"Una chica de 14 años, al borde de la muerte tras ser golpeada por un amigo"

Por lo pronto, en su pueblo todo el mundo sabe quién es...
Como te han dicho, en cuánto se mude vida nueva. En unos años pega el estirón y ya no habrá quien le reconozca, si sus padres llevan un perfil bajo no habrá nada ni nadie que les moleste, ni sepan quienes son.

Fíjate en las dos chavalas de Cádiz que mataron a su amiga. Una es enfermera aquí y hace su vida normal. Este chico es aún menor de lo que era ella, así que 0 consecuencias.
Como mucho irá unos días a terapia u poco más.
 
Como te han dicho, en cuánto se mude vida nueva. En unos años pega el estirón y ya no habrá quien le reconozca, si sus padres llevan un perfil bajo no habrá nada ni nadie que les moleste, ni sepan quienes son.

Fíjate en las dos chavalas de Cádiz que mataron a su amiga. Una es enfermera aquí y hace su vida normal. Este chico es aún menor de lo que era ella, así que 0 consecuencias.
Como mucho irá unos días a terapia u poco más.
Lo de las chicas no pasó en la era de internet, si yo fuera los padres de esta niña averiguaría dónde va y ya me encargaría de filtrar su identidad para que vaya dónde vaya la gente sepa lo que hizo. En un pueblo pequeño es difícil que nadie se entere de dónde acaba el chaval. Sea como fuere, me alegro que la pobre niña esté recuperada.
 
Lo de las chicas no pasó en la era de internet, si yo fuera los padres de esta niña averiguaría dónde va y ya me encargaría de filtrar su identidad para que vaya dónde vaya la gente sepa lo que hizo. En un pueblo pequeño es difícil que nadie se entere de dónde acaba el chaval. Sea como fuere, me alegro que la pobre niña esté recuperada.

De las asesinas de Clara García Casado se sabe lo siguiente en la actualidad:

- Raquel Carlés Torrejón trabaja o trabajaba como celadora (no sé si después logró estudiar para ser auxiliar o enfermera) en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). De las dos decían que era la que tenía más posibilidades de mejorar si se alejaba de la influencia de Iria. Por lo que parece, no ha vuelto a delinquir.

Esta muchacha había tenido una vida de mierda (no se puede describir de otra manera) y creo que hasta había tenido un niño a los 13-14 años, del que no tenía la custodia.

- Iría Suárez González consiguió el traslado al centro de menores en Monteledo (Pontevedra), cerca de su familia. Creo que allí no tenía buena fama entre los otros chicos internos, por su prepotencia y altaneria. Después estudió psicología y llegó a ejercer con consulta en Santiago. Como para dejarse caer por allí.
Sé que también estuvo relacionada con el movimiento animalista. Menudo percal.



 
Sí, pero si se muda a otra ciudad nadie va a saber quién es. Historial limpio y a disfrutar de la vida, esperemos que a la chica no le queden muchas secuelas y pueda recuperarse aunque psicológicamente no creo que sea posible por desgracia.

Creo que después de los 18 años deberian tener un seguimiento por la probabilidad de volver a delinquir, tal como se hace en otros países como Reino Unido.

No hablamos de un chaval que roba bicicletas mobiliario urbano. Son dos personas que tienen rasgos y conducta antisociales y que mataron a una chica que se había distanciado de ellas por la dinámica negativa en la relación de amistad.

A mí me parece que con el asesino frustrado de O Carballiño poco van a poder hacer.
 
Lo de las chicas no pasó en la era de internet, si yo fuera los padres de esta niña averiguaría dónde va y ya me encargaría de filtrar su identidad para que vaya dónde vaya la gente sepa lo que hizo. En un pueblo pequeño es difícil que nadie se entere de dónde acaba el chaval. Sea como fuere, me alegro que la pobre niña esté recuperada.
Y aún con la época de internet que se sabe realmente de los asesinos? El de la katana? Porque ha hecho un documental y poco más no verás sus movimientos en ningún lado, ya estamos en la época de Internet y ellos viven en la época de internet.
Los de Marta del castillo?
Los de Sandra palo? Del Rafita y xi ha seguido delinquiendo sino nada.

De este chico no se sabe nada, en la época de internet, y para cuándo se pueda publicar algo, con 18 años ya no se sabrá nada de él no será reconocible.
Quizás en otros países si hubieran tenido más persecución pero en España lo tienen fácil.
 
