Primitiva y fuera del mundo, en el fondo dan entre asco y mucha pena todos, qué vida tan asquerosa deben llevar si torturar a compañeros de trabajo es su mejor y única distracción. Y trabajan todos en la misma empresa, vaya mafia.



Ayer cuando vi las fotos de los compañeros a mi se me revolvieron las tripas. Primero por saber lo que han hecho, segundo porque me transmitió una sensación malísima, no sé, y eso que hablo de una foto a través de una pantalla. Me faltó ya ver la pantomima de la compañera disfrazada de Naomi Parker haciendo el rídiculo aprovechando un caso tan sórdido del que participan todos los trabajadores (o casi todos) para que esta petarda tenga su minuto de gloria para quedar como la feminista de la plantilla. Me ha parecido una empresa, como muchas por desgracia, en las que el ambiente es una mierda tremenda y donde llueven las puñaladas. Esa típica empresa-secta llena de cabrones en la que se odian todos a muerte mientras te ponen una sonrisa en la cara.
 
Yo creo que quizás/supuestamente el marido sea de los típicos que si les importa la vida pasada/relaciones de sus parejas y que solo quieren "vírgenes" a su lado. No sería la primera vez que veo a más de uno diciendo de dejar a la novia porque hace "XY" tiempo hacía esto o lo otro con otros tíos.

Quizás por eso ella sabía que su marido no iba a reaccionar bien con ese vídeo y estaba aterrada de que lo viera porque arruinaría su relación, su familia y su vida.

De todas formas tiene pinta de que el acoso viene ya de atrás, a saber la de cosas que habrá pasado durante todos estos años.



No le conocemos y sería hablar por hablar, pero conozco muchos hombres, que ya no es que exigen que sus novias sean vírgenes (algún gilipollas así sí que lo hay), pero los hay flipados, obsesos y locos sobre las relaciones anteriores que han tenido sus novias. Este tipo de hombres lo pregunta todo, quieren saberlo todo, y suelen ser hombres celosos, obsesionados con la imagen pública tanto propia como de la novia que se tiene. Son en realidad machistas de mierda que dejan tirada a la pareja al primer rumor o en cuanto se enteran de algo que para ellos es un escándalo, ese tipo de hombres que piensan que todas somos unas putas menos sus madres y hermanas. Y son un peligro. Y son muy chantajistas, y son terroristas emocionales de los que hay que estar lejos.
No digo ni mucho menos que el marido de esta chica sea así, pero hablo de ese perfil de hombres en general, a ver si se me entiende. No sabemos nada del marido de esta chica y lo único que me puedo imaginar es que en estos momentos esté lógicamente hecho una mierda.
 
Vamos a ver, esta chica habra sufrido que le pidan de todo , le habran pedido s*x* sus propios compañeros a diario.

Hay hombres q se creen que si te da la gana acostarte con un tio, por placer, una noche, YA ERES put*, y como te consideran put*, estas obligada a acostarte con todos.

""" Pues NO. Yo me acuesto con quien quiero, cuando quiero y a lo mejor CONTIGO PUTO CERDO ASQUEROSO , NO QUIERO. Mira, Igual follo con tu hermano, con tu padre y con un desconocido borracho, PORQUE QUIERO, porqye he elegido esa poxx y la tuya no.
Jodete! Soy libre, y si no quiero follxx cpntigo, te jodes"""

Ese es el discurso que los hombres no pueden soportar.

Creen que tienen derecho a acostarse con una mujer porque la consideran "facil".
Anda ya!

Pobte chica lo q tuvo q pasar.
Te aplaudo hasta con las orejas, prima. Lo has definido a la perfección.
 
Por el marido no, si el marido la hubiera apoyado y hubiera denunciado con ella, ella no se hubiera suicidado, a saber las barbaridades que le dijo el marido apoyado por su hermanita para que ella se ahorque en su propia casa.



Los casos de ahorcados que conozco, lo he dicho alguna vez ya, según forenses que levantan los cadáveres y las familias, requieren de días de planificación para que el ahorcamiento sea efectivo. Te quieres poner ahora a cometer esa burrada y seguro que no te sale. Las mujeres suicidas generalmente se tiran por la ventana o se arrojan desde un sitio algo o se meten pastillas, son los hombres más propensos al ahorcamiento. Esta chica se ahorcó el sábado, y por desgracia murió, le fue "efectivo", lo tendría que tener planeado de antes a menos que en un momento de lucidez estando la pobre fatal el procedimiento le saliera redondo, algo muy raro. Dicen que el vídeo ruló de nuevo desde el lunes, en una semana no te ahorcas, si están tan mal, igual me puedo creer que si te suicidas te arrojas por un impulso desde el puente de tu ciudad o por tu misma ventana. Algo ha estado pasando en esa empresa de nuevo desde hace más de una semana, algo que no sabemos, y alguien ha querido hacerle más daño, y la historia del ex a mi no me encaja mucho.
Creo que el marido de esta chica no sabía nada relacionado con el vídeo ni la que se lió hace cinco años.
 
Ayer cuando vi las fotos de los compañeros a mi se me revolvieron las tripas. Primero por saber lo que han hecho, segundo porque me transmitió una sensación malísima, no sé, y eso que hablo de una foto a través de una pantalla. Me faltó ya ver la pantomima de la compañera disfrazada de Naomi Parker haciendo el rídiculo aprovechando un caso tan sórdido del que participan todos los trabajadores (o casi todos) para que esta petarda tenga su minuto de gloria para quedar como la feminista de la plantilla. Me ha parecido una empresa, como muchas por desgracia, en las que el ambiente es una mierda tremenda y donde llueven las puñaladas. Esa típica empresa-secta llena de cabrones en la que se odian todos a muerte mientras te ponen una sonrisa en la cara.
Empresa - secta, qué definición , por desgracia,tan acertada!!! Si, es como una secta, se ven por encima del bien y del mal,, con su trabajito fijo y sus "bromistas" y quien no aguante "una bromita" que se vaya y busque otro trabajo?? Sabiendo que nadie va a dejar un trabajo porque el trabajo mantiene la casa y paga las facturas. Esta vez no, esta vez no se van de rositas.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
458
Visitas
21K
Back