Un príncipe para Leonor, Posibles futuros novios de la Realeza

Una vez que una persona ha demostrado lo que puede hacer y cómo comportarse, el estatus pasa a un segundo plano.
Desde el principio Letizia Ortiz se mostró ruda, soberbia, con pocas ganas de aprender el no siempre fácil oficio de reina consorte, centrada en sí misma, en su físico y en sus mil caras, y sin ninguna aportación positiva a la Casa Real española.
No solo no aporta nada positivo sino que resta constantemente no respetando ni valorando a la institución de la cual vive a todo tren
 
Ya nos gustaría.
Yo apuesto por un guaperas de familia bien que a los dos días se sentirá en una jaula de oro, tipo primer marido de Marta Ortega.
Tengo la sensacion que la Leo es bastante caprichosa
Pues fíjate que yo al primer marido le veía bastante del montón. me parece mucho más atractivo Torretta.
 
Pues fíjate que yo al primer marido le veía bastante del montón. me parece mucho más atractivo Torretta.
Al Torreta lo yo lo veo con micha labia, muy relaciones públicas y, por supuesto, mucho más interesante que el primero que debía hablar solo de caballos.
Pero guapo guapo lo era mucho más el primero de joven, ahora a envejecido un poco mal. Se decia que todas iban detras de él en la hípica
 
La aportación a la Casa Real Española de la reina Letizia es impagable e invalorable, de tan valiosa, hay que saber lo que hubo detrás, para valorar lo que hay delante. Tenemos la gran suerte de tener una gran reina apoyando a un gran rey, con los escándalos del emérito la institución estuvo en un tris de irse al garete, hoy goza de buena salud, gracias a Felipe y Letizia, lo demás tonturas.
Lo que hubo detrás fue una reina, Sofía, impecable en su papel (independientemente de cómo me cae a mí esta señora). Lo que hay en la actualidad es una mujer a la que acostumbramos a ver metiendo la pata en numerosas ocasiones, con escasa empatía, con unos ridículos aires de arrogancia y con un afán desmedido por su imagen personal.
Y lo de la buena salud debe de ser una impresión poco compartida. Yo no conozco a nadie que crea que la monarquía está en un buen momento.
Saludos desde la discrepancia, querida Vega. 😘
 
Letizia Ortiz hace lo que quiere porque "alguien" o "algo" se lo permite.

Y estas no son sus cosa de ellos: un príncipe consorte siempre será inferior a una reina consorte, tendrá que permanecer siempre detrás de su mujer en un discreto segundo plano y la Corte no sabrá qué hacerle hacer, una vez asegurada la estirpe.
No recuerdo príncipes consortes felices de serlo, aunque lo habían elegido voluntariamente.
Y estos chicos en particular no entiendo por qué elegir un papel tan estrecho, cuando provienen de familias ricas y tienen un futuro libre y lleno de satisfacción por delante.
Pero entendería a un joven pobre si hiciera esa elección.
No sé por qué un príncipe consorte siempre será inferior a una reina consorte, no termino de asimilarlo más que atribuyéndole al hombre unas costumbres y un hacer más relevantes que a la mujer
causa de que en el caso que citas lo de la inferioridad le toque más el amor propio.

Como consorte tenemos el ejemplo de Sofía, no cuesta reconocerle su cumplimiento al máximo y respetada al máximo como tal. Que Leticia no vaya por ese camino ha sido un verdadero choque para los monárquicos por principios, los monárquicos de verdad, pero ella ha hecho una especie de feminismo propio y particular y eso, a muchas féminas les encanta aunque desvirtúe con sus actos los propios de la Institución.

Tu párrafo de "hace lo que quiere..." es la pura realidad.

Por algo será.
 
Una vez que una persona ha demostrado lo que puede hacer y cómo comportarse, el estatus pasa a un segundo plano.
Desde el principio Letizia Ortiz se mostró ruda, soberbia, con pocas ganas de aprender el no siempre fácil oficio de reina consorte, centrada en sí misma, en su físico y en sus mil caras, y sin ninguna aportación positiva a la Casa Real española.
Bueno, esto de comportarse me resulta siempre un poco chocante.La rudeza se mezcla con el deber de pleitesía, a mi parecer.

Las consortes, o los consortes, siempre deben adaptarse, olvidar su procedencia, o sacarla a flote, que si su origen tiene cierta enjundia, entonces, bienvenida sea. Claro que sí. La cuestión es que nunca deben hacerse notar, pero resulta que existen y tienen un carácter, que mientras no interfiera en las funciones del titular de la corona, es mera anécdota y cotilleo.
 
No sé por qué un príncipe consorte siempre será inferior a una reina consorte, no termino de asimilarlo más que atribuyéndole al hombre unas costumbres y un hacer más relevantes que a la mujer
causa de que en el caso que citas lo de la inferioridad le toque más el amor propio.

Como consorte tenemos el ejemplo de Sofía, no cuesta reconocerle su cumplimiento al máximo y respetada al máximo como tal. Que Leticia no vaya por ese camino ha sido un verdadero choque para los monárquicos por principios, los monárquicos de verdad, pero ella ha hecho una especie de feminismo propio y particular y eso, a muchas féminas les encanta aunque desvirtúe con sus actos los propios de la Institución.

Tu párrafo de "hace lo que quiere..." es la pura realidad.

Por algo será.
Sofía ha cumplido con su función de esposa y consorte abnegada, a la vista de todo lo que en la actualidad sabemos sobre Juan Carlos, y ahora además se le da un plus por haberlo desarrollado de forma excelente. Yo no estoy de acuerdo. Supongo que sufrió presiones para callar y seguir, o puede que lo aceptara como algo inherente a su papel, para el que fue educada, formación que tanto gusta determinados sectores y que me da dolor de estómago solo leerlo.

Cada una tiene sus circunstancias y su época. Lo que en un momento se da por válido deja de serlo en otro tiempo, para bien.
 
Última edición:
La aportación a la Casa Real Española de la reina Letizia es impagable e invalorable, de tan valiosa, hay que saber lo que hubo detrás, para valorar lo que hay delante. Tenemos la gran suerte de tener una gran reina apoyando a un gran rey, con los escándalos del emérito la institución estuvo en un tris de irse al garete, hoy goza de buena salud, gracias a Felipe y Letizia, lo demás tonturas.
Se te nota que lo haces para picar al personal 😂😂😂😂😂❤️😘
 
Sofía ha cumplido con su función de esposa y consorte abnegada, a la vista de todo lo que en la actualidad sabemos sobre Juan Carlos, y ahora además se le da un plus por haberlo desarrollado de forma excelente. Yo no estoy de acuerdo. Supongo que sufrió presiones para callar y seguir, o puede que lo aceptara como algo inherente a su papel, para el que fue educada, formación que tanto gusta determinados sectores y que me da dolor de estómago solo leerlo.

Cada una tiene sus circunstancias y su época. Lo que en un momento se da por válido deja de serlo en otro tiempo, para bien.
Quizá lleves razón en la consecuencia que sacas, pero yo encuentro que cumplió con su deber segun las reglas marcadas y eso puede no gustarnos pero hizo lo que debía, su papel institucional lo cual no deja de ser digno de atención, por más que el conjunto no nos guste ni seamos adictos a ello.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back