"Una chica de 14 años, al borde de la muerte tras ser golpeada por un amigo"

Me alegro mucho por la niña. Ojalá se recupere lo mejor posible y no quede con secuelas graves. 🙏 🙏 🙏

Con respecto al niño, me da pánico pensar cuántos como él habrá a nuestro alrededor sin saberlo nosotros. Por lo visto era un niño muy bueno, tranquilo, estudioso y responsable.

¿Qué se le ha debido pasar por la cabeza, para que de pronto quiera hacerle daño a personas que él aprecia? A personas contra las que no tenía nada.

Me da pánico pensar que pueda haber mas gente así conviviendo con nosotros, bien sea en la familia, en el trabajo o en el grupo de amigos.
Bueno, realmente ser educado y estudioso no está reñido con ser un hdp.... Sociopatia...
 
Es increíble, el tipo estuvo dos semanas anunciándo lo que quería hacer, incluso cuentan que llegó a encerrar a dos amigos y hasta ponerles un cuchillo en el cuello y no hubo una sola persona que abriera la boca para decir nada. De verdad, a nadie se le ocurrió avisar a la policia? Esto se puedo evitar.
Lo peor es que no va a pagar por sus actos y no tengo claro que a una persona así la terapia le sirva de algo.
 
Vuelvo a compartir la recogida de firmas de su hermana para que se modifique la ley de los menores y éstos puedan ser castigados si cometen delitos. Casi ha llegado a 10500 firmas.
Si sois de Ourense o alrededores hay una manifestación convocada para el día 30 de septiembre (el día de su cumple) para reclamar justicia.

 
Hoy estaba pensando, que este chico dijo que quería saber lo que es matar a alguien, pero curiosamente no lo intentó con nadie de los que viven en su casa que le estaban a mano y hasta con la guardia baja. Como la Mingo, que a su madre nada de nada y lastimarse a sí misma ni de coña. Vamos, que controlar controlan y mucho. Veremos con qué nos salen en este caso, pero lo de pobrecillo que no sabe lo que hace no cuela.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back