Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

A mi, esas clínicas y las FIV,.... como no esté al frente un doctor - doctor, en vez de un doctor- empresario, meten más de una vez la gamba...
No sé a dónde va Mainat en Bélgica, lo que sé es que allí hay un laboratorio de análisis muy completo,al que van enfermos de todo Europa,porque miden parámetros sanguíneos que no hacen en otros sitios.
 
Pero con una alimentación adecuada es suficiente, más la medicación por enfermedad.
Ejercicio todo el que puedas, más a mayor edad .
Lo demás nadie ha demostrado que funcione.
La asimilación de los nutrientes que ingieres con la comida depende de muchos factores,desde la calidad de la saliva,los jugos digestivos,el funcionamiento del hígado, flora estomacal y sobre todo intestinal, que es donde se absorben y pasan a la sangre. Cada persona es distinta en su nivel de absorción , de gasto energético y de funcionamiento hormonal .Comiendo lo mismo, no todo el mundo lo aprovecha igual.
Las necesidades cuando se está enfermo tampoco son igual, o contribuyen a no aprovechar los nutrientes.
Con la edad,se degeneran tejidos, huesos, órganos, sentidos,pese a que se sigue comiendo prácticamente igual...quizás porque la absorción empeora,o el organismo se intoxica con los propios residuos acumulados durante años , no se sabe, por que, se saberse el porqué lo solucionaríamos o seríamos siempre jóvenes .O quizás tenemos obsolescencia programada.
La calidad de los alimentos también ha degenerado, tienen menos nutrientes vitales que hace décadas,mas productos añadidos,....ahora hay una tendencia a cuidar más lo que ingerimos(menos azúcar,ciertas grasas,conservantes o colorantes)
Hay miles de estudios médicos en PUBMED sobre los efectos beneficiosos en el organismo de productos no medicamentos ,de vitaminas, minerales,hierbas,etc.
(Y ya dejo el rollo que yo no sé casi nada..)
 
Mira yo ni fumo tabaco pero he crecido en el extraradio de los 80 y tenía que quitar jeringas antes de jugar.


De las drogas opiáceos, hasta las marihuana hay un trecho gordusimo. Ni de coña tiene la marihuana el nivel de adicción y de mortalidad de las opiaceas

¿Sabes que la heroína era un calmante opiáceo las desarroyado por la Bayern? ¿Sabes por qué en USA están legalizando la marihuana? Porque por culpa de médicos que no recetan opiáceos alegremente hay un repunte bestial de la heroína.

Cualquier calmame6 opiáceo es un camino más directo a la heroína que la marihuana. MUCHO más directo. De hecho la inmensa mayoría de los heroínomanos de hoy día en USA son gente normal que empezaron con dichos calmantes.no empezaron con porros sino con calmantes


¿El lobby. De la marihuana ? Es de risa comparado al de opiáceos. En USA llegó un momento en que la receta a opiáceos como aquí el nolotil. Los opiáceos los controlan las grandes farmacéuticas . Lo que dices no solo es equivocado sino peligriso. Qpensar que los opiáceos son menos peligrisid que la marihuana es un gran error. Sino me crees busca crisis de los. Opiáceos en USA. De hecho la razón de que se haya tardado tanto en legalizar la marihuana es por la presión de las farmacéuticas. Que una droga que cada uno puede plantar en la casa, pudiendo ellas ve ferias y sacar beneficios ..





En serio no hay nada más peligrosos que los opiáceos a nivel medicinal. De hecho deberían estar prohibidos salvo para casos extremos..hoy día es el camino más directo al consumo de heroína..

Y no, no hay ninguna droga que se acerque de lejos a la devastación de la heroína en su consumidor
¿Donde he dicho yo que Los opiáceas Sean menos peligrosos que la marihuana? Jamás. En la vida. Una de las causas de la plaga de consumo de heroina en USA es la facilidad con que recetaba Vicodin (no sé si está bien escrito). Cuando ya no se lo recetan acuden a la heroina. Ese medicamento es opiáceo que la empresa fabricante decía que no creaba adiccion, sabiendo que era mentira, y que se recetaba mucho para cosas que aquí te recetan poco menos que un ibuprofeno. La familia propietaria del laboratorio, mecenas de no recuerdo que museo, vió como se quitó o intentó quitar, su nombre a un ala hecho con sus donaciones. Además de enfrentarse a demandas colectivas. Poco les pasa. Y sigo diciendo que la marihuana no es inocua: afecta al desarrollo neuronal en la adolescencia y todos conocemos casos de no adolescentes. Y si, hay muchas otras adiciones muy peligrosas que no hacen buenas a las demás.
 