Pues no se si recuperarse es quedarse con secuelas de por vida es lo mejor, el chico que le hizo eso nació muy malvado y morirá así, son tumores, le deseo lo peor me da igual que sea menor.
 
Al hdp le ha salido el tiro por la culata, no ha logrado su objetivo y se ha jodido su propia vida, aunque sea inimputable no va a poder salir a la esquina, el idiota
Favorazo que nos hace!

Ahora que experimente él solo cómo se siente cuando se ahorca, cuando se corta , que se taladre un brazo... Lo que le vaya apeteciendo.
 
Y aún con la época de internet que se sabe realmente de los asesinos? El de la katana? Porque ha hecho un documental y poco más no verás sus movimientos en ningún lado, ya estamos en la época de Internet y ellos viven en la época de internet.
Los de Marta del castillo?
Los de Sandra palo? Del Rafita y xi ha seguido delinquiendo sino nada.

De este chico no se sabe nada, en la época de internet, y para cuándo se pueda publicar algo, con 18 años ya no se sabrá nada de él no será reconocible.
Quizás en otros países si hubieran tenido más persecución pero en España lo tienen fácil.

De todos los que has nombrado se sabe dónde están , más o menos. Mira el ejemplo que ha puesto la prima de la asesina de Cádiz, se fue a Oxford, llamadita anónima y pam, le amargan la vida. Pues con este igual...Son gente que va a estar marcada de por vida, hagan lo que hagan, el pasado les va a perseguir y les va a tocar la puerta, en algún momento. Lo que ocurre es que somos civilizados en este país y nadie va a buscarlos para romperle las piernas a su nuevo trabajo/ciudad, pero de que los puedes encontrar y complicarles la vida, en internet está todo... Solo hay que tirar del hilo
 
De todos los que has nombrado se sabe dónde están , más o menos. Mira el ejemplo que ha puesto la prima de la asesina de Cádiz, se fue a Oxford, llamadita anónima y pam, le amargan la vida. Pues con este igual...Son gente que va a estar marcada de por vida, hagan lo que hagan, el pasado les va a perseguir y les va a tocar la puerta, en algún momento. Lo que ocurre es que somos civilizados en este país y nadie va a buscarlos para romperle las piernas a su nuevo trabajo/ciudad, pero de que los puedes encontrar y complicarles la vida, en internet está todo... Solo hay que tirar del hilo
La llamdita al colegio de Oxford fue cuando ella ya no trabajaba allí, así que no le amargaron la vida tanto. Eso sí, ya no podía trabajar en Reino Unido con críos al saberse qué tipo de antecedentes tiene.
 
La llamdita al colegio de Oxford fue cuando ella ya no trabajaba allí, así que no le amargaron la vida tanto. Eso sí, ya no podía trabajar en Reino Unido con críos al saberse qué tipo de antecedentes tiene.

Hombre, no estaría en ese colegio, pero sí en el país, una vez los periódicos se hicieron eco, me imagino que se le acabó la carrera de maestra allí, y quizás su periplo británico. Lo que vengo a decir, es que para esa gente siempre existirá la posibilidad de que su pasado vuelva, siempre vivirán con esa sombra y me parece lo justo.
 
Hombre, no estaría en ese colegio, pero sí en el país, una vez los periódicos se hicieron eco, me imagino que se le acabó la carrera de maestra allí, y quizás su periplo británico. Lo que vengo a decir, es que para esa gente siempre existirá la posibilidad de que su pasado vuelva, siempre vivirán con esa sombra y me parece lo justo.
A mí me parece poco castigo el que tuvo por el crimen y el que tiene. Igual los de Marta del Castillo.
Han tenido que inmigrar sí, pero viviendo sus vidas, cosa que sus víctimas no pueden hacer, por eso me parece poco.
De Iría es que no se sabe ni su apariencia actual.
 
Lo justo sería que todos aquellos que han rechecho su vida, bien protegidos y costeados por el estado, cada dos por tres los descubrieran que vivieran con una sensación persecutoria REAL, no un pequeño susto que en su mente psicópata es nada, y la leche es que trabajen con niños o con colectivos vulnerables, no se como no hay un regiatro internacional de que ciertos sujetos nunca trabajaran en nada relacionado con personas, me da especial asco el Rafita y las de San fernando, tampoco entiendo aunque seguramente sean multas millonarias las que le pueden poner como los periódicos que sacan noticias de dudosa ética con rostro y todo, no sacan de vez en cuando aquí vive el hij@ put* que mató violo osea cosas fuertes, pero bueno será por las multas supongo, por que si se quiere tirar del hilo se puede.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back