Un príncipe para Leonor, Posibles futuros novios de la Realeza

Tiene mucho de donde escoger:

Los Bulgaria: hijos de Kardam, Kiryl, Kubrat, Konstantin y si me apuran, quien tiene más posibilidades es el único hijo de Kalina: es guapete (no salió a los padres) y tiene esa vena aventurera que le
Daría vida a Leonor

Mi apuesta segura siempre ha sido Sverre

Luego tenemos al único nieto de Beatrix de Holanda, los hijos de Joakishiko, Lukas hijo de Tatiana de Liechtenstein, o el hijo de su hermano Maximilian, también está Alexander hijo de Alberto de Mónaco, o alguno de los nietos de los Kent de UK
 
Leonor se casará con un militar
Del Ejército del Aire.
Me gusta esa opción, un militar de marido le daría mucho apoyo. Además tendría un talante bueno para apoyarla en su reinado. Los militares aprender a permanecer unidos y a subsistir la adversidad en equipo. Si no puedes confiar en tus compañeros de batallón, no puedes dar un solo paso sin ir ciego. Un ricachón heredero o un empresario codicioso, no creo que sea buena opción en este país corrupto. Otra opción sería un intelectual/investigador/consultor, son personas que prefieren que sus resultados hablen por ellos mismos, así que tienden a evitar destacar por sí solos y el dinero no es su motor principal.
 
Estimad@ @Maruxa, tengo algunas objeciones a lo que escribiste.
1) Letizia Ortiz no es el parámetro adecuado para hacer comparaciones. Una reina consorte se comporta como las demás elegidas y no como cualquiera Ortiz.
2) Los príncipes consortes no tienen la misma libertad de acción que las reinas consortes. Si un príncipe consorte se atreve a hacer UN solo paso en falso en público, como atreverse a ir delante de su esposa, los periódicos y la opinión pública lo crucificarán.

El aparato monárquico trata muy mal a los príncipes consortes. Tantos gritos de las feministas por la abolición de la ley sálica, porque las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero un pobre príncipe consorte siempre quedará un escalón por debajo de una reina consorte, ya lo aclara el nombre: Majestad contra Alteza Real.
Es por eso que siempre me sorprenderá si en el siglo XXI las futuras reinas encuentran un marido rico, si no francamente noble: si eres rico, ¿por qué arruinar tu vida?
Será porque históricamente siempre ha pensado que los consortes podían mangonear a las reinas y que tenían más capacidad que ellas para gobernar, de ahí atarlos corto. Puro machismo en la actualidad.

Letizia en este foro es considerada como la gobernanta y Felipe un pobre calzonazos que se deja manejar, y como no pertenecía a sus estatus y no ha resultado ser la típica consorte, una trincaera resentida. Más de lo mismo.
 
Será porque históricamente siempre ha pensado que los consortes podían mangonear a las reinas y que tenían más capacidad que ellas para gobernar, de ahí atarlos corto. Puro machismo en la actualidad.

Letizia en este foro es considerada como la gobernanta y Felipe un pobre calzonazos que se deja manejar, y como no pertenecía a sus estatus y no ha resultado ser la típica consorte, una trincaera resentida. Más de lo mismo.
Una vez que una persona ha demostrado lo que puede hacer y cómo comportarse, el estatus pasa a un segundo plano.
Desde el principio Letizia Ortiz se mostró ruda, soberbia, con pocas ganas de aprender el no siempre fácil oficio de reina consorte, centrada en sí misma, en su físico y en sus mil caras, y sin ninguna aportación positiva a la Casa Real española.
 
No romperos la cabeza porque a lo mejor sigue el ejemplo de la madre y se va a vivir con el profesor o se lía con un casado como la madre en México. ¿ Quizás con un republicano? Si el padre se pudo casar con la kk después del currículum de esta a mi ya no me extrañaría nada. Después dice el calzonazos que España es un país difícil…… con lo sufridores que somos
 
Una vez que una persona ha demostrado lo que puede hacer y cómo comportarse, el estatus pasa a un segundo plano.
Desde el principio Letizia Ortiz se mostró ruda, soberbia, con pocas ganas de aprender el no siempre fácil oficio de reina consorte, centrada en sí misma, en su físico y en sus mil caras, y sin ninguna aportación positiva a la Casa Real española.
La aportación a la Casa Real Española de la reina Letizia es impagable e invalorable, de tan valiosa, hay que saber lo que hubo detrás, para valorar lo que hay delante. Tenemos la gran suerte de tener una gran reina apoyando a un gran rey, con los escándalos del emérito la institución estuvo en un tris de irse al garete, hoy goza de buena salud, gracias a Felipe y Letizia, lo demás tonturas.
 
No romperos la cabeza porque a lo mejor sigue el ejemplo de la madre y se va a vivir con el profesor o se lía con un casado como la madre en México. ¿ Quizás con un republicano? Si el padre se pudo casar con la kk después del currículum de esta a mi ya no me extrañaría nada. Después dice el calzonazos que España es un país difícil…… con lo sufridores que somos
Estas juzgando a una menor llena de prejuicios, ten un poco mas de generosidad, no se te podría hacer una pregunta personal? para intentar entenderte un poco mas? es que de verdad no te entiendo nada, que tampoco te importará lo mas mínimo que yo no te entienda supongo...
 
La aportación a la Casa Real Española de la reina Letizia es impagable e invalorable, de tan valiosa, hay que saber lo que hubo detrás, para valorar lo que hay delante. Tenemos la gran suerte de tener una gran reina apoyando a un gran rey, con los escándalos del emérito la institución estuvo en un tris de irse al garete, hoy goza de buena salud, gracias a Felipe y Letizia, lo demás tonturas.
Al no vivir en España, obviamente no puedo juzgar si la contribución invisible de Letizia Ortiz a la monarquía es impagable e invaluable.
Pero ni siquiera vivo en Dinamarca o Gran Bretaña. Así que juzgo por lo poco que puedo ver de la vida pública de la realeza.
Y lo que veo de la familia real española actual está por debajo de los estándares óptimos que, en mi opinión, debe cumplir una familia real.

Fin del OT, porque este es un hilo dedicado a Leonor.
 
Al no vivir en España, obviamente no puedo juzgar si la contribución invisible de Letizia Ortiz a la monarquía es impagable e invaluable.
Pero ni siquiera vivo en Dinamarca o Gran Bretaña. Así que juzgo por lo poco que puedo ver de la vida pública de la realeza.
Y lo que veo de la familia real española actual está por debajo de los estándares óptimos que, en mi opinión, debe cumplir una familia real.

Fin del OT, porque este es un hilo dedicado a Leonor.
Como quieras. Un saludo. Felices Pascuas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back