Un príncipe para Leonor, Posibles futuros novios de la Realeza

Y por último, ¿Me podrías pegar el párrafo donde yo atribuyo la supresión de la pena de muerte, a la Monarquía?
En cuanto a la transcripción, es evidente que he cambiado los verbos, más que nada, porque en el escrito tú te refieres a tí misma y yo me refiero a lo mismo.
En cualquier caso, la cuestión a la que me refiero es:
"encajando formas de vida que erradican lo indebido, como por ejemplo ha pasado con la pena de muerte."
Y me hace gracia que encajes así de bien, los cambios que nos ha traído la Monarquía.





Te lo transcribo.

El resto para mi no tiene ni discusión ni duda-
 
Estão a esquecer-se que aqui ao lado há um príncipe disponível ?
O Infante D.Diniz de Bragança.

Bem sei que os últimos casamentos entre Braganças e Borbons não trouxeram nada de bom...
D.João VI e a inefável D.Carlota Joaquina.
A sua filha Isabel Maria imolada ao detestável tio Fernando VII.
D.Maria DTeresa e D.Maria Francisca tiveram casamentos felizes com o tio Carlos Maria Isidro, mas foram apanhadas no furacão das guerras carlistas.

Por alguma razão se diz: "De Espanha, nem bom vento, nem bom casamento" :cautious:
 
Estão a esquecer-se que aqui ao lado há um príncipe disponível ?
O Infante D.Diniz de Bragança.

Bem sei que os últimos casamentos entre Braganças e Borbons não trouxeram nada de bom...
D.João VI e a inefável D.Carlota Joaquina.
A sua filha Isabel Maria imolada ao detestável tio Fernando VII.
D.Maria DTeresa e D.Maria Francisca tiveram casamentos felizes com o tio Carlos Maria Isidro, mas foram apanhadas no furacão das guerras carlistas.

Por alguma razão se diz: "De Espanha, nem bom vento, nem bom casamento" :cautious:
Bueno pues que elija la chica. Envíe foto de Don Diniz de Braganza, a ver si juntamos España y Portugal.
PrincesaWilliams, casamentera real.
 
Evidentemente Llita, el gobierno de su casa y nombramientos pertenecen al Rey, en las demás cuestiones depende de las decisiones del Gobierno de turno.

En cuanto a las situaciones vergonzosas, el comer chicle no me parece algo tan horrible e imperdonable. No hace mucho la princesa de Gales debía dar un discurso en público y estaba super nerviosa y también utilizó un chicle.

Sobre lo de vestir de forma inadecuada, habría mucho que discutir, podrá gustar más o menos la elección, sus "rajas" o sus escotes, pero "para gustos los colores"

Lo de tocar incunables y demás objetos en exposiciones, aunque horrorice y al resto no se le permita hacerlo, tampoco lo veo un pecado.
Yo le aconsejaría no hacerlo, no por nada, sino porque después le lloverán las críticas. Es una persona inquieta y se expresa moviendo las manos. Defecto sí, mala educación me parece excesivo.

La Institución no me parece justa ni tampoco injusta pero es la que de momento tenemos junto con la Constitución y por supuesto que merece todos mis respetos. El día que se cambie también respetaré esos cambios.

Yo permíteme que te diga, creo que no lees lo que escribes. Porque, decir que:
"Gracias a tener ideas contrarias con respecto a la Ley suprema, y saber oponeros con bases bien fundamentadas, vais encajando formas de vida que erradican lo indebido, como por ejemplo ha pasado con la pena de muerte.


O decir que:
No se pueden, de momento, atribuir al Gobierno la solución a las injusticias que pululan por ahí, no, pero su solución tampoco se podrá atribuir a la Jefatura del Estado.

¿A quién se las atribuimos entonces?
Japón.
A ver como justificas los desplantes a una anciana emperatriz.

Ya...lo de sobetear a japonesas...lo dejamos por imposible.
 
Mis candidatos para Leonor, algún royals sin trono o noble para que acepte su papel de consorte y no titular. El hijo de Cayetano Martínez de Orujo, Luis sería bueno. O el hijo pequeño de los duques de Estremera y marqueses de Villamar, Trino de Fontcuberta de Bustos.

La opción del militar también me ha gustado.

Habéis mencionado a los Dinamarca pero viendo los antecedentes en su familia con su el príncipe Henry y el príncipe Joachim al ser segundos y tener un papel menor y se han enfadado no lo veo. De este estilo también están los nietos de la princesa Margarita de Inglaterra.


Os dejo algunos de mis candidatos:















( Este para mí es el que mejor puede quedarle)





 
Mis candidatos para Leonor, algún royals sin trono o noble para que acepte su papel de consorte y no titular. El hijo de Cayetano Martínez de Orujo, Luis sería bueno. O el hijo pequeño de los duques de Estremera y marqueses de Villamar, Trino de Fontcuberta de Bustos.

La opción del militar también me ha gustado.

Habéis mencionado a los Dinamarca pero viendo los antecedentes en su familia con su el príncipe Henry y el príncipe Joachim al ser segundos y tener un papel menor y se han enfadado no lo veo. De este estilo también están los nietos de la princesa Margarita de Inglaterra.


Os dejo algunos de mis candidatos:















( Este para mí es el que mejor puede quedarle)






Yo me pido el hawaiano 😘
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back