Un mundo sin hombres

De todos modos, realmente no está claro de dónde salen este tipo de ideas. Desde luego que son completamente minoritarias y absurdas. Cuando una sociedad ya tiene una mentalidad bastante igualitaria, parece que hay personas que necesitan seguir llamando la atención con un discurso cada vez más extremo.
Pero lo realmente sería necesario saber quién difunde este tipo de ideas, porque es posible que sea gente del otro extremo ideológico.
Me estoy refiriendo a los creadores de la inexistente cultura "woke", precisamente promovida por los sectores "anti-woke". La idea es rebuscar entre los aspectos y corrientes mas negativas de un movimiento, para llamar la atención sobre ellas y desacreditar a todo el movimiento, en este caso el feminismo.
El tema no es quién tiene estas ideas (que con seguridad son muy marginales), si no quién las difunde.
 
Pero vamos a ver:

Independientemente de que esté de acuerdo o no con la autora, que no es santo de mi devoción, el artículo lo que pretende es hacer reflexionar sobre la cantidad de factores que nos determinan a las mujeres. Factores = hombres (con cultura patriarcal, no porque sean hombres per se, pero eso es parte de mi discrepancia con esta tía).

Yo lo veo interesante, la verdad. Desaparecerían muchos problemas de un plumazo. También es cierto que como bien dicen por aquí aparecerían otros.
 
De todos modos, realmente no está claro de dónde salen este tipo de ideas. Desde luego que son completamente minoritarias y absurdas. Cuando una sociedad ya tiene una mentalidad bastante igualitaria, parece que hay personas que necesitan seguir llamando la atención con un discurso cada vez más extremo.
Pero lo realmente sería necesario saber quién difunde este tipo de ideas, porque es posible que sea gente del otro extremo ideológico.
Me estoy refiriendo a los creadores de la inexistente cultura "woke", precisamente promovida por los sectores "anti-woke". La idea es rebuscar entre los aspectos y corrientes mas negativas de un movimiento, para llamar la atención sobre ellas y desacreditar a todo el movimiento, en este caso el feminismo.
El tema no es quién tiene estas ideas (que con seguridad son muy marginales), si no quién las difunde.

Estás diciendo que la culpa es de los que critican la cultura woke y no de quién pretende imponerla? 🙂
 
no existe tal cosa :ROFLMAO:

Antes lo ha dicho otra forera, así que no sé por qué me citas a mí para decirme que no existe.

¿Qué es la cultura woke?

Origen y usos del término

Para 2020 críticos de estas posiciones en varios países occidentales han usado el término woke para describir a movimientos de izquierda "fanáticos o insinceros, y tendentes a censurar de forma dogmática cualquier desviación de su perspectiva ideológica"

A mí me gusta más llamarlo dictadura ideológica, que la llevamos sufriendo ya unos años.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
440
Visitas
14K
Back