"Una chica de 14 años, al borde de la muerte tras ser golpeada por un amigo"

Y aún con la época de internet que se sabe realmente de los asesinos? El de la katana? Porque ha hecho un documental y poco más no verás sus movimientos en ningún lado, ya estamos en la época de Internet y ellos viven en la época de internet.
Los de Marta del castillo?
Los de Sandra palo? Del Rafita y xi ha seguido delinquiendo sino nada.

De este chico no se sabe nada, en la época de internet, y para cuándo se pueda publicar algo, con 18 años ya no se sabrá nada de él no será reconocible.
Quizás en otros países si hubieran tenido más persecución pero en España lo tienen fácil.
Sólo una puntualización, el asesino de la katana padecía una psicosis epiléptica que le provocó el brote. Es una enfermedad del cerebro, y con medicación los brotes desaparecen. No es que sea malvado en sí, el brote fue provocado por un problema de.epilepsia.
 
De las asesinas de Clara García Casado se sabe lo siguiente en la actualidad:

- Raquel Carlés Torrejón trabaja o trabajaba como celadora (no sé si después logró estudiar para ser auxiliar o enfermera) en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). De las dos decían que era la que tenía más posibilidades de mejorar si se alejaba de la influencia de Iria. Por lo que parece, no ha vuelto a delinquir.

Esta muchacha había tenido una vida de mierda (no se puede describir de otra manera) y creo que hasta había tenido un niño a los 13-14 años, del que no tenía la custodia.

- Iría Suárez González consiguió el traslado al centro de menores en Monteledo (Pontevedra), cerca de su familia. Creo que allí no tenía buena fama entre los otros chicos internos, por su prepotencia y altaneria. Después estudió psicología y llegó a ejercer con consulta en Santiago. Como para dejarse caer por allí.
Sé que también estuvo relacionada con el movimiento animalista. Menudo percal.



Prima, cómo sabes todo eso??????? animalista? me ha llamado la atención? qué fuente tienes? las conoces? qué fuerte!
 
Prima, cómo sabes todo eso??????? animalista? me ha llamado la atención? qué fuente tienes? las conoces? qué fuerte!

Hola, @Velvetdarkness.

Nací en Cádiz y, con ml familia, pasé tiempo de mi infancia entre Rota y San Fernando. Cuando tenía 13 años nos fuimos a vivir a Galicia, en concreto a Pontevedra.

Soy casi de la misma edad que ellas y conservo allí familia y amigos de la infancia, así que hay cosas de las que una se va enterando quiera o no.

Supe que Iria había estudiado Psicología, que ejercía como tal en Santiago de Compostela y estaba colegiada y de lo del grupo animalista me enteré cuando volví a España (después de unos cuantos años trabajando en otros países) por conocidos. Con ellos tampoco acabó bien.
 
Hola, @Velvetdarkness.

Nací en Cádiz y, con ml familia, pasé tiempo de mi infancia entre Rota y San Fernando. Cuando tenía 13 años nos fuimos a vivir a Galicia, en concreto a Pontevedra.

Soy casi de la misma edad que ellas y conservo allí familia y amigos de la infancia, así que hay cosas de las que una se va enterando quiera o no.

Supe que Iria había estudiado Psicología, que ejercía como tal en Santiago de Compostela y estaba colegiada y de lo del grupo animalista me enteré cuando volví a España (después de unos cuantos años trabajando en otros países) por conocidos. Con ellos tampoco acabó bien.
Gracias prima. Me da mucho miedo pensar que esta chica es psicóloga... miedo caer en sus manos. ¿Hay manera de ver fotos asctuales de las dos? ¿se sabe algo de raquel? Sé que hay una foto de ellos en internet, antigua, pero no se parecen a las imagenes en vídeo de cuando las lleva la policia... no me cuadra
 
Gracias prima. Me da mucho miedo pensar que esta chica es psicóloga... miedo caer en sus manos. ¿Hay manera de ver fotos asctuales de las dos? ¿se sabe algo de raquel? Sé que hay una foto de ellos en internet, antigua, pero no se parecen a las imagenes en vídeo de cuando las lleva la policia... no me cuadra
Escuche a dos periodistas que hablan de crímenes, diciendo que este caso había sido un éxito de reinserción , pero claro piensas en las víctimas y te entran los siete males
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back