Un matrimonio londinense tortura hasta la muerte a su ‘au pair’

Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
10.381
Calificaciones
85.678
Un tribunal británico ha declarado este jueves culpable a un matrimonio del Reino Unido por torturar y asesinar a la francesa Sophie Lionnet, de 21 años, que ejercía de "au pair" en su casa del suroeste de Londres.

La diseñadora de moda Sabrina Kouider, de 35 años, y el banquero Ouissem Medouni, de 40, ambos de origen francés, recibirán su sentencia el próximo 26 de junio, después de que un jurado considerara probado que mataron a la joven y quemaron su cuerpo en el jardín.

El matrimonio creía que la niñera francesa mantenía una relación con un antiguo novio de la madre de la familia y que le había dejado entrar a la casa para drogarles y abusar sexualmente de ellos

Lionnet, que había llegado al Reino Unido en enero de 2016 para mejorar su inglés, cuidaba a los dos hijos de Kouider y Medouni en el barrio de Southfields de la capital británica y fue asesinada en septiembre del año pasado.

Según se conoció durante el proceso, el matrimonio estaba convencido de que la niñera francesa mantenía una relación con un antiguo novio de Kouider, el músico Mark Walton, fundador de la banda Boyzone.

AFP_15A759_20180524123250-ksJF--656x495@LaVanguardia-Web.jpg

Sabrina Kouider y Ouissem Medouni, condenados por asesinato (Ho / AFP)

La pareja la sometió a ahogamientos, le negó la comida y le rompió varias costillas para obtener una confesión sobre sus sospechas, que filmó en vídeo poco antes de que la joven muriera en el baño.

El matrimonio, que estaba obsesionado con el músico, creía que la "au pair" le había dejado entrar a la casa para drogarles y abusar sexualmente de ellos.

_20180524131937-539-ksJF--656x871@LaVanguardia-Web.jpg

Sophie Lionnet, asesinada en Londres (Handout / Reuters)
Anteriormente, Kouider había denunciado a su exnovio ante la policía en cerca de treinta ocasiones, argumentando que había utilizado magia negra y había alquilado un helicóptero para espiarla, entre otras acusaciones.

En un comunicado tras conocerse el veredicto del jurado, el músico afirmó que se ha visto afectado "emocional y profesionalmente" por el caso y explicó que ha facilitado a la policía acceso a sus teléfonos, cuentas de correo y redes sociales para demostrar que "nunca" conoció a la "au pair".
http://www.lavanguardia.com/interna...au-pair-asesinada-londres-sophie-lionnet.html


He traído este caso porque lo leí el otro día y me quedé impactada, me da una pena terrible la chica en la foto, estaba tan delgada y demacrada por las torturas y la falta de comida que no aparentaba ni lo joven que era.
 
Que horror!!! Hay pobre chica, o sea por que hay gente taaánnn montruosa,es que se me escapa, supongo que no podía huir y los niños vecinos, nadie vio nada, que descanse en paz, ala otros malnacidos
 
Por este tipo de movidas nunca quise irme de au pair. Siempre me acojonó la idea, a saber con quién me tocaba, buff. De la gente que conozco, sólo una chica tuvo buena experiencia; mi mejor amiga de la infancia se tuvo que volver a la semana en cuanto empezaron las movidas con la señora de la casa.
 
Pobre chica y todo por su deseo de aprender inglés; como decimos por acá: la necesidad tiene cara de perro, pobre de verdad.. un caso penoso... quizás hasta desencadene una especie de crisis diplómatica entre ambos países..
 
Por este tipo de movidas nunca quise irme de au pair. Siempre me acojonó la idea, a saber con quién me tocaba, buff. De la gente que conozco, sólo una chica tuvo buena experiencia; mi mejor amiga de la infancia se tuvo que volver a la semana en cuanto empezaron las movidas con la señora de la casa.
Yo por el simple hecho de saberme en una casa que no es la mía, me aterroriza.. más aún como ya decías sin saber con quien te tocaba.... Dios Padre Todopoderoso... que me pongo malo.... motivo por el cual no visito a nadie y de hacerlo me gustan de entrada por salida.... a mi me gusta mucho el aprendizaje de idiomas motivo por el cual uso el internet tanto para las lecciones como para lanzarme a sitios de intercambio de lenguas extranjeras... pero solo chat... ya eso de intercambio cultural.... pues no sé, con esta noticia ya me dió cosa... pobre chica.
 
Pobre chica y todo por su deseo de aprender inglés; como decimos por acá: la necesidad tiene cara de perro, pobre de verdad.. un caso penoso... quizás hasta desencadene una especie de crisis diplómatica entre ambos países..

tampoco te pases, que crisis diplomática ni nada hombre, a los gobiernos la muerte de esta chica no les importará nada.

Que esta fatal, por supuesto que si.
 
Una pareja de psicóticos, en brote paranoico.

Sí, en concreto tienen lo que se conoce como "folie à deux", que sería, dicho en lenguaje muy llano, locura compartida (y normalmente transferida de uno a otro). Así lo ha dictaminado además el tribunal que ha juzgado el caso. Es un caso que me ha dejado un mal cuerpo espantoso y mira que estoy bastante curtida...
 
Back