Pero con una alimentación adecuada es suficiente, más la medicación por enfermedad.
Ejercicio todo el que puedas, más a mayor edad .
Lo demás nadie ha demostrado que funcione.

tengo una tia abuela de 96 años que vive sola, no ha salido de su pueblo más que para cosas puntuales, que sigue cuidando de su huerto y haciendo las tareas de la casa. Parece que tiene 70, os lo juro.
alimentación sana, aire puro y andar todos los días. La genética también hará mucho, claro
con lo de la pandemia, los hijos quisieron que se fueran a vivir con ellos a Madrid y les echó una bronca del copón sagrado. Todo lo más, ha dejado que venga una cuidadora unas horas al día.
Ni un céntimo se ha gastado de más en alargar su vida. Solo se gasta el dinero en comer y poco más.
 
¿Donde he dicho yo que Los opiáceas Sean menos peligrosos que la marihuana? Jamás. En la vida. Una de las causas de la plaga de consumo de heroina en USA es la facilidad con que recetaba Vicodin (no sé si está bien escrito). Cuando ya no se lo recetan acuden a la heroina. Ese medicamento es opiáceo que la empresa fabricante decía que no creaba adiccion, sabiendo que era mentira, y que se recetaba mucho para cosas que aquí te recetan poco menos que un ibuprofeno. La familia propietaria del laboratorio, mecenas de no recuerdo que museo, vió como se quitó o intentó quitar, su nombre a un ala hecho con sus donaciones. Además de enfrentarse a demandas colectivas. Poco les pasa. Y sigo diciendo que la marihuana no es inocua: afecta al desarrollo neuronal en la adolescencia y todos conocemos casos de no adolescentes. Y si, hay muchas otras adiciones muy peligrosas que no hacen buenas a las demás.
Es que en el anterior post parecía decir que los opiáceos "buen administrados" no son malos , y que el problema era que la marihuana la puede plantar cualquiera.

El opiáceo es peor precisamente porque te lo receta un médico y eso da confianza a quien nuncs había tomado drogas ilegales. Por eso hay tantas amas de casa que mueren de sobredosis y que en la vid se habían hecho un porro. Porque ja marihuana siemore ha tenido cartel de drogas para los hippies, por tanto la gente la ve como una droga. En tanto el opiáceo por ser un medicamento entra en un target que no es de drogadictos. Todo el mundo sabe de la María a esta alturas. Y tiene un traget definido. Si disfrazar una droga de medicina te diriges a un público que de tener cartel de droga recreativa no hubiera caído.

Y si, la María puede provocar daños neuronales. Pero no es tan común.. es decir, el 80% de mi amigos debería estar atontado ya, pero solo conozco a algún caso en tanto poca gente conozco que haya sobrevivido a la heroína. Para comenzar la adicción es mucho mayor y la mortandad es altísima. Yo no he conocido nadie que haya muerto de María. En USa han pasado de 4000 muertos por sobredosis a 70.000 por la crisis de los opiáceos. Esa y no otra es la razón de la legalización masiva de la marihuana. Que incluso es mejor que tenga el enfermo su plantitas en casa y se pase de frenada que no lo haga con un opiáceo. De lo segundo le va la vida.

No hay nada peor que disfrazar la droga de medicamento y que lo controle una farmacéutica
 
tengo una tia abuela de 96 años que vive sola, no ha salido de su pueblo más que para cosas puntuales, que sigue cuidando de su huerto y haciendo las tareas de la casa. Parece que tiene 70, os lo juro.
alimentación sana, aire puro y andar todos los días. La genética también hará mucho, claro
con lo de la pandemia, los hijos quisieron que se fueran a vivir con ellos a Madrid y les echó una bronca del copón sagrado. Todo lo más, ha dejado que venga una cuidadora unas horas al día.
Ni un céntimo se ha gastado de más en alargar su vida. Solo se gasta el dinero en comer y poco más.

No me extraña que no quisiera salir de su pueblo.Y bien que hizo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back